Anunciado 15 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en
tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¡Conócenos más en www.imancorp.es!

Desde IMAN Temporing Madrid seleccionamos para importante cliente del sector contact center a Técnico para resolución de incidencias de segundo nivel. Principalmente el trabajo será a través de gestiones informáticas aunque habrá que hacer alguna llamada en inglés.

- Resolución de incidencias técnicas N2 relacionada con terminales de punto de venta y gestión administrativa relacionada.

¿Qué ofrecemos?

- Jornada laboral: 30 horas semanales de lunes a domingo (en horario de 9 a 15m aunque podrías tener ocasionalmente jornada de 15 a 21).
- Salario: 8.72 euros brutos hora, en torno a 1046 euros brutos/mes (salario convenio contact center para la categoría de gestor/a telefónico/a)
- Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
- Muy buen ambiente de trabajo
- Plan de carrera
- Incorporación inmediata en las instalaciones del cliente.
- Alternancia teletrabajo + trabajo presencial (zona Feria de Madrid), directamente en la sede del cliente.

-Formación 5 días no incluida dentro de contrato.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Requisitos mínimos
-Experiencia en resolución de incidencias de segundo nivel (N2).

-Concimientos de conexiones a servidores y accesos VPN.

-Experiencia en herramientas de ticketing.

-Nivel medio de inglés valorable.

-Nivel medio de excel (hasta tablas dinámicas).

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

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