Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Coordinador/a académico de ADE (Administración y Dirección de Empresas)?
En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
Misión principal del puesto:
En colaboración con el Jefe de Estudios y bajo su supervisión, el/la Coordinador/a Académico del Grado en Administración y Dirección de Empresas, en modalidad presencial y online, se encargará de apoyar en la gestión del proceso de aprendizaje, contribuyendo al cumplimiento de la propuesta de valor, calidad y satisfacción de estudiantes y profesores.
Funciones:
* Asistir al Jefe/a de Estudios en la identificación e incorporación de personal docente, asignación de tareas académicas, atención a estudiantes y desarrollo profesional del claustro.
* Apoyo en la planificación académica de las titulaciones (asignación docente, creación de horarios y exámenes).
* Gestión de campus virtual y actividades formativas.
* Colaborar con el equipo comercial para atender a estudiantes y familias, brindando apoyo y orientación académica.
* Participar en la implementación del Modelo Educativo Maker y en el despliegue de su propuesta de valor en el programa.
* Apoyar en el seguimiento del proceso de aprendizaje del estudiante, su orientación laboral y promoción de su empleabilidad.
* Apoyar en el desarrollo de proyectos de investigación en colaboración con otras universidades, facultades y estudiantes.
* Colaborar en el aseguramiento del cumplimiento normativo en los programas y la facultad.
* Asistir en la gestión operativa del programa, optimizando recursos y mejorando la rentabilidad.
* Contribuir a la mejora de la satisfacción y recomendación de los distintos grupos de interés, como estudiantes, profesores, empresas asociadas y alumni.
* Colaborar en la impartición de asignaturas del grado, según sea necesario.
Qué ofrecemos:
En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados:
* Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional
* Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación
* 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación
* Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer
* Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Requisitos mínimos
Perfil requerido:
* Doctor/a en Ciencias Económicas o similares.
* Inglés C1.
* Competencias / Habilidades: Carácter innovador, pensamiento crítico, planificación y organización, liderazgo por influencia, solvencia académica. Foco en el estudiante.
Conocimientos requeridos:
* Conocimiento profundo del marco EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) y de los distintos modelos regulatorios internacionales, modelos pedagógicos innovadores y gestión de proyectos.
* Conocimientos técnicos requeridos: propios de la titulación.
* Uso avanzado de herramientas MSOffice, tecnologías agile y plataformas educativas.
Experiencia requerida:
* Experiencia en docencia universitaria y gestión académica.
Inscribirme a esta oferta