Anunciado 8 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será ser responsable del manejo de las instalaciones de supermercado del hotel y gestión del equipo de trabajo.



Tus principales funciones serán:


  • Formular políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa.

  • Planificar y organizar las actividades de tienda.

  • Asignar tareas al personal y delegar responsabilidades.

  • Preparar presupuestos y aprobar gastos de presupuesto, y fijar precios y tarifas de descuento.

  • Llevar a cabo actividades de recursos humanos, incluyendo contratación o despido de personal.

  • Supervisar y vigilar el rendimiento del personal.

  • Garantizar que se mantienen las existencias adecuadas de mercancía, y que el mantenimiento de las existencias se lleva a cabo de forma eficiente.

  • Trabajar en colaboración con otros directivos y personal, p.ej., para facilitar información sobre mercancías, procedimientos, rendimiento y nuevas iniciativas, para organizar promociones especiales, etc.

  • Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio.

  • Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad.

  • Analizar e interpretar preferencias del cliente, tendencias de mercado, actividades de los competidores y registros de funcionamiento, e iniciar cambios para aumentar las ventas y mejorar la eficiencia.

  • Promocionar localmente la tienda trabajando en colaboración con la comunidad, los periódicos, las escuelas, etc.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:


  • Excelente ambiente de trabajo.

  • Salario competitivo

  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.



Requisitos mínimos
  • Formación: Grado superior en alojamiento (preferiblemente)

  • Experiencia: AL MENOS 2 AÑOS asumiendo las funciones de dependiente/a.

  • Se valorará nivel de inglés básico (A1) y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano…)

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Se valorará positivamente: Organización en el trabajo – Orientación al cliente– Trabajo en equipo- Resistencia a la presión - Don de gentes - Flexibilidad y Capacidad de adaptación.




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