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Categoría:
Administración empresas(2.188)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(948)
Calidad, producción, I+D(1.455)
Comercial y ventas(2.968)
Compras, logística y almacén(2.213)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(94)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(2.002)
Inmobiliario y construcción(919)
Legal(159)
Marketing y comunicación(621)
Otras actividades(1.405)
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Profesiones y oficios(1.346)
Recursos humanos(595)
Sanidad y salud(982)
Sector Farmacéutico(195)
Turismo y restauración(969)
Ventas al detalle(101)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(486)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(503)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.308)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.187)
Formación Profesional Grado Superior(1.072)
Grado(1.132)
Ingeniero Superior(400)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.295)
Sin estudios(1.102)
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Jornada laboral:
Completa(13.935)
Indiferente(588)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.906)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.754)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.624)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(411)
Formativo(191)
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Ofertas de empleo de rrpp

32 ofertas de trabajo de rrpp


Events Coordinator
Multinational company in the educational sector that help Universities connect with future students, it?s located in Valencia, needs to incorporate an Events Coordinator for its offices in Valencia. The successful candidate will manage events for the Universities in Spain and South America and must have strong organizational and negotiation skills and as well as the ability to work as part of a team.
Duties:
- Correspondence with school staff and students from Latin America.
- Planning and coordination of virtual events worldwide.
- Planning and coordination of in-person events in the assigned countries.
- Working with the virtual community of students: engaging in social media, cooperating with the Digital team for the blog content.
- Collaborating with the Digital and Sales team for the successful conduction of events.

It offers:
- Immediate incorporation, long-term contract.
- Career development and progression.
- You will join a young and highly qualified team.
- Competitive remuneration based on your career path.

Is required:
- Flexibility to travel.
- Organisational skills and attention to detail.
- Communication and interpersonal skills.
- Negotiation skills when looking for the best price from suppliers, and contractors.
- Problem-solving skills and diplomacy.
- Project management experience.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Organizador/a de Eventos Deportivos
Para importante empresa de eventos deportivos outdoor de la Cataluña Central precisamos incorporar un/a Organizador/a de Eventos Deportivos para asegurar y coordinar el cumplimiento de todos los requisitos para qué la prueba a disputar se celebre con todas las garantías, tanto de seguridad como de calidad.

Sus principales funciones serán:
- Realizar el contacto y negociar con proveedores de productos, servicios y material para garantizar las mejores condiciones de precio y calidad.
- Supervisar el estado de los pedidos, recepción y facturas de servicios y compras relacionadas con la producción del evento.
- Elaborar ficha técnica del evento y dosier del corredor para plasmar todas las necesidades de producción y del corredor.
- Estudiar y crear un plan detallado de las necesidades conforme el reglamento de cada prueba para poder prever posibles inconvenientes.
- Coordinar las necesidades de producción con el municipio de la prueba.
- Detectar las necesidades de convocatoria de personal ligada a la producción, montaje del evento y personal de oficina de carrera, para elaborarla con el departamento de RRHH.
- Coordinar y supervisar el personal del evento para la optimización de horas y tareas.
- Coordinar con el departamento de comunicación para el seguimiento de la estrategia de marketing de la prueba.
- Obtener y tramitar permisos administrativos ligados al evento.
- Elaborar la plantilla de inscripciones para que el personal de atención al cliente y ticketing siga las directrices acordadas.
- Atender las incidencias y peticiones de los clientes.
- Supervisar la puesta en escena de la oficina de carrera para atender los clientes durante la prueba.
- Supervisar los resultados de la prueba deportiva para coordinar la entrega de premios.
- Elaboración de dosieres comerciales ligados a las pruebas.

Se requiere:
- Carnet de conducir B y vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar (mínimo 20 fines de semana al año, entre eventos propios y viajes de prospección).
- Nociones básicas de diseño para presentaciones, y tener facilidad para las tecnologías.
- Habilidades de liderazgo, coordinación de equipos (hasta 20 personas) y de trabajo en equipo.
- Planificación y organización de tiempo y de presupuesto, tanto en los plazos de preparación del evento como durante el día de la ejecución, juntamente con autonomía para tomar decisiones ante imprevistos.
- Comunicación para mantener la motivación durante la jornada de trabajo.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata en empresa reconocida en el sector.
- Horario: 40h de lunes a domingo (se trabajan un mínimo de 20 fines de semana al año).
- Flexibilidad horaria en épocas de menos intensidad.
- Retribución salarial en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Clients and Villas Manager
CLIENTS AND VILLAS MANAGERClient and Villas Manager responsibilities include greeting clients as they arrive, coordinating their check-ins and facilities. Offer stellar customer service and provide memorable hospitality experiences for our guests. You would have previous hospitality experience. Our ideal candidates have a flair for communication, with the ability to resolve issues in a timely and accurate manner. Ultimately, you will manage guest services and agency image by answering guests’ requests and making sure our visitors are satisfied.DUTIES INCLUDE:Attending most of the check ins and check outs.Responsible for the cleaning schedules and the maintenance of the villas. Arrive before the check ins to check the house and make sure it is perfectly ready for the clients. When needed she or he will be helping the cleaners to make sure the villa is ready on time.Making sure that all consuming supply are always in stock and ready for every check in.Responsible of towels and bedsheets stockResponsible for sales and stocks. She will be doing the shopping when needed.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.800€ - 2.400€ bruto/mes
Relaciones Públicas en Riofrío

Misión: Asegurar una imagen óptima de la marca Riofrío y maximizar el negocio del centro de visitas y especialmente de la tienda en periodo de vacaciones de los compañeros del Departamento.

Responsabilidades:

  • Atender y acompañar a los visitantes.
  • Explicar el proceso de elaboración de nuestros productos en diferentes idiomas.
  • Gestionar la agenda y planificar las visitas.
  • Atención al cliente en recepción: teléfono, email y presencial.
  • Asesoramiento a clientes en tienda.
  • Reponer productos en tienda.
  • Coordinar aprovisionamiento en las tiendas.
  • Elaborar cierres diarios de caja.
  • Preparar degustaciones.
  • Asegurar la limpieza de las instalaciones.
  • Asistir a eventos promocionales.
  • Realizar inventario.
  • Reposición materiales degustaciones.
  • Gestión de residuos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Relaciones Públicas en H10 Tindaya
H10 Hotels precisa incorporar una persona para la posición de Relaciones Públicas en nuestro hotel H10 Tindaya, en Fuerteventura. Los requisitos mínimos son: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las relaciones con los clientes y de organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos. * Recibir y acompañar a aquellos clientes que la dirección indique. * Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición. * Prestar sus servicios tanto dentro como fuera del establecimiento. * Gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Guest Experience - Menorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como ser el responsable del enlace entre los clientes y la dirección.

Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Punta Prima Resort & Spa.

Tus principales funciones serán:

  • Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones realizadas por los clientes.
  • Comunicación con el cliente y enlace cliente-dirección.
  • Supervisión y apoyo en todos los servicios incluidos eventos.
  • Coordinar y planificar las visitas que se realicen en el establecimiento.
  • Actualización y revisión de la información publicada al cliente en el establecimiento.
  • Otras tareas relacionadas con el puesto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de Grupos (Cancún)

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un/a COORIDNADOR/A DE GRUPOS con la misión de brindar la mejor atención a la planeación y organización de eventos dirigidos a grupos y convenciones desde el contacto con el cliente. Con el objetivo de de generar una experiencia inolvidable por cada evento realizado.

FUNCIONES

Participar en la presentación de locaciones, servicios, conceptos, propuesta gastronómica y plan comercial dirigido a clientes potenciales. (Grupos y convenciones).

Emitir todos aquellos reportes, informes y análisis de requeridos por jefe directo o superiores.

