Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en
tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¡Conócenos más en www.imancorp.es!
Desde IMAN Temporing Madrid seleccionamos para importante cliente del sector contact center a Técnico para resolución de incidencias de segundo nivel. Principalmente el trabajo será a través de gestiones informáticas aunque habrá que hacer alguna llamada en inglés.
- Resolución de incidencias técnicas N2 relacionada con terminales de punto de venta y gestión administrativa relacionada.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral: 30 horas semanales de lunes a domingo (en horario de 9 a 15m aunque podrías tener ocasionalmente jornada de 15 a 21).
- Salario: 8.72 euros brutos hora, en torno a 1046 euros brutos/mes (salario convenio contact center para la categoría de gestor/a telefónico/a)
- Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
- Muy buen ambiente de trabajo
- Plan de carrera
- Incorporación inmediata en las instalaciones del cliente.
- Alternancia teletrabajo + trabajo presencial (zona Feria de Madrid), directamente en la sede del cliente.
-Formación 5 días no incluida dentro de contrato.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Requisitos mínimos
-Experiencia en resolución de incidencias de segundo nivel (N2).
-Concimientos de conexiones a servidores y accesos VPN.
-Experiencia en herramientas de ticketing.
-Nivel medio de inglés valorable.
-Nivel medio de excel (hasta tablas dinámicas).
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!