Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(45)
A Coruña(35)
Álava/Araba(24)
Albacete(14)
Alicante(57)
Almeria(17)
Asturias(32)
Avila(4)
Badajoz(15)
Barcelona(517)
Burgos(14)
Caceres(12)
Cádiz(32)
Cantabria(27)
Castellón(18)
Ceuta(1)
Ciudad Real(12)
Córdoba(16)
Cuenca(7)
Gipuzkoa(23)
Girona(40)
Granada(16)
Guadalajara(8)
Huelva(4)
Huesca(9)
Illes Balears(61)
Jaén(10)
La Rioja(12)
Las Palmas(46)
León(23)
Lleida(16)
Lugo(13)
Madrid(534)
Málaga(89)
Melilla(2)
Murcia(46)
Navarra(25)
Ourense(6)
Palencia(7)
Pontevedra(28)
Salamanca(26)
Santa Cruz de Tenerife(22)
Segovia(5)
Sevilla(49)
Sin especificar(12)
Soria(3)
Tarragona(34)
Teruel(4)
Toledo(10)
València(116)
Valladolid(51)
Zamora(4)
Zaragoza(72)
Mostrar
más
menos
Población:
Bilbao(359)
Abadiño(8)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(4)
Ajangiz(1)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(17)
Amoroto(3)
Arakaldo(6)
Arrankudiaga(3)
Arrigorriaga(5)
Atxondo(2)
Barakaldo(20)
Basauri(8)
Berango(1)
Bermeo(2)
Berriatua(1)
Berriz(3)
Busturia(1)
Derio(32)
Durango(12)
Elorrio(2)
Erandio(18)
Ermua(8)
Etxebarri(2)
Galdakao(4)
Gernika-Lumo(6)
Getxo(7)
Gorliz(2)
Igorre(9)
Iurreta(1)
Karrantza Harana/Valle de Carranza(1)
Laukiz(1)
Leioa(4)
Lemoa(2)
Lezama(1)
Loiu(8)
Mallabia(6)
Markina-Xemein(1)
Mungia(15)
Muskiz(5)
Orozko(3)
Ortuella(1)
Portugalete(6)
Santurtzi(2)
Sestao(5)
Sondika(2)
Sopelana(3)
Urduliz(1)
Valle de Trápaga-Trapagaran(3)
Zaldibar(3)
Zalla(1)
Zamudio(35)
Zierbena(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(57)
Administración empresas(38)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(29)
Compras, logística y almacén(8)
Diseño y artes gráficas(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(26)
Ingenieros y técnicos(53)
Inmobiliario y construcción(12)
Legal(2)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(24)
Otros(29)
Profesiones y oficios(11)
Recursos humanos(17)
Sanidad y salud(17)
Sector Farmacéutico(7)
Turismo y restauración(7)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(9)
Grado(1)
Sin especificar(42)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(22)
Indiferente(4)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(30)
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(2)
Indefinido(20)
Otros contratos(3)
Sin especificar(29)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Comercial y ventas

45 ofertas de trabajo en Bilbao de Comercial y ventas


Técnico/a Comercial
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial? Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando! Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada a la instalación y distribución de proyectos, con presencia en toda la provincia de Bizkaia. Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad!  ¿Qué necesitas para optar a la posición? · Residir en Vitoria-Gasteiz o alrededores· Vehículo propio para desplazamientos iniciales· Gran orientación comercial  Ofrecemos: · Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.· Formación constante a cargo de la empresa.  ¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
100€ - 100€ bruto/año
¿Tienes experiencia como promotor/a? ¿Te apasiona el mundo de la cosmética y el maquillaje? Sigue leyendo esta oferta:Desde el Grupo Adecco estamos buscando promotores/as para la campaña de una importante marca de cosmética.La campaña se realizará de los días 22, 23, 27 y 30 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.Tus funciones serán:Promoción y venta de maquillaje/base de la marca.Captación y fidelización de clientes en pasillo.Incrementar la visibilidad de la imagen de la marca. Cumplimentación de reporte de las ventas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
SEL 2475 - TECNICO/A COMERCIAL JABUGO
GRUPO VALL COMPANYS
Bilbao, Bizkaia
18 de marzo

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A COMERCIAL JABUGO

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A COMERCIAL JABUGO para la zona de Vizcaya y Guipúzcoa.