Desarrollar un sistema eficaz de información y retroalimentación con las áreas administrativas, corporativas y operativas de la compañía con la finalidad de mantenerse en sinergia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hotel Internship in Spain: Public Relations/Reception on Tenerife (m/f/d)
Spanish Work Exchange Programme
Adeje, Santa Cruz de Tenerife
15 de marzo
Hotel Internship in Spain: Public Relations/Reception on Tenerife (m/f/d)•You will work 40 hours a week with 2 days off•Free board and accommodation are provided by the hotel•You will receive pocket money of € 180 per month•Internship period: minimum 2 months•Start of your internship abroad: from now on or laterYour Tasks•Welcoming the guests, check-in and hotel tours•Customer Relationship Management•Preperation of international correspondence•Welcoming the guests in the lobby area and the entrance of the hotel restaurant•Complaint Management•Informing guests about the hotel's services•Dealing with reservations, preparation of invoices and check-outsYour Profile•Student/Trainee in Hospitality Management, Foreign Languages, Communication, Business Studies, Public Relations, Marketing Management, etc.•Open-minded, self-confident, communicative and friendly appearance•You are in a good mood and you enjoy interacting with international guests •English skills are required, further foreign languages are beneficialYou are interested in completing an internship in hospitality? Apply now for one of our student internships! Please send us your CV in English or Spanish
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
200€ - 400€ bruto/mes
Seleccionamos para todo el año un/a comercial interno/a con perfil especializado en Hoteles vacacionales de lujo. Su principal labor será: apoyo al departamento comercial, operativa de los grupos en el hotel y apoyo al departamento de reservas. Funciones principales: Elaboración de ordenes de servicio. Negociación, cotización y cambios de presupuestos. Coordinación de los eventos con los diferentes departamentos del hotel. Atender al cliente desde la preparación hasta el mismo día del evento. Facturación y cobro del evento al cliente. Apoyar la venta de bodas y banquetes, seguimiento del mercado y sus tendencias para incrementar las ventas. Desarrollar las actividades propias derivadas de la acción comercial: análisis de ventas, mantenimiento de las BB.DD e informes comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR OFICINA (ALQUILER VACACIONAL)
Tobar Talent Solutions
Salou, Tarragona
1 de marzo

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Salou.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

