Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(1)
Barcelona(5)
Bizkaia(4)
Illes Balears(1)
Madrid(10)
Navarra(2)
Sin especificar(3)
València(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(1.013)
Administración empresas(1.720)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(701)
Calidad, producción, I+D(1.313)
Comercial y ventas(2.219)
Compras, logística y almacén(2.024)
Diseño y artes gráficas(133)
Educación y formación(279)
Finanzas y banca(57)
Ingenieros y técnicos(1.863)
Inmobiliario y construcción(761)
Legal(135)
Marketing y comunicación(621)
Otras actividades(1.768)
Otros(3.695)
Profesiones y oficios(1.230)
Recursos humanos(477)
Sanidad y salud(1.009)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(882)
Ventas al detalle(91)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(9)
Diplomado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(22)
Formación Profesional Grado Medio(21)
Formación Profesional Grado Superior(15)
Grado(69)
Ingeniero Superior(6)
Máster(3)
Sin especificar(858)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(604)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(4)
Parcial - Indiferente(10)
Parcial - Mañana(5)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(386)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(4)
De duración determinada(25)
Fijo discontinuo(11)
Formativo(7)
Indefinido(552)
Otros contratos(72)
Sin especificar(340)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones

32 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones


System & HelpDesk - Valencia
  • Posibilidad de trabajar en un entorno internacional|Posición estable y con desarrollo profesional a largo plazo

Nuestro cliente es una prestigiosa empresa de tamaño medio en la industria de la manufactura industrial, con sede en Valencia.



  • Proporcionar soporte técnico y de sistemas a los usuarios internos.
  • Administrar y resolver incidencias de nivel 1 y 2.
  • Mantener y actualizar la base de datos de tickets de soporte.
  • Participar en la implementación y gestión de proyectos de TI.
  • Gestionar y mantener el hardware y software de la empresa.
  • Crear y mantener documentación técnica y manuales de usuario.
  • Administrar y monitorear las copias de seguridad y la recuperación de datos.
  • Colaborar con otros miembros del equipo de tecnología para optimizar los procesos.

  • Una oportunidad única para unirse a un equipo enérgico y dedicado en Valencia.
  • Un salario competitivo, entre 23.000€ y 25.000€ anuales.
  • Un entorno de trabajo positivo y de apoyo.
  • Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
  • Beneficios adicionales como vacaciones generosas y flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Helpdesk con Portugués
  • Posibilidad de trabajar en una empresa referente en su sector|Plan de carrera y desarrollo profesional

Nuestro cliente es una consultora tecnologica líder en la industria de Tecnología y Telecomunicaciones con presencia a nivel nacional.



  • Proporcionar soporte técnico a usuarios finales, resolviendo problemas relacionados con hardware y software.
  • Registrar y realizar un seguimiento de los problemas de los usuarios en el sistema de gestión de tickets.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para resolver problemas más complejos.
  • Asegurar la satisfacción del cliente a través de una comunicación efectiva y un servicio de alta calidad.
  • Actualizar y mantener la base de conocimientos de la empresa.
  • Contribuir a proyectos de mejora continua.
  • Participar en la formación y desarrollo de nuevos miembros del equipo.
  • Realizar otras tareas asignadas por el supervisor del Helpdesk.

  • Un salario competitivo en el rango de 23.000 a 25.000 euros al año.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Beneficios sociales, incluyendo seguro médico y descuentos para empleados.
  • Ubicación central en Valencia, con fácil acceso a transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Admin. Sistemas Linux - Valencia
  • Posibilidad de trabajar en una empresa referente en su sector|Proyecto retador y a largo plazo

Nuestro cliente del sector maritimo con sede Valencia



  • Administrar y mantener sistemas operativos Linux en un entorno empresarial.
  • Solucionar problemas técnicos y proporcionar soporte a los usuarios.
  • Implementar y gestionar la seguridad de los sistemas.
  • Trabajar en colaboración con el equipo de tecnología para desarrollar soluciones innovadoras.
  • Mantener la documentación técnica actualizada.
  • Participar en proyectos de desarrollo de sistemas.
  • Realizar copias de seguridad y recuperación de datos.
  • Gestionar y monitorizar el rendimiento del sistema.

  • Salario competitivo de 30.000 a 35.000 EUR al año.
  • Ambiente laboral positivo y colaborativo en Valencia.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en el campo de la tecnología y las telecomunicaciones.
  • Prestaciones laborales competitivas.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Arquitecto Sistemas O365 (Madrid o Barcelona)
Grupo NS incorpora un Arquitecto de sistemas especializado en O365 para proyectos hibridos en Madrid o Barcelona. Necesitamos que la persona tenga minimo 5 años de experiencia en procesos de O365 y migraciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AEM Adobe Experience Manager
NUESTRO CLIENTE Consultora tecnológica española con más de 28 años de experiencia en el mercado y con más de 2.400 empleados trabajando en proyectos nacionales e internacionales. Trayectoria: Amplio background tecnológico realizando transformaciones digitales completas, desde la experiencia cliente hasta la de los empleados, pasando por la tecnología y los procesos. Buscamos un Arquitecto C# + Python. Cualificaciones y habilidades clave: o Desarrollo de aplicaciones distribuidas: Mínimo 7 años de experiencia práctica en el desarrollo de aplicaciones distribuidas utilizando Django y Python. o Containerización y Orquestación: Sólida experiencia en Kubernetes (K8s) y Docker para la orquestación y gestión práctica de contenedores. o Experiencia trabajando con C#. o Integración en la nube: Experiencia probada trabajando con plataformas en la nube como AWS, Azure o Google Cloud. o Trabajo Autónomo: Capacidad para trabajar de forma independiente, asumiendo la propiedad de tareas y proyectos, asegurando la alineación con los objetivos generales de desarrollo. o Colaboración geográficamente distribuida: Mentalidad colaborativa con capacidad para trabajar eficazmente en equipos geográficamente dispersos. o Arquitecturas orientadas a eventos: Experiencia práctica en el diseño e implementación de arquitecturas basadas en eventos para sistemas escalables y con capacidad de respuesta. o Colas de mensajes: Dominio de la implementación de patrones de mensajería fiables y escalables. Experiencia práctica con Azure Service Bus, RabbitMQ, y tecnologías similares es altamente deseable. o Desarrollo de bases de datos: Competencia práctica en sistemas de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) y SQL, garantizando un rendimiento y una integridad óptimos de la base de datos. Énfasis en el desarrollo de bases de datos como parte del proceso de desarrollo de aplicaciones, en lugar de las responsabilidades tradicionales de DBA. o Descomposición de monolitos: Experiencia práctica deseada en la descomposición de aplicaciones monolíticas en microservicios más modulares y escalables.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de IT (España)
  • Compañía de nueva creación especialista en Recursos Naturales|Responsable de IT para crear y desarrollar el área de Tecnología

Empresa de nueva creación, perteneciente al sector de Recursos Naturales.



En dependencia del Director de Operaciones, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de la Tecnología en la Organización (Aplicaciones y Sistemas).

Responsabilidades:

- Relación con los proveedores tecnológicos externos, coordinando con los diferentes equipos implicados en incidencias (aplicaciones, sistemas e infraestructura)

- Participación en la resolución de solicitudes de servicio relacionadas con los dispositivos

- Gestión de presupuesto

- Diseño de procesos TI

- Participar en las actividades de desarrollo (soporte a gestión de la demanda), mantenimiento, soporte técnico y explotación informáticos para garantizar el servicio

- Gestión de servicios de TI, participando en solución e incidencias e implantaciones: redes, infraestructura CPD y sistemas.

- Proponer e implantar mejoras en las aplicaciones e infraestructura tecnológica, favoreciendo el proceso de expansión de la compañía.

- Garantizará que todas las actividades TI estén bajo control.

- Definirá la organización óptima TI

- Garantizar que las estrategias TI y de Negocio estén alineadas de manera óptima.

- Desplegará la estrategia de IT

- Garantizará que los procesos TI estén definidos y se lleven a cabo adecuadamente: seguridad, auditorías, licencias, protección de datos

- Mantener una visión general de todas las soluciones TI

- Garantizar que las acciones de concienciación sobre ciberseguridad se desencadenen de forma regular

- Relación con proveedores tecnológicos en materia de Secreto Industrial

- Experiencia en materia de Propiedad Intelectual

- Experiencia en plataforma ERP SAP


Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Tecnico/a de sistemas N1 - Valencia - 100% Presencial
  • Posibilidad de formarse y desarrollarse en un proyecto a largo plazo|Buen ambiente laboral y equipo inspirador

Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en la industria de bienes de consumo rápido (FMCG). Con una sólida presencia tanto a nivel nacional como internacional, se centra en la innovación y la calidad en todas sus operaciones.



  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios y resolver problemas relacionados con la tecnología.
  • Mantener y mejorar la infraestructura de TI de la empresa.
  • Implementar nuevas soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia.
  • Colaborar con el equipo para garantizar la seguridad de los sistemas.
  • Proporcionar formación a los usuarios sobre nuevas tecnologías y sistemas.
  • Crear y mantener documentación técnica.
  • Participar en proyectos tecnológicos de la empresa.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la tecnología.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Técnico/a soporte SAP Basis - Valencia - 100% Presencial
  • Posibilidad de formarse y desarrollarse en un proyecto a largo plazo|Buen ambiente laboral y equipo inspirador

Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en la industria de bienes de consumo rápido (FMCG). Con una sólida presencia tanto a nivel nacional como internacional, se centra en la innovación y la calidad en todas sus operaciones.



  • Proporcionar soporte técnico de SAP Basis para el departamento de tecnología.
  • Resolver problemas técnicos de SAP Basis y proponer soluciones.
  • Asistir en la administración del sistema SAP y en la gestión de usuarios.
  • Participar en proyectos de implementación y actualización de SAP.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para mejorar la eficiencia del sistema SAP.
  • Realizar análisis y documentación de problemas técnicos.
  • Garantizar la seguridad y el rendimiento del sistema SAP.
  • Contribuir a la formación del personal en el uso del sistema SAP.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Administrador/a de Sistemas (Microsoft ) en Córdoba. (International)
  • Buscamos Administrador/a de Sistemas en Córdoba.|Formarás parte de una de las empresas más importantes de la zona.

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación, con empleados en todo el mundo. Con un enfoque en la innovación y el crecimiento, buscan constantemente formas de mejorar y ampliar su alcance en el mercado global.



  • Estamos en la búsqueda de un Administrador de Sistemas y Proyectos altamente capacitado para unirse al equipo de un importante cliente final en Córdoba. El candidato ideal tendrá experiencia en la administración de sistemas e infraestructuras tecnológicas, así como en la gestión de proyectos tecnológicos complejos. Buscamos a una persona apasionada por la tecnología, con capacidad de gestión y orientación a resultados.

  • Un salario competitivo, dependiendo de la experiencia y conocimientos del perfil.
  • Una cultura de empresa que valora la innovación y el crecimiento.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Presencial con flexibilidad en Córdoba.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
IA Infrastructure Architecture
En Grupo NS estamos incorporando 2 Arquitecto/a Infraestructura Inteligencia Artificial para diversos proyectos en España. Se contempla la posibilidad de remoto 100% desde cualquier provincia de España.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Cloud Architect - Empresa final - Madrid centro
  • Cloud Architect - Empresa final - Madrid centro|Empresa final

Empresa final sede en Madrid centro



Diseño e implementación de arquitectura.
Evaluar y seleccionar soluciones tecnológicas para sistemas escalables
Colaboración con equipos de desarrollo y plataforma para garantizar la e?ciencia y disponibilidad de los sistemas.
Resolución de problemas y propuesta de mejora y arquitecturas
Implementación de microservicios, Kubernetes y contenedorización de aplicaciones, autoescalado, control de trá?co (ingress, service mesh), tipos de carga,monitorización de salud y mejores prácticas …
Evaluación y selección de sistemas de persistencia
Implementación de prácticas de FinOps para optimización de recursos.
Garantizar seguridad de la infraestructura en la nube


Salario 50-60.000€ B.A

Oficina Madrid Centro

Flexibilidad horaria

Jornada intensiva viernes y verano

Teletrabajo 1 día/ semana

Formación Tech y de idiomas

Retribución Flexible

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto Soluciones Multitecnología
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Arquitecto Soluciones Multitecnología para un proyecto de larga duración. Duración proyecto: Estable (larga duración). Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo (Desde la UE). Horario: * 9:00 - 18:00 (Lunes a Viernes). * Verano: 8:00 - 15:00 (Lunes a Viernes). Idiomas: Inglés alto (imprescindible). Salario: Hasta 52.000 € b/año. Funciones y responsabilidades: * Proveer liderazgo arquitectónico durante las fases de inicio de los programas. * Gestionar un equipo de arquitectos alineados a tu cartera. * Asumir la responsabilidad en la resolución de problemas dentro de los programas, garantizando la alineación con la estrategia y políticas corporativas. * Apoyar activamente el desarrollo de talento dentro de la comunidad de arquitectura. * Colaborar con la comunidad de ingeniería para entregar soluciones, principalmente en un entorno ágil. Conocimientos imprescindibles: * Más de 5 años de experiencia liderando arquitectura de soluciones y diseño en programas grandes y complejos. * Fuertes habilidades de gestión de stakeholders y comunicación. * Experiencia demostrable en arquitectura en diversos dominios, tecnologías o industrias. * Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés. Requisitos deseables: * Experiencia en servicios financieros en alguno de los siguientes dominios: * Banca minorista * Banca corporativa * Tarjetas y pagos * Tecnología digital * Productos bancarios (hipotecas, préstamos, cuentas, etc.) * Funciones (RRHH, compras, etc.) * Tesorería y riesgo * Experiencia en liderazgo de equipos. * Conocimiento en áreas arquitectónicas adyacentes (datos, infraestructura, seguridad, etc.). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 52.000€ bruto/año
Development architect
  • Development Architect|Cliente final

Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector, con sede en Mallorca. Se distingue por su compromiso con la innovación y la excelencia en la prestación de servicios de alta calidad a sus clientes.





-Comprensión de los requisitos para organizar los componentes del sistema

-Colaboración con los equipos de desarrollo para implementar soluciones.

-Identificación de la necesidad de pruebas de concepto.

-Uso de las tecnologías y herramientas adecuadas en el marco establecido.

-Definición de materiales para diseño y construcción de software.

-Garantizar la alineación de las implementaciones con la arquitectura de la solución.

-Código extensible, reusable, modular, robusto, seguro, limpio y mantenible.

-Promover el uso de principios y patrones de diseño.


-Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector.

-Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

-Flexibilidad horaria

-Comida

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
From Grupo Digital, we are looking for an API Arquitect Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: * - Highly specialized role, with expertise in API architecture. * - Certified by and reporting to Local Head of APIs. * - Engages with Solution Design Architects, project teams, security architects and functional experts to refine API demand so that it can be properly evaluated. * - Executes API Definitions for approved API Proposals, engaging with Terms Dictionary team to complete API Definition. * - Guarantees that API Definitions comply with Global API Normative. * - Carries out the identification (RESTification), specification and realization (design) of the APIs based on the functional and technical requirements. * - Define all test-cases susceptible to be virtualized and tested (platform, technical and business level). Produces corresponding documentation to publish on API Marketplace so consumers meet virtualized cases. Elaborates Data set for test-cases. * - Responsible to produce API Design Deliveries following API design rules on API Specification, documentation, and virtualization bases
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
From Grupo Digital, we are looking for a IT Solutions Arquitect Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: * - Producing solution architecture for projects taking end to end responsibility for ensuring designs are fit for purpose * - Reviewing the designs that have been produced by Engineering Teams using guidance and patterns that have been provided to them by Architecture. * - Validating that solutions align to the strategies * - Working with the engineering community to deliver solutions primarily in an agile way.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador de sistemas (h/m)
  • Experiencia en administración de sistemas|Bilbao

Empresa dedicada al sector educativo.



