Empresa multinacional ubicada en Madrid
En dependencia del Director de operaciones financieras, el/la candidato/a deberá:
- Preparar y ejecutar las órdenes bancarias para el cobro y liquidación de los fondos del Plan de Facturación y Liquidación.
- Realizar las conciliaciones bancarias, supervisar los extractos bancarios y hacer seguimiento de las discrepancias, preparar informes e tomar decisiones al respecto.
- Preparar las conciliaciones de las cuentas bisagra garantizando la exactitud del informe y la ejecución de las acciones necesarias para liquidar los saldos pendientes.
- Preparar informes externos para los clientes.
- Asistir en la preparación de informes internos para la dirección de la empresa.
- Preparar y actualizar las guías de remesas y liquidaciones (R&S) incluyendo los requisitos específicos de cada país.
- Dar soporte a la dirección en la aplicación de normas y mejores prácticas en las operaciones.
- Coordinar con el servicio de atención al cliente para atender las consultas de los clientes relacionadas con las operaciones de liquidación.
- Cualquier otra tarea asignada por el Directos de OPS de Liquidación.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.