Coordinador/a académico de ADE (Administración y Dirección de Empresas)

Anunciado 11 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Coordinador/a académico de ADE (Administración y Dirección de Empresas)?

En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.

Misión principal del puesto:

En colaboración con el Jefe de Estudios y bajo su supervisión, el/la Coordinador/a Académico del Grado en Administración y Dirección de Empresas, en modalidad presencial y online, se encargará de apoyar en la gestión del proceso de aprendizaje, contribuyendo al cumplimiento de la propuesta de valor, calidad y satisfacción de estudiantes y profesores.

Funciones:

* Asistir al Jefe/a de Estudios en la identificación e incorporación de personal docente, asignación de tareas académicas, atención a estudiantes y desarrollo profesional del claustro.
* Apoyo en la planificación académica de las titulaciones (asignación docente, creación de horarios y exámenes).
* Gestión de campus virtual y actividades formativas.
* Colaborar con el equipo comercial para atender a estudiantes y familias, brindando apoyo y orientación académica.
* Participar en la implementación del Modelo Educativo Maker y en el despliegue de su propuesta de valor en el programa.
* Apoyar en el seguimiento del proceso de aprendizaje del estudiante, su orientación laboral y promoción de su empleabilidad.
* Apoyar en el desarrollo de proyectos de investigación en colaboración con otras universidades, facultades y estudiantes.
* Colaborar en el aseguramiento del cumplimiento normativo en los programas y la facultad.
* Asistir en la gestión operativa del programa, optimizando recursos y mejorando la rentabilidad.
* Contribuir a la mejora de la satisfacción y recomendación de los distintos grupos de interés, como estudiantes, profesores, empresas asociadas y alumni.
* Colaborar en la impartición de asignaturas del grado, según sea necesario.


Qué ofrecemos:

En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados:

* Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional
* Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación
* 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación
* Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer
* Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas

Requisitos mínimos
Perfil requerido:

* Doctor/a en Ciencias Económicas o similares.
* Inglés C1.
* Competencias / Habilidades: Carácter innovador, pensamiento crítico, planificación y organización, liderazgo por influencia, solvencia académica. Foco en el estudiante.


Conocimientos requeridos:

* Conocimiento profundo del marco EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) y de los distintos modelos regulatorios internacionales, modelos pedagógicos innovadores y gestión de proyectos.
* Conocimientos técnicos requeridos: propios de la titulación.
* Uso avanzado de herramientas MSOffice, tecnologías agile y plataformas educativas.


Experiencia requerida:

* Experiencia en docencia universitaria y gestión académica.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta