Anunciado 29 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!?

Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.?

Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.?

Desde Grupo Oesía estamos buscando un/a Controller de Negocio para trabajar entre nuestras oficinas de Getafe y Rivas-Vaciamadrid, cuyas principales responsabilidades serán:

- Elaboración de los presupuestos anuales y de forecast periódicos.

- Elaboración de los cierres mensuales, P&L analíticas y conversiones financieras.

- Elaboración del Reporting y seguimiento mensual y anual de los datos económicos

- Seguimiento de proyectos: recepción y análisis de los datos planificación (ingresos, costes), datos ejecutados (costes, facturación), fechas de cierre, identificación de retrasos, cambios de márgenes, extracostes, etc.

- Gestión de proyectos por grado de avance. Seguimiento semanal de Proyectos generales y específicos por dominios o líneas de negocio.

- Puesta en marcha de medidas correctoras para minorar impactos en el cierre.

- Seguimiento de la OEC y consecución de la Facturación estimada.

- Elaboración de los diferentes informes ad- hoc y presentaciones.

- Control de costes internos.

- Gestión información económico- financiera.

- Colaboración en auditorias.

- Colaboración con los diferentes negocios y áreas transversales.


¿Qué te ofrecemos??

- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.

- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .

- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.

- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?

- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?

- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?

- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?

- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima demostrable de 3 años en el área de control de gestión.

- Formación universitaria: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en CC. Economicas y Empresariales, Licenciado en Economía.

- Disponibilidad para trabajar en diferentes centros de trabajo (2 días a la semana en Getafe y 2 en Rivas), necesario vehículo propio.


Habilidades:

- Nivel alto en el manejo de SAP (FI, CO, BW, BO) y CRM.

- Nivel alto en el manejo de las herramientas office.

- Asertividad.

- Trabajo en equipo.

- Capacidad analítica y visión global del negocio.

- Capacidad de trabajo por objetivos/ deadlines.

- Resolución de problemas y comunicación eficaz.

Conocimientos necesarios
Habilidades Comunicativas
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