Anunciado 17 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Venta a distribuidores y cadenas de colectividades|Producto: vidrio de mesa

Mayor fabricante de vidrio de mesa. Diseña, industrializa y fabrica soluciones de vidrio.




Como Coordinador/a Comercial para el canal Horeca, te responsabilizarás de:

  • Gestionar todo el proceso de venta del producto en la Zona Norte, conjugando de la mejor manera posible el beneficio para el grupo, y la satisfacción de cliente.

  • Coordinar la empresa con el mercado, facilitando un adecuado flujo de información a aquella, con la finalidad de facilitar el conocimiento suficiente para poder adecuar la oferta a la demanda presente y futura, y así satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de los clientes presentes y futuros.

  • Seguimiento de ventas y cumplimiento de los objetivos, trabajando y supervisando con el equipo comercial de la Zona Norte.

  • Identificar y desarrollar relaciones con nuevos clientes, aplicaciones de los productos, o incluso nuevos productos con coordinación de Product Manager, de forma que se amplíen las posibilidades de negocio.

  • Participar de forma proactiva y comprometida en la definición y consecución de los objetivos del Plan de Gestión del departamento comercial, en los ámbitos que sean de tu responsabilidad.

  • Zona geográfica: País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Burgos, Soria y Zaragoza.


  • Oportunidad para unirte a una empresa líder en el sector Horeca y formar parte de un equipo apasionado.

  • Paquete salarial competitivo con esquema de comisiones.

  • Coche de empresa y otros beneficios.

  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en la empresa.

  • Formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.



Requisitos mínimos
  • Experiencia previa 3-5 años en ventas en canal Horeca, habiendo negociado directamente con clientes.

  • Habilidades de comunicación y negociación.

  • Capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.

  • Proactividad y orientación a resultados.

  • Capacidad de análisis.

  • Conocimiento de herramientas de ofimática.

  • Imprescindible tener permiso de conducir y disponibilidad para viajar frecuentemente.



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