Anunciado 14 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
eXperience IT Solutions somos una consultora tecnológica en la que ofrecemos soluciones integrales en desarrollo y outsourcing de redes y sistemas. El foco principal está en nuestros clientes, a los que se les garantiza el éxito gracias a profesionales como TÚ. Te acompañamos para que no dejes de avanzar en tu carrera profesional.

Buscamos seleccionar un helpdesk para trabajar en empresa lider en software de distinta índole con buen horario y modalidad de teletrabajo con alguna visita a oficina puntual.

FUNCIONES:

- Análisis, filtraje y asignación de ticket al grupo correspondiente.

- Gestionar tickets y dar prioridad.

- Hacer seguimiento hasta su resolución.

- Recepción de llamadas.

- Gestionar correos del buzón.

¿Qué ofrecemos?

* Trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento.
* Excelente ambiente de trabajo abierto a la colaboración y aprendizaje en equipo.
* Retribución flexible.
* Contrato por obra y servicio.
* Lugar de trabajo: teletrabajo salvo turnos de fines de semana.
* Horario: 7:00 a 15:00 de lunes a viernes. En turno de fin de semana 7:00 a 19:00, que es rotativo, no trabajaría toda la semana laboral.

Requisitos mínimos

* Experiencia previa realizando funciones similares.
* Atención al detalle y organización.
* Experiencia utilizando herramientas de ticketing.
* Experiencia en atención al cliente.
* Catalán e Inglés.

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