Anunciado 15 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos incorporar a un/a product cost Controller para una empresa dedicada al sector de la química ubicada en el Vallés Oriental.

FUNCIONES:

-La persona se encargará de analizar y calcular los costes del nuevo producto y recálculo de costes de materiales y presupuestos , así como analizar las variaciones de precios.
-Uso de programa SAP para la activación y alta de los materiales pertinentes.
-Ejecutar la Liquidación de OFs.
-Actualización periódica de la base de datos del stock.
-Determinar el precio del producto de acuerdo con los costes necesarios para su creación, para el departamento I-D+I.
-Alta de códigos de barras Gardening para todo el Grupo.
-Coordinación del inventario final de año de la empresa y de la obtención trimestral de los certificados de destrucción de stock de todas las sociedades.
-Creación de informes en base al a información de ventas brutas y netas por familia de material, producción y stock. (materia prima recuperada y virgen, colorantes, aditivos y accesorios, lento movimiento y consumos por sección) y regularizaciones históricas de materiales.
-Análisis de la variaciones de stock.
-Comunicación diaria con el resto de departamentos (comerciales, suplly chain, etc) para un mejor control de gestión.
-Participar y promover la participación en actividades de formación, información y sensibilización en SST que imparta la organización en horario laboral.
-Cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo


QUÉ OFRECEMOS:

-Posición estable. Incorporación directa por empresa.
-Salario: 40k brutos/anuales




Requisitos mínimos
-Grado en economía y/o ADE.
-Nivel de Excel y SAP avanzado.
-Nivel de inglés Advanced imprescindible. Valorable otros idiomas.
-Experiencia previa demostrable en control de gestión en empresas industriales de las áreas comerciales e industriales.
-Orientación al cliente
-Iniciativa y proactividad
-Comunicación y negocio
-Visión estratégica
-Espíritu de equipo



Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Compartir esta oferta