Anunciado el 19 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa multinacional situada en el Alto Deba/Goierri
  • Atractivo Proyecto Profesional

Empresa multinacional situada en el Alto Deba/Goierri.




- Participar y/o coordinar la selección de personal (entrevistas y pruebas psicotécnicas).

- Realizar los contratos de trabajo y las copias básicas para los Delegados de personal.

- Promover y coordinar el proceso de acogida de los trabajadores de todos los centros de trabajo.

- Realizar el plan de formación de la empresa: coordinar el diagnóstico de necesidades con los distintos responsables, presentación final a Dirección para su aprobación. Implantación y control del plan. Tramitar bonificaciones.

- Controlar la aplicación de la normativa general de la empresa: licencias, aplicación de la reglamentación salarial, normativa general, temas disciplinarios, etc.

- Realizar y pagar las nóminas, así como mandar los seguros sociales y el fichero de Geroa.

- Realizar altas, bajas y cambios en la afiliación y cotización de los trabajadores (altas y bajas en la empresa, cambio de epígrafe o grupo de cotización, bajas y altas de enfermedad y accidente).

- Colaborar en la realización del calendario anual y controlar su aplicación. Controlar los fichajes de todos los trabajadores y calcular mensualmente el saldo de hora de los trabajadores de producción.

- Dar altas, bajas y cambios en la póliza de accidentes y Acunsa.

- Mantener la estructura de Descripciones y Valoración de Puestos de Trabajo, coordinando su actualización.

- Prestar apoyo en los procesos de promoción.

- Participar en la definición, elaboración e implantación de proyectos y acciones de mejora en el marco del modelo de gestión general de la empresa (encuestas a empleados, autoevaluaciones, etc.).

- Realizar el informe anual sobre RRHH: absentismo, rotación, costes de plantilla,...

- Generar y mantener la documentación y el Archivo referente a los Recursos Humanos. Gestionando los procesos y manteniendo la corrección de los datos en la herramienta central para empleados de RRHH del Grupo.

- Apoyar y colaborar con Gerencia en reuniones y asuntos relativos a Calendario, Pactos de Empresa, etc.

- Apoyar y colaborar con Gerencia y miembros del Equipo de Dirección en tareas/proyectos relativos a los Recursos Humanos en general.

- Colaborar con RRHH de otros países del Grupo y/o con la central para llevar a cabo las campañas y proyectos generales en el área de responsabilidad y participar en general en proyectos transfronterizos.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Formación universitaria.

  • Al menos 5 años de experiencia en posición similar dentro de un departamento de RRHH.

  • Autonomía, diplomacia, buena comunicación y ética personal.

  • Imprescindible alto nivel de inglés y euskera.



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