Anunciado 21 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
29.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en banca o agencia de comunicación llevando clientes bancarios|Formas parte de un departamento de marketing

Banco de Inversión y Ahorro con un modelo de negocio 100% digital




La persona formará parte del equipo de Marketing y será responsable por la creación, planteamiento e implementación de la estrategia del marketing de la compañía.

Buscamos a alguien apasionado por marca, dinámico y con mindset digital con gran capacidad de análisis y crítica.

Idealmente, con interés en los productos/servicios financieros.

RESPONSABILIDADES:

  • Desarrollo y implementación de la estrategia de comunicación de la marca

  • Gestión de presupuesto de la marca

  • Creación, planteamiento e implementación de la estrategia de contenidos para las redes sociales, website y emails marketing;

  • Definición de estrategia de medios offline y online, así como gestión de sus campañas;

  • Coordinación con agencia de medios, comunicación y creativa;

  • Análises y otimización de los resultados de las campañas bien como creación de informes de performance;

  • Creación de contenidos para el website basándose en SEO.

  • Creación y adaptación de piezas creativas publicitarias.

  • Creación de Press Releases y de contenidos para los periodistas en España bien como gestión de la relación con los medios;

  • Merchandising y organización de eventos de marca.


  • Salario 29-35 K

  • Compañía en expansión con mucho crecimiento

  • Trabajo presencial + teletrabajo



Requisitos mínimos
  • Grado/Máster en gestión o marketing

  • Conocimientos básicos en plataformas Design (Indesign, Illustrator y Photoshop) es importante.

  • Conocimientos en plataformas de Content Management System (ej: Wordpress, Joomla, Umbraco, Sitecore) es importante.

  • Conocimientos de marketing digital (Obligatorio): SEO, SEM, Google Ads, Google Tag Manager, Google Analytics, Programatic, Social Ads, email marketing

  • Conocimientos básicos en HTML (solo para creación de emails).

  • Conocimientos básicos de edición de video (por ejemplo, premier)

  • Conocimientos en el sector financiero (plusvalía)

  • Capacidad de análisis y sentido crítico;

  • Interés por los productos/servicios financieros

  • Polivalencia

  • Proactividad

  • Capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo;

  • Buena capacidad de comunicación.



EXPERIENCIA:

  • Experiencia en agencias de marketing digital, agencias de medios o Brand manager

  • Experiencia en desarrollo y creación de estrategia de marketing y contenidos.

  • Experiencia mínima de 4 años.

  • Experiencia no setor financeiro es valorizado.



FORMACIÓN:

  • Grado/Máster en gestión o marketing



IDIOMAS:

  • Inglês - fluente

  • Español - lengua materna



Compartir esta oferta