Tus tareas principales serán

  • Monitorizar el estado de los servidores y garantizar la HA
  • Capacidad de gestionar grandes volúmenes de datos
  • Gestionar nuevos servidores virtuales, DNSs y dominios
  • Gestión de diferentes entornos de dessarrollo, QA y producción
  • Garantizar los backups de aplicaciones y datos
  • Sistemas de seguridad en toda la infraestructura
  • Priorizar las tareas dependiendo de las necesidades del negocio
  • Participar en las guardias para garantizar que los sistemas estás activos 24/7

Te ofrecemos

  • Integrarte en uno de nuestros equipos de desarrollo formado por 12 personas
  • Trabajo híbrido
  • Horario flexible
  • Formación continua interna y externa
  • Jornada intensiva todos los viernes
  • Jornada de verano en Julio y Agosto
  • Salario competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager Software - Valencia - hibrido
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional|Estabilidad profesional y trabajo a largo plazo

Nuestro cliente del sector maritimo con sede Valencia



  • Supervisar la planificación y ejecución de proyectos de tecnología y telecomunicaciones.
  • Coordinar a los equipos de trabajo para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
  • Gestionar los recursos y el presupuesto del proyecto.
  • Identificar y mitigar los riesgos del proyecto.
  • Mantener una comunicación constante con los stakeholders.
  • Asegurar la calidad y la entrega oportuna de los proyectos.
  • Reportar el progreso y los resultados del proyecto a la alta dirección.
  • Promover la innovación y la mejora continua en los proyectos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Gestor/a proyectos IT - Alicante - 100% Presencial
  • Trabajar en un sector competitivo|Pertenecer a un equipo inspirador

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en la industria del Retail. Con un enfoque en la calidad y la innovación, se encuentra en constante crecimiento y busca expandir su equipo de Tecnología en su sede principal.



  • Administrar y mantener los sistemas y redes de la empresa.
  • Optimizar la infraestructura tecnológica para mejorar la eficiencia y el rendimiento.
  • Colaborar con el equipo para resolver problemas técnicos.
  • Monitorear regularmente los sistemas para garantizar su funcionamiento óptimo.
  • Implementar nuevos sistemas y tecnologías según sea necesario.
  • Garantizar la seguridad de los sistemas y la integridad de los datos.
  • Brindar soporte técnico a los usuarios.
  • Participar en proyectos de tecnología de la empresa.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Infrastructure Manager (h/m)
  • Experiencia sólida como Responsable de Infraestructura|Formato híbrido en Bilbao

Nuestro cliente es firma de gestión de activos con más de 100 empleados y presente en 4 países. La sede de Bilbao, donde estará basada la persona a incorporar, es una de las más importantes del grupo.



  • Dirigir y supervisar la implementación de proyectos de infraestructura de TI.
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores y socios.
  • Garantizar la seguridad y el rendimiento de la infraestructura de TI.
  • Contribuir al desarrollo y la implementación de estrategias de TI.
  • Documentar políticas y procedimientos de la empresa.
  • Dar apoyo a auditorías IT.
  • Aportar KPIs acerca de la infraestructura.
  • Monitorear y evaluar la eficacia de las soluciones de TI.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar que las necesidades de TI estén alineadas con los objetivos empresariales.

  • Salario competitivo.
  • Flexibilidad horaria
  • Cultura de empresa inclusiva y diversa.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento
  • Posibilidad de teletrabajar dos días por semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrador de Sistemas Cloud (h/m)
  • Multinacional sector logística|Pamplona

Multinacional con experiencia en el sector logístico.



  1. Configuración y administración de Tenant Microsoft (Azure AD y Microsoft 365).
  2. Definición de arquitecturas virtuales (Microsoft Azure, Virtual Data Center y VMware) y físicas de sistemas.
  3. Instalación y administración de sistemas virtualizados (Microsoft Azure, Virtual Data Center y VMware) y físicos.
  4. Configuración y administración de Active Directory.
  5. Configuración y administración de servicios (DNS, DHCP, SNMP, IIS, SFTP, etc.).
  6. Opcionalmente, configuración y administración de bases de datos (SQL, MySQL, etc.).
  7. Opcionalmente, gestión de herramientas de ciberseguridad operativa (XDR, SIEM, Gestor de vulnerabilidades, etc.) y monitorización.

