Anunciado 30 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en administración de servidores Windows, LINUX y redes
  • Bilbao

Empresa del sector IT con sede en Bilbao, dedicada a la consultoría e ingeniería de software.




La persona seleccionada tendrá las siguientes funciones:

  • Instalación, configuración y administración de servidores Windows, LINUX y redes.

  • Mantenimiento del parque virtual y administración de VSphere.

  • Administración de los elementos de seguridad: Firewall, Antivirus, software NAC.

  • Administración y monitorización del estado del parque informático: monitorización con NAGIOS/ZABBIX, servidores de Logs, control de inventario y activos, así como elaboración de una CMDB.

  • Implantación normas ISO y Esquema Nacional de Seguridad.


  • SBA según valía

  • Planes de formación/certificaciones

  • Flexibilidad horaria

  • 4 meses de jornada intensiva



Requisitos mínimos

Experiencia:


  • 3 años de experiencia como técnico/a de sistemas, realizando funciones similares.

Conocimientos de administración e implantación de:


  • Servidores Windows Server 2012, 2016 y W2019 (LDAP, DNS, DHCP, etc...) powershell o similar.

  • VMware VSphere ESX

  • Sistemas de monitorización como Zabbix, Cacti, Nagios, Pandora o similares

  • Gestión de activos, inventariado y gestión de CMDB, gestión del cambio, etc.

  • Creación de documentación y procedimientos de operación

Se valorará un nivel alto de inglés.




Compartir esta oferta