Anunciado 13 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
14€ - 15€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Tienes experiencia en el área contable y fiscal? Te gustaría hacer parte de un proyecto en una empresa especialista en construcción de grandes estructuras de ingeniería? Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto laboral? Puedes desplazarte a las instalaciones ubicadas en Hospitalet de Llobregat? Te gustaría tener un horario flexible que te permita conciliar tu vida laboral con la personal? Tienes un nivel de ingles B2 o superior?

¿Qué buscamos?
- Grado / Licenciatura en Administración de Empresas o económicas o experiencia equivalente.
- Master en financieros / fiscales (valorable)
- Nivel avanzado de Excel
- Inglés Medio (B2 o superior)

Qué ofrecemos?
- Posición estable ( Tres meses ETT + incorporación empresa)
- Salario competitivo
- Horario: de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:30 (flexibilidad horaria de entrada de 07:30 a 09:30 horas)(8,5 horas) y los Viernes(5,5 horas) de 08:00 a 13:30 horas.
- Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
Cuales serán tus funciones?
ÁREA CONTABLE:
- Actividades contable de la empresa: introducción de asientos, amortizaciones, conciliaciones bancarias, nómina, cierres contables mensuales, alta clientes, gestión documental, etc.
- Supervisar las operaciones diarias realizadas por el personal administrativo en el ámbito de finanzas (verificación libros diarios y mayor).
- Supervisión, apoyo y soporte contable a las filiales y branch de la sociedad ubicadas fuera de España.
- Coordinación con los distintos departamentos de la empresa para obtener la información requerida para la elaboración de la contabilidad.
- Participar en el proceso de consolidación trimestral y en la elaboración de los Estados Financieros consolidados.
- Elaboración de las CCAA y memoria consolidadas, legalización de libros contables, coordinar la presentación de cuentas anuales y actas en el Registro Mercantil.
- Colaboración en la información a proporcionar a nuestros auditores/as internos y externos.
- Participar en la homogeneización e implementación de procedimientos, políticas contables, y controles internos de la compañía que aseguren la calidad de la información en el proceso de consolidación y la ejecución del control interno.

ÁREA FISCAL:
- Validación del tipo de IVA a considerar en cada factura extranjera a emitir.
- Preparación y presentación de impuestos (IVA, IS, - ) y otras declaraciones tributarias principalmente societarios incluyendo el cumplimiento de los plazos de pago. Soporte de asesoría fiscal externa.
- Responsable de reporte y verificación diaria de SII.
- Soporte en la gestión de inspecciones tributarias, requerimientos de la AEAT, diversos trámites ante las administraciones públicas y recursos económico-administrativos/as.
- Presentación de encuestas mensuales y anuales recibidas de INE, Banco España u otros organismos oficiales de obligado cumplimiento.
- Recomendar estrategias fiscales en consonancia con los objetivos de la empresa.

Compartir esta oferta