Anunciado 16 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Si buscas trabajar en una empresa en constante innovación tecnológica y en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente!



En Brandty estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk para una empresa innovadora en el sector tecnológico situada en Elche.



Funciones:



  • Desarrollar scripts que faciliten el trabajo de los técnicos de soporte actuales.




  • Incorporar los servicios de inteligencia artificial ChatGPT, Bard o similar instalados en entornos locales.




  • Generar soluciones de las incidencias reportadas.




  • Diseñar bases de datos eficaces.




¿Qué se ofrece?


  • Contrato indefinido.

  • Flexibilidad horaria.

  • Modalidad de trabajo híbrida.



Requisitos mínimos
  • Ciclo Formativo Grado Superior DAW/DAM/ASIR.


  • Mínimo 1 año de experiencia como Técnico/a Helpdesk.




  • Conocimientos sólidos en sistemas operativos y Office 365.




  • Experiencia en el uso de interfaces de conexión API REST y en la realización de scripts usando CHAT GPT/BARD o similar.



  • Conocimientos básicos de Python o PHP.


Requisitos deseables


  • Nivel medio de inglés, tanto hablado como escrito.


Competencias


  • Habilidades de comunicación.

  • Organizacón.

  • Trabajo en equipo.

  • Capacidad de resolución de problemas.



Compartir esta oferta