MISIÓN DEL PUESTO
Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad
de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del
equipo.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos
anuales.
- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
- Reporting a Dirección.
- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
- Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
- Representación de la empresa en la zona.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO (H/M) DE MARKETING JUNIOR, MARCA Y RELACIONES PÚBLICAS
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde tres oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: ¡mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias! ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un perfil de Técnico de Marketing Junior, Marca y Relaciones Públicas para las oficinas centrales de Madrid dentro del Área de Marketing. La persona seleccionada se encargará de: * Colaboración con la agencia de Publicidad, en: - El desarrollo del diseño de las campañas corporativas mensuales, a partir del plan promocional general del departamento de Marketing. - El diseño de todos los elementos de comunicación de los canales online y offline - La elaboración de los diferentes Books o manuales de comunicación. - Diseño de campañas y producción de PLV´s necesarias. - Control y mantenimiento de páginas webs de servicios. - Apoyar en el control y gestión de presupuestos del área de RP y Comunicación. Además, también realizará las siguientes funciones: * Apoyo en el desarrollo del plan de marketing de determinadas líneas de negocio. * Ayudará al control y supervisión de la correcta implementación de las guías de estilo de las marcas en las distintas piezas de comunicación por parte del equipo de diseño gráfico: será el/la Guardián de la Marca. * Ayudará a la elaboración del plan de RRPP mensual. * Supervisará NdP, artículos y entrevistas elaboradas por la agencia de RRPP. * Coordinará eventos y ferias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hospitality Internship in the Food & Beverage Department on Lanzarote (m/f/d)
Spanish Work Exchange Programme
Adeje, Santa Cruz de Tenerife
1 de marzo
The S-W-E-P office is located on the island Tenerife. We are organizing exclusive hotel work placements on the Canary Islands, Spain, Mallorca, Ibiza, Malta, the Greek Islands and Costa Rica. Are you looking for a hotel internship abroad? Would you like to enjoy sunny weather and the beach during your leisure time? In that case you are exactly right here!•You will work 40 hours a week with 2 days off•Free board and accommodation are provided by the hotel•You will receive pocket money of € 200 per month•Internship period: minimum 2 months•Start of your hotel internship: from now on or laterYour Tasks•Welcoming guests and offering service•Organisation of events•Covering and Cleaning the tables•Insight in the different bars of the hotel, e.g. cocktailbar •Receiving orders and creating invoicesYour Profile•Student/Trainee in Tourism, Restaurant or Hotel Management, Foreign Languages, Communication, etc.•Open-minded, self-confident, communicative•You are in a good mood and you enjoy interacting with guests•English skills are required, further languages are beneficial You are interested in completing an internship in Spain? Apply now for one of our student internships! Please send us your CV in English or Spanish
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OKU is a boutique collection of soulfully-curated laidback luxury hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the namesake Japanese concept of ‘inner space’ – creating inspiring experiences and beautiful environments where guests can reconnect discover their inner selves. OKU Ibiza is one of the first in OKU’s collection, recently awarded the best hotel in the Balearic Islands by Conde Nast Traveller in 2022, and the 5th best hotel in Spain. Our goal is to provide guests with first-class service in a design-focussed yet relaxed space, where they can relax, revitalise and awaken their senses. We are committed to sourcing the best of local and international talent, and we are currently actively seeking the perfect candidate for the position of Guest Experience Manager. Location: Ibiza (Spain) What do we offer to you? * Being part of a new and growing international and award-winning brand - named Best New Brand at the Hospitality Design Awards in 2021. * A luxurious and beautiful working environment, named one of the best new hotels in the world by Conde Nast Traveller. * Working with a vibrant and diverse team, who are committed and enthusiastic about their goal. * We foster our talent and growth opportunities by encouraging initiative, leadership, excellence and new, and promoting professional development in the company. * A remuneration and benefits package according to your profile. * Consciously committed to the community, ensuring all members are looked after in a respectful and collaborative way. What do we expect from you? * Strong leadership, communication and organizational skills. * Proven experience in a Management role within the hospitality industry. * Supervise daily operations to guarantee a smooth and efficient service. * Train and motivate the service team. * Collaborate with other departments of the hotel. * That you offer a perfect balance of exceptional comfort with first class service. * That you have the responsibility of advising and accompanying the client in a personalised way from before their arrival at the hotel and throughout their stay. * That you analyse and determine the needs of the guest, even before they arise, based on the standard of quality in service, continuous improvement in the excellence of the treatment and services provided by the hotel, among others. * That you provide a high level of English (knowledge of other languages will be valued), friendliness, kindness, good presence and experience in 5* hotels (valuable). * That you lead your work in accordance with the OKU philosophy. * Have fun and feel passionate about your work. * Work permit to work in the EU / Ibiza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Supervisor/ora per a Espai Cultural (caps de setmana)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Tenen passió per la gestió cultural i integral de projectes. - Són curiosos, aventurats i apassionats pel sector cultural, l'àmbit educatiu i els museus. - Gaudeixin de treballar amb energia, compromís i dedicació. Seleccionem un/a Supervisor/ora per a un reconegut centre referent en la programació cultural a la ciutat de Lleida. Imagina com serà el teu dia a dia amb nosaltres: - Dur a terme la regidoria, supervisió i coordinació dels diferents esdeveniments organitzats en el centre. - Realitzar la interlocució amb el client. - Controlar i supervisar les tasques realitzades per l’equip de treball i les incidències del servei. - Controlar el compliment de la normativa laboral per part de l’equip de treball i informar de les desviacions detectades. - Avaluar la qualitat del servei. - Elaborar informes i estadístiques relacionades amb el servei. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit - Jornada laboral i horaris: Segons demanda d’activitats i esdeveniments, en torns de caps de setmana i festius. - Data incorporació: immediata. - Lloc de treball: Lleida.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo UniverXO, busca incorporar hostess para el restaurante RavioXO. Buscamos profesionales con capacidad de organización elevada, que sepan trabajar en equipo, con actitud, ganas y pasión por la gastronomía; capacidad de atención al detalle, ritmo ágil y que se sientan identificados con los valores de XO. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de reservas a través de CoverManager. * Colaborar en la atención y guía de los clientes. * Ser conocedor y aplicar la filosofía y los valores de la empresa. * Seguimiento de la satisfacción del cliente. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Plan de formación gratuito en materias de PRL y Manipulador de Alimentos. * Dos días de descanso semanales consecutivos. * Uniforme de trabajo y dietas durante la jornada laboral. * Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. * Flexibilidad de movimiento entre los diferentes restaurantes del grupo. * Beneficios para empleados/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PR and Communications Director (Agency)
  • Al menos 6 años de experiencia en agencias de comunicación|Nivel fluido de inglés

Grupo independiente de comunicación.



  • Gestionar la comunicación interna y externa de la agencia.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación que refuercen la marca y promuevan los objetivos comerciales de la empresa.
  • Establecer y mantener relaciones con los medios de comunicación, periodistas y otros stakeholders relevantes.
  • Desarrollar el personal branding de la agencia.
  • Crear y distribuir comunicados de prensa, notas editoriales y otros materiales de comunicación para promover eventos, lanzamientos de productos, noticias de la empresa, etc.
  • Gestionar crisis de reputación y manejar situaciones delicadas con habilidad y rapidez.
  • Compaginar esta parte interna con dar el servicio de comunicación y PR a clientes externos de la agencia.
  • Buscar clientes que quieran externalizar ese servicio y preparar propuestas.
  • Liderar plan relacional con clientes.

  • Desarrollo profesional
  • Formato híbrido (3 días oficina / 2 teletrabajo)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Agente Guest Experience
Buscamos a una persona para el puesto de Agente de Guest Experience de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. • Realizar los Check-in de servicio VIP/ Selected, con su correspondiente preparación y seguimiento. • Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. • Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). • Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. • Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. • Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. • Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. • Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. • Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. • Gestión de peticiones de huéspedes (principalmente de Selected) • Responsable de organización de peticiones especiales y Wow Effect (cumpleaños, aniversarios, regalos, etc) • Gestión y organización de banquetes. • Gestión de transfer para todas las llegadas y salidas. • Atención telefónica de llamadas relativas a peticiones de Room Service. • Asegurar que los pedidos realizados por el cliente son tramitados correctamente. • Traslado de solicitudes a cocina y camarero de Room Service. • Gestión de los datos en las sistemas anotando las peticiones y chequeando las preferencias de los clientes
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
2º Responsable de Atención al Cliente
Buscamos personal para el puesto de 2º Jefe/a de Atención al cliente para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de efectuar la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? • En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos. • Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes. • Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club. • Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada. • Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel. • Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente, así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes. • Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional. • Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente. • Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
GUEST EXPERIENCE
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Valbuena de Duero, Valladolid
14 de febrero

Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente estamos buscando GUEST EXPERIENCE para nuestro hotel hotel 5* de Valbuena de Duero

FUNCIONES:

  • Asegurarse de que los clientes disfruten de una experiencia única en el hotel, lo que implica la gestión de todos los recursos que directamente están relacionados con ellos, antes, durante y después de su estancia.
  • Recibimiento y seguimiento personalizado de VIPs y clientes habituales durante toda su estancia.
  • Ser el punto de contacto para cualquier huésped que se aloje, así como gestionar cualquier requisito especial necesario. Gestión de correos y peticiones de los clientes.
  • Anticiparse a las necesidades del cliente.
  • Visitas guiadas diarias por el hotel y alrededores una vez al día, gestión de reservas en las instalaciones, así como elaboración de rutas e itinerarios para clientes.
  • Gestionar con los distintos departamentos y mantenerlos informados sobre información relevante de los clientes: estancias, visitas, tratamientos, requisitos especiales…, así como de las necesidades existentes en el hotel para ofrecer una mejor experiencia al cliente.
  • Gestión de quejas/sugerencias; mantener una comunicación fluida y abierta con los clientes, facilitar el feedback.

OFRECEMOS:

  • Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
  • Contrato indefinido.
  • Manutención, uniforme de trabajo,
  • Formación continuada a cargo de la empresa.
  • Incorporación inmediata
  • Posibilidades reales de crecimiento.
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Relaciones Públicas en H10 Rubicón Palace
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Relaciones Públicas para trabajar en nuestro hotel H10 Rubicón Palace, en Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las relaciones con los clientes y de organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos. * Recibir y acompañar a aquellos clientes que la dirección indique. * Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición. * Prestar sus servicios tanto dentro como fuera del establecimiento. * Gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Guest Experience Coordinator
As a Customer Experience Coordinator, you will be the primary point of contact between the company and our customers. You will be responsible for ensuring that our guests have an unforgettable and seamless experience from the moment they arrive until their departure. You will work closely with different departments to ensure an exceptional customer experience at every stage, from the initial inquiry to post-sale support. Responsibilities: * Developing and implementing programs and initiatives that contribute to the customer satisfaction * Proactively address customer inquiries and needs through various communication channels, such as email, online chat, and phone * Conduct in-depth analysis of customer service results, surveys, and key performance indicators (KPIs) to identify areas for improvement and implement effective solutions * Identify effective upselling strategies * Implement strategies to identify and prioritize VIP customers and repeating visitors for personalized service * Manage and curate information displays to enhance customer engagement and provide relevant information * Foster connections with various groups and events to enhance the overall customer experience * Collaborate closely with the Sales and MICE teams ensuring seamless integration and support for their objectives * Introduce and maintain customer-centric rituals to enhance the overall experience and build brand loyalty. * Develop and maintain a deep knowledge of the company's products and services to provide effective advice and guidance to customers * Participate in initiatives to continuously improve processes and procedures related to the customer experience * Organize and oversee entertainment activities, with a focus on music events, to create an enjoyable atmosphere for customers * Stay updated on industry best practices and trends related to employee experience and incorporate relevant ideas into organizational strategies * Maintain a professional and positive attitude at all times, fostering a welcoming and inclusive environment
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
RELACIONES PÚBLICAS
H10 Rubicón Palace precisa incorporar a un/a Relaciones Públicas para trabajar en Lanzarote.Las funciones a desarrollar serán:* Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las relaciones con los clientes y de organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos.* Recibir y acompañar a aquellos clientes que la dirección indique.* Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición.* Prestar sus servicios tanto dentro como fuera del establecimiento.* Gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca la empresa.Nivel de Inglés, Francés y Alemán avanzado* Mínimo de 1 año de experiencia en el posición similar
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Atención al Cliente
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Atención al Cliente de nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas) ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Responsable de ATC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. * Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento. * Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. * Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). * Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. * Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. * Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. * Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. * Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. * Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. * Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Relaciones Públicas - Teatro Eslava
¿Eres estudiante universitario, te apasiona el ocio nocturno y quieres unos ingresos extra al mes? ¿Quieres trabajar como relaciones públicas en el Teatro Eslava? ¡ES TU OPORTUNIDAD!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
400€ - 1.000€ bruto/mes
Guest Experience - Formentera

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como ser el responsable del enlace entre los clientes y la dirección.

Tus principales funciones serán:

  • Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones realizadas por los clientes.
  • Comunicación con el cliente y enlace cliente-dirección.
  • Supervisión y apoyo en todos los servicios incluidos eventos.
  • Coordinar y planificar las visitas que se realicen en el establecimiento.
  • Actualización y revisión de la información publicada al cliente en el establecimiento.
  • Otras tareas relacionadas con el puesto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
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