Anunciado 11 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo empresarial del sector terciario con>10 centros de trabajo abiertos en la Península Ibérica, precisa incorporar un/a:

DIRECTOR/A TÉCNICO Mantenimiento&Servicios Generales

A Coruña-Ferrol

Reportando jerárquicamente al Site Manager y matricialmente a la Dirección Técnica de Mantenimiento y de Servicios Generales, su misión será organizar, gestionar, dirigir, controlar, garantizar y maximizar las instalaciones a nivel de mantenimiento, seguimiento de las obras en curso, así como asegurar la seguridad de los bienes y personas que están bajo su cargo en una actividad que tiene que estar operativa 365 días al año. Será la persona clave en el área de mantenimiento y de servicios generales del centro de trabajo, coordinando a un equipo >20personas.

Organización y Gestión del personal a su cargo

Control y seguimiento de Órdenes de Trabajo asignadas.

Control y seguimiento de Obras.

Modificación, actualización de planos.

Revisión y adaptación de nuevos reglamentos o Reales Decretos.

Realización y seguimiento de protocolos de mantenimiento.

Diseño, elaboración y mantenimiento de manuales, planes y protocolos.

Elaboración de pliegos de condiciones y petición de ofertas.

Petición de repuestos.

Organización y Planificación del Servicio.

Gestión económica del Servicio (control de costes)

Gestión y actualización de indicadores (Cuadro de Mando/KPIs)

Análisis y resolución de problemas (incluyendo reclamaciones)

Negociaciones técnico-económicas con proveedores

Apoyo técnico al Departamento de Compras y al resto de departamentos que lo soliciten

Elaboración de informes (licitaciones, etc.), estudios y encuestas

Gestión personal (polivalencia, motivación y selección)

Participación en Comité Seguridad y Salud.

Se ofrece

Incorporación en proyecto muy estable y en un único centro de trabajo. Retribución competitiva compuesta de fijo + variable, en función de valía y experiencia aportadas. Horario de lunes a viernes a mediodía. Disponibilidad.

Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 5 años en puesto de responsabilidad de gestión de instalaciones y mantenimiento en: edificios, centros comerciales, complejos hospitalarios, grandes superficies, hoteles, complejos de ocio/piscinas, etc.; así como liderando equipos e implantando proyectos de gestión de mantenimiento.

Imprescindible Grado Ingeniería Industrial, especialidad Eléctrica preferiblemente, no descartándose otras ingenierías afines. Manejo de software de mantenimiento GMAO´s o similares. Valorable Máster Mantenimiento de medios e instalaciones Industriales. Formación y conocimiento en materia de PRL. Se valorará inglés >B2. Se valorará experiencia en la gestión de proveedores y/o contactos de profesionales y subcontratas, con conocimientos de instalaciones. Resolución de incidenci

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta