Anunciado 14 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
27
Descripción del empleo
  • Importante empresa del sector industrial|Proyecto estable y con proyección

Sólida empresa del sector industrial con más de 10 años de antigüedad en su sector.




  • Seguimiento del proceso de gestión de pedidos.

  • Velar por la gestión de las reclamaciones de los clientes.

  • Definir, optimizar y proponer mejoras para los procesos de gestión del departamento.

  • Velar por el equilibrio de los recursos de personal.

  • Implementar los indicadores (KPI´s) necesarios.


  • Contrato de 6 meses + indefinido.

  • Salario: 28.000-30.000 EUR (según experiencia aportada).

  • Jornada Completa (de lunes a jueves 8.30-14.30 // 16.00-18.30 y los viernes 08.00-14.00)



Requisitos mínimos
  • Estudios de Grado o superior.

  • Experiencia de al menos 2 años en gestión de equipos, idealmente en servicios de Att al Cliente, call center, etc.

  • Inglés nivel B2 (deseable y valorable).

  • Habitado al uso de ERP y CRM.



Compartir esta oferta