Anunciado 29 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo


En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.


Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.


Actualmente seleccionamos un Técnico de HelpDesk para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.


La persona seleccionada dara soporte a todo el hardware y software utilizado en la compañia garantizando la mejor calidad del servicio en la resolucion de incidencias.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Identificaras, diagnosticaras, y resolveasr problemas a los usuarios (tanto locales como remotos) y los mantendras informados sobre la resolución de los mismos.

  • Escalaras problemas urgentes que requieran un mayor conocimiento o recursos al responsable de Help Desk, o los técnicos de Sistemas.

  • Documentaras procedimientos y soluciones a problemas habituales en Help Desk.

  • Proporcionaras un segundo nivel de soporte a los equipos remotos de Help Desk localizados en otras oficinas/países.

  • Gestionaras el inventario de equipos.

  • Daras de alta usuarios y perfiles en algunos sistemas.

  • Haras la reparacion de equipos y reemplazo de piezas en respuesta a averías de hardware.

  • Supervisaras a los proveedores de hardware durante sus intervenciones en equipos de la compañía.


¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:


  • Horario flexible de entrada y salida

  • Parking en las instalaciones

  • Posibilidad de uno a dos dias de teletrabajo.


Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:


  • Seguro médico con Sanitas.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).

  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).

  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.

  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.

  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.

  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.

  • Programa de recomendación remunerado de Talento.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Imprescindible:


  • Formación Profesional Grado Medio – Informática o Redes

  • Excelentes habilidades de comunicación (habladas y escritas). Se necesita una persona comunicativa, que pueda entender y ser entendido tanto de forma escrita como verbal.

  • Experiencia previa trabajando en un equipo de Help Desk o Soporte Técnico.

  • Fuerte orientación de servicio al usuario.

  • Capacidad para trabajar formando parte de un equipo.

  • Alto conocimiento de Microsoft Windows (Window 10 y Windows 11)

  • Excelentes habilidades instalando ordenadores y periféricos (scanner, antivirus, …).
    Orientación hacia la Seguridad.

  • Buen nivel de inglés (oral y escrito).



Compartir esta oferta