Anunciado 21 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Posicionamiento SEO/ SEM|Análisis y optimización UX

Retailer deportivo.




Bajo la dirección y supervisión del Responsable Digital, te encargarás del posicionamiento SEO y SEM de los Sites de la organización en los diferentes buscadores o portales, así como de gestionar la experiencia digital del cliente y de dar visibilidad externa a las campañas comerciales, supervisando y proponiendo mejoras en función del resultado de las acciones.Posicionamiento SEO/ SEM

  • Gestionar el SEO On/ Off Page y los rankings factors.

  • Seguimiento de las Keywords definidas.

  • Utilizar las principales herramientas de posicionamiento, Google Analytics, herramientas SEO (Semrush, Sistrix, Searchmetrics, Rank Tracker, etc.), Keyword Planner, Search Console, etc.

  • Coordinar equipo de contenidos y equipo técnico para mejorar la indexación en buscadores, revisando la estructura de los contenidos en la web y su redacción.

  • Coordinar con agencia externa planes acción posicionamiento SEO.

  • Coordinar con agencia externa todas las campañas de Ads: Google Ads, Social Media Ads, etc.

  • Dominio, control y seguimiento de Competencia.



UX

  • Analizar la usabilidad de las webs para mejorar su inteligibilidad y facilitar su entendimiento al usuario.

  • Medir y analizar los efectos de las modificaciones de usabilidad en los soportes digitales proponiendo mejoras a las mismas.

  • Utiliza herramientas de experiencia de usuario (Hotjar, CrazyEgg, etc.) y test A/B para la propuesta de modificaciones en los sites.


  • Contratación indefinida.

  • Teletrabajo 1 día/ semana.

  • Horario flexible de L a V con entrada desde las 7 am y salida a las 16 h. Horario habitual 8:30-9:00 a 17:30-18.00 h.



Requisitos mínimos
  • Formación universitaria en ADE, Marketing o similar.

  • Valorable postgrado en Marketing Digital.

  • Imprescindible conocimiento avanzado SEO On/Off Page y ranking factors.



  • Uso de herramientas SEO, UX y Analítica: Google Analytics, herramientas SEO (Semrush, Sistrix, Searchmetrics, Rank Tracker, etc.), UX (Hotjar, CrazyEgg), Keyword Planner, Search Console, etc.

  • Capacidad analítica: extracción de insights de valor, soltura numérica y seguimiento de KPIs.

  • Nivel avanzado en herramientas informáticas de gestión.

  • Conocimiento de plataformas SEM, y plataformas de publicidad digital.

  • Conocimientos en Hybris Commerce.

  • Conocimientos de HTML.

  • Visión de negocio.

  • Nivel alto de inglés.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta