RESPONSABLE RRHH CON INGLÉS ALICANTE|RESPONSABLE RRHH CON INGLÉS ALICANTE
Importante empresa Multinacional líder en su sector.
El Director de RRHH tendrá principalmente los siguientes objetivos
- Recluta, entrevista y contrata al nuevo personal del departamento.
- Supervisa el flujo de trabajo diario del departamento.
- Proporciona evaluaciones de rendimiento constructivas y oportunas.
- Gestiona la disciplina y la moral positiva del equipo de acuerdo con la política de la empresa.
- El director de RRHH se coordinará con los directores de departamento para entender los requisitos de RRHH de la organización en lo que respecta a las necesidades de talento actuales y futuras, la contratación, la retención y la planificación de la sucesión.
- Gestiona el proceso de adquisición de talentos, que puede incluir el reclutamiento, las entrevistas y la contratación de solicitantes de empleo cualificados, para puestos de dirección y de operario; colabora con los directores de departamento para comprender las habilidades y competencias necesarias.
- Analiza las tendencias en materia de remuneración y beneficios; investiga y propone programas competitivos de remuneración básica y de incentivos para garantizar que la organización atraiga y retenga a los mejores talentos.
- Crea programas e iniciativas de aprendizaje y desarrollo que ofrecen oportunidades de desarrollo interno a los empleados.
- Supervisa las reuniones disciplinarias, los despidos y las investigaciones de los empleados.
- Mantiene el cumplimiento de las leyes y reglamentos laborales federales, estatales y locales, así como las mejores prácticas recomendadas; revisa las políticas y prácticas para mantener el cumplimiento.- Mantiene el conocimiento de las tendencias, las mejores prácticas, los cambios normativos y las nuevas tecnologías en materia de recursos humanos, gestión del talento y legislación laboral.
Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de una empresa Multinacional.
Requisitos mínimos
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Dominio del español y del inglés.
- Fuertes habilidades interpersonales, de negociación y de resolución de conflictos.
- Excelente capacidad de organización y atención al detalle.
- Capacidad para priorizar tareas y delegarlas cuando sea necesario.
- Capacidad para actuar con integridad, profesionalidad y confidencialidad.
- Conocimiento profundo de las leyes y reglamentos laborales.
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