Experiencia de al menos 3 años en implementación de Microsoft D365 BC|Formato híbrido en Bilbao
Empresa internacional tecnológica especializada en ERP Microsoft líder en Portugal y en expansión en España. La persona estará ubicada en la sede de Bilbao.
Gestión integral de los proyectos participando en todas sus fases.
Comunicación y negociación con los clientes.
Seguimiento de proyecto y del Equipo de consultores técnicos y funcionales asignados al mismo.
Estimaciones de esfuerzo y seguimiento.
Colaboración con el equipo comercial para coordinar la fase de preventa.
Contrato indefinido. Posición estable.
Incorporación inmediata.
Retribución competitiva
Teletrabajo (40-50%).
Jornada intensiva viernes.
Plan de carrera y rápido crecimiento en la empresa.
Formación y Certificaciones Dynamics 365BC.
Proyectos con clientes nacionales e internacionales (en remoto).
Entorno de trabajo muy comprometido y con alto rigor técnico que facilita la formación y motivación.
Requisitos mínimos
Experiencia en proyectos medianos y grandes de implementación ERP y de D365BC
Formación Grado medio o Superior - Ingeniería
Conocimientos de algunos sectores en concreto, industria , distribución, o retail
Conocimientos de metodologías ágiles de desarrollo de software.
Experiencia en la gestión ágil del ciclo de vida de proyectos.
Experiencia en herramientas de gestión y control
Gran capacidad de comunicación y habilidades sociales.
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Capacidad de asumir responsabilidades.
Gran capacidad de organización y rigurosidad.
Conocimientos de procesos de negocio y capacidad analítica.
Persona entusiasta con iniciativa y actitud proactiva.