Administrativo/a experiencia inmobiliaria/ derecho

Grupo Crit
Madrid, Madrid
Anunciado 13 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo CRIT buscamos un/a administrativo/a con experiencia en funciones de inmobiliaria para trabajar en una empresa del sector inmobiliario ubicada en Madrid.


FUNCIONES:

* Atender puntualmente y controlar los pagos de impuestos (IBIs, tasas de recogida de residuos, etc.) y las cuotas de las comunidades.
* Regularizar impuestos y cuotas debidas ante los diferentes organismos municipales y administradores de las comunidades de propietarios.
* Coordinar a las diferentes empresas de Facility Management en la toma de posesión de los activos.
* Controlar a las diferentes empresas de Facility Management en las tareas de adecuación de los inmuebles.
* Mantener la relación con inquilinos y el control de pago de las rentas.
* Gestiones básicas de notaria: Notas simples.
* Gestión de personal de limpieza, pintura, cerrajeros,… lo que tenga que ver con una propiedad.
SE OFRECE:

* Contrato de 6 meses con ETT + posibilidad prorrogar otros 6 meses + posibilidad pasar plantilla empresa.
* Jornada completa, horario flexible: 8.30 a 18h de lunes a jueves, y viernes de 8 a 15.00h.
* Salario: 18.000 € b/a
* Ubicación: Madrid, presencial y teletrabajo.

Requisitos mínimos

* Titulación: FP Administración y Finanzas. Valorable Licenciatura Derecho.
* Experiencia contrastada de entre 2-3 años en posiciones similares.
* Usuario avanzado en Excel (fórmulas y tablas dinámicas) y buen manejo de nuevas tecnologías.
* Competencias: proactividad, orientación a resultados.
* Disponibilidad inmediata.

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