Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Importante empresa necesita incorporar una persona para gestionar el ámbito de prevención de riesgos laborales:
Se encargará de las siguientes funciones:
-Gestión de documentación en las plataformas de PRL.
-Realizar la Coordinación de Actividades empresariales.
-Seguimiento de indicadores de PRL.
-Reportar informes de accidentabilidad al departamento de RRHH· Gestionar la planificación preventiva anual junto al Servicio de Prevención ajeno.
-Proponer acciones correctoras derivadas de las incidencias detectadas.
-Seguimiento de la formación básica de trabajadores e materia de seguridad y salud laboral.
-Gestión y seguimiento controles médicos anuales.
-Adecuación y seguimiento de protocolo.
Si eres una persona resolutiva, organizada y dinámica y tienes formación en Prevención de Riesgos Laborales, sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar.
Requisitos mínimos
-Certificado de formación en PRL.
-Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.