Las funciones principales consistirán básicamente en:

  • Responsable de la cartera de clientes activos de la zona asignada.
  • Ofrecer la gama de productos del porfolio determinado por la empresa con las tarifas especificadas en cada momento.
  • Gestión del cobro de las facturas originadas en las diferentes transacciones comerciales realizadas con los clientes de su zona.
  • Prospección y captación de clientes nuevos que estén dentro de la zona comercial correspondiente.
  • Planificar y ejecutar los planes comerciales, ofertas y otras estrategias de venta junto con su responsable comercial.
  • Organizar su plan de trabajo semanal, quincenal y mensual de manera que todos los clientes estén debidamente atendidos, reportando semanalmente a su responsable.
  • Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial empresas telefonía
¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Bilbao, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Vizcaya, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h. Salario 19724,80 € año. Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope. Vehículo de empresa y teléfono. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Buscamos un/a comercial para la zona de Vizcaya, su función principal será la venta directa de productos de la División de Metal. Para ello deberá realizar visitas, tanto a clientes activos como potenciales y hacer un seguimiento de la venta desde la realización del pedido hasta el cobro de los mismos, comprobando la correcta entrega de lo productos y la satisfacción de los clientes. Facilitaremos tu incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. Una vez en la zona, el jefe de zona seguirá formándote en el día a día. Únete a una empresa joven, dinámica y con proyección de futuro.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Reponedor/a en Ruta Vitoria y País Vasco
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a reponedor/a para reconocida empresa de productos de primera necesidad. Tus responsabilidades principales consistirán en actividades relacionadas con posicionar y garantizar la distribución de productos de la marca, visualización de espacios y reposición del lineal. ¿Qué ofrecemos? 1. Jornada: 18h/s (lunes a viernes). Posibilidad de realizar cualquier otra campaña que nos surja en la zona, incluido para otros clientes.2. Contratación estable3. Salario: 595€ brutos mes.4. Kilometraje a 0,19€ cuando corresponda.5. Ruta por Vitoria, Pamplona, Logroño, Barakaldo, Leioa, Durango, Donostia, y alrededores. Requisitos mínimos: Deseable experiencia como Merchand, GPV o similarDisponibilidad inmediata.Carnet de conducir y vehículo propio. Si estás interesado/a y cuentas con el perfil requerido, no lo dudes y apúntate en la oferta.En Adecco te estamos esperando.
Jornada completa
Contrato indefinido
595€ - 596€ bruto/mes
Gestor/a Punto de Venta País Vasco (Sustitución)
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Buscamos a una persona con experiencia en la gestión de punto de venta, imprescindible que conozca los puntos de venta Hipermercado y Supermercado en zona Norte País Vasco y conocimiento del sector de la Alimentación. Las funciones a realizar son: - Gestión en el punto de venta como representantes de la marca. - Control de PVP tanto de referencias del cliente como de la competencia - Vistas a una base de datos asignada de Supermercados e Hipermercados, cumplimiento de un promedio de 6 visitas diarias. -Realizar pedido de producto -Reducir y prevenir fueras de stock -Mejorar la venta promedio por punto de venta. -Negociación de exposiciones y segundas ubicaciones. -Comunicación y negociación con el responsable del punto de venta. - Realizar los reportings diarios necesarios a través de CRM.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial empresas Movistar
¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Bilbao, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Vizcaya, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h. Salario 19724,80 € año. Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope. Vehículo de empresa y teléfono. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
DELEGADO COMERCIAL ZONA NORTE
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Bilbao, Bizkaia
5 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
MIRKA, multinacional fuertemente consolidada en el mercado de abrasivos, productos químicos y maquinaria precisa: DELEGADO COMERCIAL ZONA NORTE En dependencia del Director Comercial, se responsabilizará de la gestión comercial en la zona asiganada (País Vasco, Navarra, Rioja y Cantabria), manteniendo y fidelizando la actual cartera de clientes y potenciando la misma abriendo nuevas cuentas dentro del sector industrial (madera, pintura, etc...). Se requiere: * Profesional con claro perfil comercial y una experiencia mínima de 5 años en el área de las ventas, realizando visitas y rutas. * Capacidad de organización, autonomía y rigurosidad en el seguimiento de la gestión de ventas en la zona asignada. * Elevada capacidad de trabajo, dotes persuasivas y de relación personal, orientado a la consecución de objetivos. * Valorable conocimientos de aplicación de pintura/barniz y lijado. Se ofrece: * Integración en una empresa en plena expansión. * Alta calidad de los productos a comercializar, fabricados en Finlandia. * Formación previa. * Retribución inicial en torno a los 45.000 euros compuesta de fijo + variable. * Gastos pagados. * Vehiculo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 45.000€ bruto/año
Asesor comercial Vizcaya / Cantabria
¿Eres un profesional de las ventas? ¿Buscas un proyecto ambicioso y estable en el sector farmacéutico? Si es así...Farmaconsulting es tu empresa. ¡Aplica a nuestra oferta! ?En Farmaconsulting buscamos un Asesor/a Patrimonial, serás el responsable en asesorar y acompañar a nuestros farmacéuticos en uno de los momentos más importantes de su vida, en la compra y venta de su oficina de farmacia, con seguridad, transparencia y profesionalidad.??? ¿Qué buscamos que aportes? ?Cumplir los objetivos comerciales en Vizcaya y Cantabria, y ambicionar a superarlos.Liderazgo en el proceso de decisión de nuestros clientes, mediante contacto continuo y de calidad.Prospección y captación de nuevos clientes, y mantenimiento de la cartera actual. ?Representar la empresa siendo su imagen en profesionalidad y en valores.?? Perfil buscado:Formación universitaria+3 años de experiencia comercial / negociadora, preferible en venta consultivaCapacidad empáticaTrabajo en equipoMetódico/a, riguroso/a y con capacidad organizativaOrientado/a a resultadosResidencia: Bilbao capital o alrededores.?? Condiciones que ofrecemos:Contrato laboral INDEFINIDOHorario partido de lunes a jueves e intensivo los viernesBruto fijo anual con un: ¡VARIABLE SIN TECHO!Pago del kilometraje y dietasEquipos informáticos, teléfono móvil y herramientas de trabajo.¿Quieres saber más?CONTACTA a través de este CORREO: seleccion@farmaconsulting.es¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DELAGADO COMERCIAL ZONA NORTE- PAQUETERÍA
  • Oportunidad profesional -desarrollo comercial|Empresa líder en paquetería urgente

Empresa líder en paquetería urgente, con red propia de reparto eficiente y de calidad.



  • Desarrollo de negocio en la zona asignada
  • Gestión de la cartera de clientes actual
  • Asesoramiento y negociación con los clientes sobre los servicios
  • Cumplimiento de objetivos comerciales y KPIs de gestión

  • Oportunidad de desarrollo y proyección
  • Coche de empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 24.000€ bruto/año
COMERCIAL - SECTOR ENERGÍA (Bilbao)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en ofrecer soluciones energéticas diseñando y
ejecutando proyectos fotovoltaicos a medida. Actualmente, precisan incorporar un/a Asesor/a Comercial de Energía para sus zonas de actuación en Bilbao, Mallorca, Córdoba y Jaén.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa del Responsable de Zona, tus principales funciones serán:

• Realizar visitas a clientes para evaluar sus necesidades energéticas a través de una atención personalizada.

• Identificar clientes potenciales interesados en la instalación de sistemas fotovoltaicos.

• Elaboración y presentación de proyectos fotovoltaicos a clientes.

• Asesoramiento y apoyo técnico para resolución de dudas.

• Llevar a cabo el seguimiento de clientes para garantizar su satisfacción.

• Registro actualizado de la actividad elaborando un reporting comercial para el Responsable de Zona.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.

• Formar parte de un proyecto puntero e innovador con posibilidades de crecimiento profesional.

• Contrato indefinido a jornada completa.

• Horario: de lunes a viernes 8 horas, organización flexible.

• Beneficios sociales: ticket restaurante, cheque guardería, seguro médico, vehículo de empresa, teletrabajo, teléfono móvil y portátil.

• Retribución salarial competitiva y atractivo plan de comisiones.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
(H/M) Comercial de contadores (luz, agua)
(H/M) COMERCIAL CONTADORES (LUZ, AGUA, REPARTIDOR DE COSTES) Desde GRUPO CRIT estamos seleccionando a un/a COMERCIAL de contadores, para trabajar en una importante empresa ubicada en Bilbao (Pais Vasco): *MISION: Velar por el crecimiento rentable de la cartera de clientes propia, generando el máximo de actividad comercial en la zona y/o segmentos asignados. *FUNCIONES: * Velar por el cumplimiento de objetivos e indicadores propios. * Mantenimiento y apliación de la cartera de clientes. * Estudio del mercado (competencia, precios, obras…), reporte y elaboración de informes a Delegado/a Comercial. * Relación con clientes y reporte en CRM (atención telefónica y presencial, prospección comercial, visitas y captación, asesoramiento, seguimiento, planes de acción, memorias…). * Elaboración de presupuestos, seguimiento y cierre de los mismos (apertura en ERP, aplicación de ofertas y/o descuentos). * Gestión y seguimiento de impagados de su cartera de clientes. *CONDICIONES: * Contrato indefinido directamente con la empresa. * Jornada completa: Lunes a juevesde 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00 * Salario: 20.000-22.000 € brutos/año + comisiones + coche + tarjetade empresa para gasolina. * Ubicación: Bilbao
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Gestor/a Comercial FMCG
  • Negociación espacios y cabeceras en PDV|Introducción nuevas referencias

Fabricación y comercialización de productos de 3ª gama.



En dependencia del Responsable del canal de Retail y en colaboración con el resto del equipo comercial, tus principales funciones serán:

  • Cumplir con los acuerdos comerciales pactados con los clientes.
  • Mejorar y asegurar la presencia y visibilidad del producto.
  • Resolver incidencias que puedan surgir en el punto de venta.
  • Análisis y reporting de ventas en el sector.
  • Seguimiento de la competencia en el punto de venta.
  • Búsqueda continua de oportunidades.
  • Negociación de acciones en punto de venta.
  • Reuniones comerciales con equipo.

  • Puesto de trabajo de carácter estable en una empresa puntera en su sector, en pleno desarrollo y crecimiento.
  • Horario de L a J de 8:30 - 17:30 h. y V de 8:00 - 15:00. Jornada intensiva en los meses de julio y agosto.
  • Vehículo de empresa, ordenador, teléfono.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
English Consultants · Asesor de ventas - BILBAO

What's Up! Living English, empresa líder en formación de inglés, en proceso de expansión, con centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrassa y Girona, busca un/a INSIDE SALES CONSULTANT para su academia ubicada en Bilbao.

Visita nuestra web: whatsup.es

Funciones:

  • Venta de nuestro curso de inglés
  • Atención al estudiante
  • Gestión de renovaciones de matrículas

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Salario competitivo + comisiones por consecución de objetivos
  • Plan de carrera
  • Eventos de team building pasa pasarlo bien!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Comercial Zona Norte - Menaje
  • Venta a distribuidores y cadenas de colectividades|Producto: vidrio de mesa

Mayor fabricante de vidrio de mesa. Diseña, industrializa y fabrica soluciones de vidrio.



Como Coordinador/a Comercial para el canal Horeca, te responsabilizarás de:

  • Gestionar todo el proceso de venta del producto en la Zona Norte, conjugando de la mejor manera posible el beneficio para el grupo, y la satisfacción de cliente.
  • Coordinar la empresa con el mercado, facilitando un adecuado flujo de información a aquella, con la finalidad de facilitar el conocimiento suficiente para poder adecuar la oferta a la demanda presente y futura, y así satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de los clientes presentes y futuros.
  • Seguimiento de ventas y cumplimiento de los objetivos, trabajando y supervisando con el equipo comercial de la Zona Norte.
  • Identificar y desarrollar relaciones con nuevos clientes, aplicaciones de los productos, o incluso nuevos productos con coordinación de Product Manager, de forma que se amplíen las posibilidades de negocio.
  • Participar de forma proactiva y comprometida en la definición y consecución de los objetivos del Plan de Gestión del departamento comercial, en los ámbitos que sean de tu responsabilidad.
  • Zona geográfica: País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Burgos, Soria y Zaragoza.

  • Oportunidad para unirte a una empresa líder en el sector Horeca y formar parte de un equipo apasionado.
  • Paquete salarial competitivo con esquema de comisiones.
  • Coche de empresa y otros beneficios.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa.
  • Formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Comercial V.O
  • Marca de referencia en el Sector de Automoción|Lidera la linea de negocio V.O

Marca histórica del sector de automoción en plena fase de crecimiento.



Desarrollar y gestionar el departamento de vehículos de ocasión con el objeto de aprovechar todas las oportunidades que de este negocio se derivan, garantizando un negocio rentable, cumpliendo con los estándares de la marca.

Tareas y Responsabilidades;

  • Cumplir con los objetivos de venta y rentabilidad de esta área de negocio.
  • Mantenimiento de un volumen de stock y oferta que posicione a la marca como la referencia del VO en su área de influencia.
  • Asegurar la correcta rotación del stock
  • Desarrollar la política comercial que maximice la rentabilidad, y evite el riesgo de apalancamiento de stock antiguo en el concesionario.
  • Llevar la planificación de compras por cada canal de aprovisionamiento e identificar cualquier posible riesgo u oportunidad, con la correspondiente puesta en marcha del plan de acción oportuno.
  • Determinar la política de precios, depreciaciones y valoración del stock del concesionario.
  • Interlocución con otros profesionales para la venta de vehículos no destinados al canal particular.
  • Gestionar y coordinar los procesos de trabajo con el resto de áreas siendo también un generador de valor para ellas.
  • Liderar la puesta en marcha de acciones de marketing / comerciales y especialmente el desarrollo del canal de venta digital.
  • Asegurar la correcta promoción de vehículos de forma que se asegure la superación de las expectativas de los clientes
  • Realización, control y seguimiento del presupuesto del departamento.

Posibilidades de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Comercial Nacional.
  • Prestigiosa empresa conservera con un alto posicionamiento de mercado.|Buscamos un Director Comercial para gestionar mercado Nacional.

Empresa de referencia en el mundo de la conserva con un alto posicionamiento y productos de valor añadido



¿Qué harás en tu nuevo puesto?

  • Desarrollar conjuntamente con la Dirección General y ejecutar la política comercial Nacional de la compañía.
  • Definir conjuntamente con el Director General los objetivos comerciales.
  • Definir, junto con el departamento de marketing, la estrategia
  • Desarrollo comercial de nuevos Agentes y Distribuidores
  • Desarrollar y captar negocio en nuevos mercados tanto en el canal on- trade como off trade.
  • Determinar los mercados objetivo más interesantes, estableciendo su tamaño y posibilidades de penetración con los productos disponibles o recomendar el desarrollo de nuevos productos.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
  • Controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
  • Gestionar y formar a los agentes y distribuidores de acuerdo a las necesidades de mercado.
  • Llevar a cabo y controlar las acciones de trade Marketing en los mercados Internacionales
  • Exploración y análisis del mercado.
  • Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativo

Proyecto en plena fase de desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
DELEGADO COMERCIAL ZONA NORTE-EQUIPOS DE BOMBEO
  • Especialistas en equipos de bombeo|Amplia gama de los mejores equipos del mercado

Especialistas en equipos de bombeo, que les permite ofrecer una amplia gama de los mejores equipos de bombeo del mercado.



  • Comercialización, presentación y demostración de los productos
  • Visitar los clientes con el objetivos de detectar sus necesidades
  • Redactar y registrar en el CRM informes, visitas , ofertas y pedidos
  • Realizar las prospecciones comerciales
  • Realizar o dar soporte a la negociación de contratos y crear nuevas oportunidades de negocio según el plan estratégico comercial establecido.
  • Proponer adaptaciones o desarrollos a nivel técnico y comercial de los productos en función de las necesidades de los clientes.
  • Fidelizar los clientes
  • Atender a las solicitudes de información por parte de clientes potenciales

  • Proyección y desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 29.000€ bruto/año
EXPORT SALES ENGINEER- PAÍSES DEL ESTE
  • Empresa especializada en soluciones eléctricas y automáticas |Grupo internacional líder

Empresa con más de 25 años de experiencia en las plantas de fabricación de acero, plantas de ferroaleaciones, fundiciones, plantas electrolíticas y más recientemente con los fabricantes de maquinaria eléctrica, automatización, sistemas de control y la ingeniería eléctrica.



Las principales funciones del puesto estarían dirigidas al desarrollo de negocio internacional. Además de:

  • Prospección del mercado: identificación de oportunidades fundamentalmente en nuevos clientes extranjeros
  • Contacto con cliente para seguimiento de oportunidades de venta hasta su resolución
  • Colaboración en la elaboración de ofertas técnico-económicas.
  • Seguimiento de las ofertas y negociación de las mismas colaborando con el departamento comercial

SBA: 30000-36000 (SEGÚN EXPERIENCIA)

FLEXIBILIDAD HORARIA 7:00-15:00

Dietas en función de los viajes realizados.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
EXPORT SALES ENGINEER- CON FRANCÉS
  • Empresa especializada en soluciones eléctricas y automáticas|Grupo internacional líder

Empresa con más de 25 años de experiencia en las plantas de fabricación de acero, plantas de ferroaleaciones, fundiciones, plantas electrolíticas y más recientemente con los fabricantes de maquinaria eléctrica, automatización, sistemas de control y la ingeniería eléctrica.



Las principales funciones del puesto estarían dirigidas al desarrollo de negocio internacional. Además de:

  • Prospección del mercado: identificación de oportunidades fundamentalmente en nuevos clientes extranjeros
  • Contacto con cliente para seguimiento de oportunidades de venta hasta su resolución
  • Colaboración en la elaboración de ofertas técnico-económicas.
  • Seguimiento de las ofertas y negociación de las mismas colaborando con el departamento comercial

SBA: 30000-36000 (SEGÚN EXPERIENCIA)

FLEXIBILIDAD HORARIA 7:00-15:00

Dietas en función de los viajes realizados.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
FIELD SALES ENGINEER-BILBAO
  • Empresa especializada en soluciones mecánicas/ eléctricas |Líder en soluciones para transformadores, generadores y equipos mecánicos

Empresa especializada en ofrecer soluciones de equipos mecánicos y eléctricos de alto componente tecnológico.



La función principal será la de dar apoyo en el departamento de FIELD SALES para lo que tendrá que realizar las siguientes tareas:

- Interpretación de las necesidades y especificaciones del cliente.

- Transmisión de manera efectiva de dichas necesidades y especificaciones al fabricante.

- Dimensionamiento y elaboración de ofertas presupuestarias en determinados casos.

- Interpretación de la propuesta del fabricante y análisis de cumplimiento de requisitos y expectativas del cliente.

- Elaboración de paquete documental de propuesta a cliente para acompañar a la oferta comercial.Será el especialista en instalación de equipos mecánicos, teniendo elevados conocimientos de aplicaciones y soluciones de los diferentes fabricantes.

Su función principal será la de estudio de peticiones y elaboraciones de ofertas que le sean asignadas, donde la complejidad técnica sea elevada.

Además dará apoyo y guía al departamento de Inside Sales para la realización y tramitación de consultas y ofertas de menor complejidad.

Adicionalmente dará apoyo fundamental a la función comercial en la gestión adecuada de la base instalada y aftermarket mediante:

- responsabilidad sobre los archivos de base instalada (precisión y calidad de la información)

- elaboración de herramientas, procesos y bases de datos para la gestión adecuada del aftermarket, con el fin de que los clientes saquen el máximo rendimiento a los equipos. Apoyo técnico a servicios de instalación

- Visitas a clientes asignados para el diagnóstico de problemas, análisis de soluciones, supervisión del montaje de las instalaciones y gestión de repuestos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
Comercial de ventas (Bilbao)
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con perfil comercial para una empresa líder en el sector de colchones. Habrá formación a cargo de la empresa. *Tareas y funciones: * Atencion al publico * Ventas de colchones, almohadas, somieres, cabeceros * Asesoramiento sobre almohadas, somieres, cojines * Seguimiento de ventas. * Arqueo y cierre de cajas. * Apertura y cierre de tienda. *Horario/Jornada/Formación: * Jornada de 40 H semanales , Lunes a Sabado , librando Domingo + otro dia. * Horario 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. * Contrato directamente con empresa (indefinido) . * Los/as comerciales que se incorporen tienen una formación a cargo de la empresa. *Salario: * 8,57€ bruto/hora (1450 € brutos ) + comisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial Gran Consumo
  • Gestión PDV|Canal retail

Distribuidora de juguetes, licencias internacionales.



Desde la dirección comercial se fijan acuerdos comerciales con clientes, y el vendedor tendrá que realizar labores de venta de acuerdo a estos contratos, según la tipología de cliente y siempre con unos objetivos de venta planificados:

Canal retail, grandes superficies

  • Gestión del punto de venta: todos los artículos representados correctamente, cartelería, promociones, merchandising, etc.
  • Relación con los responsables de planta o área.



Canal tradicional

  • Potenciar la venta sobre las condiciones acordadas (upselling).
  • Mantener vínculo comercial con los compradores y personal del negocio.

  • Contrato indefinido.
  • Salario fijo + variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a comercial - Farmacias
Estamos buscando un/a Consultor comercial para empresa especializada en la gestión, consultoria, e intermediación de compra-venta de farmacias, para la zona del País Vasco. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario 9 a 18h, con flexibilidad horaria * Trabajo remoto * Salario entre 36.000 y 40.000 euros/brutos anuales más variable por objetivos, según la experiencia del candidato/a * Coche de empresa * Tarjeta Solred, peajes ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Labor comercial y de desarrollo de negocio, identificando nuevas oportunidades con clientes actuales como en la captación y prospección de nuevas farmacias. * Visitas comerciales por la zona del Pais Vasco, principalmente entre Bilbao y Vitoria. * Gestionar las cuentas de clientes. Comprender sus necesidades para ofrecer soluciones personalizadas. * Asesoramiento y consultoria de mejora de gestión de la farmacia (ingresos y gastos, ratios, márgenes...) * Contacto y colaboración con el departamento de asesoria y back office
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 40.000€ bruto/año
Anterior