Helpdesk gestión canal venta online (junior)

GRUPO IMAN
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Anunciado 7 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades


Importante empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa incorporar de manera INMEDIATA a un heldesk para dar soporte y gestionar el módulo de venta online dentro del ERP de la empresa, realizando además las siguientes funciones:


- Gestión de acceso a clientes (usuario, contraseña, familiarización con el aplicativo, etc)

- Canalización de las ventas realizadas a través de la plataforma

- Seguimiento de pedidos con clientes y coordinación con departamento de compras y comercial

- Gestión de incidencias (errores en producto subido a la plataforma, direcciones de cliente, etc)

- Control de stock

- Altas de producto a la plataforma ( actividad secundaria)


¿Qué ofrecemos?

- Contrato estable. Posibilidad Real de pasar a plantilla.

- Horario de lunes a jueves de 09.00h a 14.00h y de 15.30h a 19.30h. Los viernes de 09.00h a 14.00h.

- Salario bruto de 16.000€



Requisitos mínimos
- Imprescindible incorporación inmediata

- Imprescindible experiencia previa en gestión de plataforma web ( ecommerce o venta online).

- Conocimientos programas como el Prestashop y/o HTML o similar.

- Imprescindible experiencia previa en resolución de dudas/incidencias al cliente. Experiencia en atención al cliente.

- Catalán nativo.



Compartir esta oferta