Contrato indefinido y oportunidades de carrera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrador IT internacional (h/m)
  • Minersa|Atractivo proyecto profesional

MINERSA es un grupo internacional de empresas productoras de minerales industriales, productos químicos, productos para la construcción, absorbentes naturales, y decolorantes.MINERSA está actualmente presente en 10 paises.



En dependencia de la Dirección IT, la persona seleccionada se responsabilizará del correcto funcionamiento y evolución de las infraestructuras del grupo (Sudáfrica y diferentes localizaciones internacionales) y el cumplimiento del plan estratégico de ciberseguridad.

  • Participación en la implantación del Plan Estratégico de ciberseguridad y realización de análisis continuo de mejoras en los sistemas.
  • Definición, desarrollo, implantación y mantenimiento de los sistemas de la compañía.
  • Gestión, documentación y seguimiento de los proyectos de desarrollos de sistemas.
  • Gestión y búsqueda de proveedores en el área de sistemas.
  • Administración de redes LAN y WAN.
  • Administración, gestión y back-up de servidores virtuales.
  • Análisis y aplicación de políticas de seguridad en elementos de seguridad (Firewalls perimetrales firewalls OT, antivirus, etc.)
  • Gestión y soporte de incidencias en red, firewall, M365,…
  • Soporte informático al personal (gestión de problemas de hardware y software, definición de las mejores prácticas en el desarrollo de software, políticas de licencias…).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
DevOps Engineer (Hybrid)
  • New challenge in a International company|Saas company. Streaming. Global. SysOps.

This company is a leader in video intelligence, aiding online streaming services in their growth and being one of the largest entities globally in video data processing. With over a decade of experience, it has developed innovative, scalable analytics solutions to enhance performance and user engagement, creating media experiences that maximize revenue.



In this position, you will have the opportunity to:

- Work in the company that collects more video data in the world.
- Work with some of the biggest clusters of Clickhouse in the world.
- Work reaching the limit of hardware and software capabilities, always innovating in the market.
- Work with DGX A100 Supercomputer to deploy advanced AI models.
- Work in a highly qualified team, being able to achieve together things that others cannot.

Role & Responsibilities

As a SysDevOps Engineer, you will work with your peers to ensure the seamless operation, maintenance, and optimization of our multi-location hybrid infrastructure. Through diligent monitoring, innovative problem-solving, and exceptional technical expertise, you will play a critical role in supporting the company's vision of empowering businesses with data-driven insights and unparalleled performance.

In order to achieve the mission of the role, the main tasks involved include:

  • Deploying new servers and services on our infrastructure and Cloud
  • Deploying monitoring scripts to improve our infrastructure and Cloud
  • Using Ansible or scripts to autoconfigure servers
  • Monitoring and performing load testing on the full stack systems, network, and services to find issues and solutions that let the infrastructure perform better.
  • Managing +400 servers allocated worldwide in a hybrid global infrastructure.
  • Being on call regularly, according to on-call ("guardias") schedule.
  • Leverage GPT4 and other AI technologies to automate and optimize various DevOps processes

Benefits

  • Permanent contract
  • Private health insurance with Adeslas
  • Flexible compensation plan
    • Restaurant
    • Transport
    • Nursery
  • Hybrid remote-office work
  • Flexible work schedule
  • 23 days of holidays per year
  • Birthday afternoon off
  • Career growth opportunities
  • Access to continuous training
  • Language lessons
  • Referral bonus
  • International & multicultural team (more than 20 nationalities!)
  • Fun environment: volunteering, company events, BBQs, pizza days, etc.
  • A great office based in Barcelona
  • Free drinks, fruit & snacks
  • An amazing technological challenge
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 60.000€ bruto/año
Responsable equipo Service Desk
  • Compañía del sector tecnológico|Responsable Equipo Service Desk

Empresa del sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Se especializa en proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad para una variedad de industrias y clientes.



