Anunciado 22 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

Para uno de nuestros clientes, empresa del sector ingeniería - tecnológico, necesitamos reforzar la estructura con un/a administrativo contable, con conocimeintos de documentación aduanera, para llevar a cabo las siguientes funciones:



• Control de ingresos y cobros pendientes
• Control de pagos y previsión de estos
• Bancos al día
• Coordinación con el resto del equipo del departamento sobre temas contables-financieros
• Apuntes contables, revisión de la contabilidad en programas tipo SAGE/A3


• Gestión de facturas y cobros
• Gestión de compras
• Control y archivo documentario
• Gestión RRHH del personal
• Colaboración con el resto de los departamentos


Y referente a la gestión documental aduanera:
• Gestión con empresas de logística para envío de pedidos a nivel nacional/internacional.
• Documentación Aduanera.



Ofrecemos:


  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada

  • 6 meses de contrato + indefinido

  • Crecimiento profesional

  • Muy buen ambiente de trabajo

  • HOrario de 8:30H A 18:00





Requisitos mínimos

Para tener éxito en este rol, buscamos a alguien con experiencia previa en funciones administrativas y contables, conocimientos sólidos de contabilidad, habilidades avanzadas de inglés y familiaridad con la documentación aduanera.


Además, es fundamental contar con un título en Administración, Contabilidad o un campo relacionado, habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.


PEnsamos en alguien con 2 o 3 años de experiencia en funciones similares, a poder ser en sectores tecnológicos, y con formación mínima de FP o CFGM o CFGS


Se necesita coche para llegar a la empresa.




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