Anunciado 19 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa multinacional situada en el Alto Deba/Goierri
  • Atractivo Proyecto Profesional

Empresa multinacional situada en el Alto Deba/Goierri.




- Participar y/o coordinar la selección de personal (entrevistas y pruebas psicotécnicas).

- Realizar los contratos de trabajo y las copias básicas para los Delegados de personal.

- Promover y coordinar el proceso de acogida de los trabajadores de todos los centros de trabajo.

- Realizar el plan de formación de la empresa: coordinar el diagnóstico de necesidades con los distintos responsables, presentación final a Dirección para su aprobación. Implantación y control del plan. Tramitar bonificaciones.

- Controlar la aplicación de la normativa general de la empresa: licencias, aplicación de la reglamentación salarial, normativa general, temas disciplinarios, etc.

- Realizar y pagar las nóminas, así como mandar los seguros sociales y el fichero de Geroa.

- Realizar altas, bajas y cambios en la afiliación y cotización de los trabajadores (altas y bajas en la empresa, cambio de epígrafe o grupo de cotización, bajas y altas de enfermedad y accidente).

- Colaborar en la realización del calendario anual y controlar su aplicación. Controlar los fichajes de todos los trabajadores y calcular mensualmente el saldo de hora de los trabajadores de producción.

- Dar altas, bajas y cambios en la póliza de accidentes y Acunsa.

- Mantener la estructura de Descripciones y Valoración de Puestos de Trabajo, coordinando su actualización.

- Prestar apoyo en los procesos de promoción.

- Participar en la definición, elaboración e implantación de proyectos y acciones de mejora en el marco del modelo de gestión general de la empresa (encuestas a empleados, autoevaluaciones, etc.).

- Realizar el informe anual sobre RRHH: absentismo, rotación, costes de plantilla,...

- Generar y mantener la documentación y el Archivo referente a los Recursos Humanos. Gestionando los procesos y manteniendo la corrección de los datos en la herramienta central para empleados de RRHH del Grupo.

- Apoyar y colaborar con Gerencia en reuniones y asuntos relativos a Calendario, Pactos de Empresa, etc.

- Apoyar y colaborar con Gerencia y miembros del Equipo de Dirección en tareas/proyectos relativos a los Recursos Humanos en general.

- Colaborar con RRHH de otros países del Grupo y/o con la central para llevar a cabo las campañas y proyectos generales en el área de responsabilidad y participar en general en proyectos transfronterizos.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Formación universitaria.

  • Al menos 5 años de experiencia en posición similar dentro de un departamento de RRHH.

  • Autonomía, diplomacia, buena comunicación y ética personal.

  • Imprescindible alto nivel de inglés y euskera.



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