Reportando directamente a Dirección Técnica sus responsabilidades serán:

  • Gestión de equipo N1 (Help Desk) y N2 (área de sistemas, acciones preventivas y correctivas)
  • Gestión interna de los servicios a clientes.
  • Soporte y organización del equipo en la apertura y gestión de incidencias.
  • Definir y garantizar el cumplimiento de KPI's y SLA's del equipo.
  • Organización y asignación de recursos.
  • Gestión del servicio a nivel interno, coordinado y alineado con Responsable Técnico y Service Manager.
  • Análisis y generación de reportes.
  • Planificación de horarios de trabajo del equipo.

  • Salario competitivo, Fijo + Variable.
  • Beneficios: Mutua, Horario Flexible, Actividades de Equipo.
  • Modelo de trabajo híbrido: 1 o 2 días oficina, resto remoto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Helpdesk nivel 2 (h/m)
  • Multinacional sector logística|Pamplona

Multinacional del sector logístico.



Funciones:

Soporte a Oficina Técnica

  • Cumplimiento normativo (generación de especificaciones técnicas, seguimiento de controles, etc.)
  • Ciberseguridad (análisis de cumplimiento de indicadores)
  • Ejecución de proyectos (soporte a la implementación)



Soporte a Level 3

  • Cloud (mantenimiento AzureAD
  • y Microsoft 365)
  • Sistemas (mantenimiento, parcheo, bastionado, etc.)
  • Redes y comunicaciones (mantenimiento y gestión de accesos)
  • Ciberseguridad operativa (mantenimiento de herramientas)



Team Leader del Helpdesk

  • Gestión de inventario, activos y usuarios
  • Ciberseguridad operativa (monitorización y gestión de MDM, XDR, etc.)
  • Monitorización de servicios, sistemas y comunicaciones (mantenimiento de herramienta y activos)

Contrato indefinido.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Solution Architect - PageGroup SSC
  • New challenge in a International company|SSC. English. Barcelona.

Are you looking for a place to work that inspire and challenge you? A place to unleash your potential? Then the PageGroup Barcelona Shared Service Center (SSC), with its flexible, open culture and meritocratic structure is the place for you.

https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



Key Responsibilities:

  • Build a strong understanding of business strategy, enterprise needs and market forces
  • Comprehend, contribute to, and foster the enterprise IT strategies and architecture
  • Proactively identify, raise and articulate gaps, problems and opportunities in the enterprise landscape, stating the value and risk of each
  • Steer and shape the definition of requirements, processes and other business models
  • Determine and document suitable solution architectures (changes to the enterprise landscape) in a variety of forms and levels of detail, along with the initiatives and approach to deliver them, in consideration of the bigger picture
  • Assess value, risk and impact of tech-related ideas, proposals and opportunities, and advise leadership accordingly
  • Identify, raise and manage key architecture decisions, and develop, document and present options for each, along with the key implications, in a manner understandable by key business leaders
  • Steer delivery and technical teams in the implementation of solution architectures and architecture decisions
  • Act as a custodian of the enterprise architecture and landscape, to ensure the broader concerns and non-functional needs of the business from the immediate through to the long term are represented at all times
  • Manage relationships, provide advice (aligned to the enterprise architecture) and explain complex concepts in simple, non-technical manner to business leadership and other non-technical stakeholders
  • Mentoring and guidance to business partners, product owners and key delivery personnel including project managers, business analysts, technical architects and technical leads



Authority/Decision Making:

The role has no financial authority

There are no direct reports



Qualifications:

There are no formal qualification requirements, although the following are desirable:

  • Bachelors Degree in Computer Science
  • TOGAF
  • Recognised Solution Architecture qualification

  • Food Voucher
  • Health Insurance
  • Life Insurance
  • Bonus
  • Hybrid Model: 2 days from home
  • Office based in Plaza Europa
  • International environment



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior