Anunciado 15 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Marca de referencia en el Sector de Automoción|Lidera la linea de negocio V.O

Marca histórica del sector de automoción en plena fase de crecimiento.




Desarrollar y gestionar el departamento de vehículos de ocasión con el objeto de aprovechar todas las oportunidades que de este negocio se derivan, garantizando un negocio rentable, cumpliendo con los estándares de la marca.

Tareas y Responsabilidades;

  • Cumplir con los objetivos de venta y rentabilidad de esta área de negocio.

  • Mantenimiento de un volumen de stock y oferta que posicione a la marca como la referencia del VO en su área de influencia.

  • Asegurar la correcta rotación del stock

  • Desarrollar la política comercial que maximice la rentabilidad, y evite el riesgo de apalancamiento de stock antiguo en el concesionario.

  • Llevar la planificación de compras por cada canal de aprovisionamiento e identificar cualquier posible riesgo u oportunidad, con la correspondiente puesta en marcha del plan de acción oportuno.

  • Determinar la política de precios, depreciaciones y valoración del stock del concesionario.

  • Interlocución con otros profesionales para la venta de vehículos no destinados al canal particular.

  • Gestionar y coordinar los procesos de trabajo con el resto de áreas siendo también un generador de valor para ellas.

  • Liderar la puesta en marcha de acciones de marketing / comerciales y especialmente el desarrollo del canal de venta digital.

  • Asegurar la correcta promoción de vehículos de forma que se asegure la superación de las expectativas de los clientes

  • Realización, control y seguimiento del presupuesto del departamento.


Posibilidades de desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Perfil buscado;

  • Grado (no imprescindible). Bachillerato cumplido.

  • Conocimiento de inglés (no imprescindible)

  • Acostumbrado al uso de hojas de cálculo como herramientas de soporte para su actividad.

  • Capaz de trabajar en equipo y de interlocución con diferentes niveles (gerencia, jefe de postventa, equipos comerciales, asesores de servicio, jefe de administración, responsables Marca)

  • Conocimiento del mercado de vehículos de ocasión.

  • Experiencia acreditable en puesto en otras Marcas o Concesionarios o bien en puestos que requieran de planificación comercial/gestión de stocks.






Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta