Anunciado 15 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y pionera en materia de sostenibilidad en el ámbito del País Vasco? ¿Crees que es el momento de afrontar un reto en una compañía que lleva más de 30 años consolidándose y que es un referente tanto a nivel nacional como internacional? ¿Está tu carrera profesional enfocada a la Administración de RRHH? ¿Te visualizas trabajando en un ambiente laboral donde predomine la cooperación entre compañeros/as y el trabajo en equipo sea un imprescindible? Si estás interesado/a en la oferta y quieres saber más, no lo dudes- ¡Te estamos buscando!

 

¿Qué tareas realizarás?

-Gestión de la tramitación de la contratación y afiliación,

-Incidencias en nómina y procedimientos internos.

-Gestión de cómputos, vacaciones, registros...

-Tramitación y gestión de IT

-Resolución de incidencias de personal con temas administrativos/as

-Apoyo en labores de selección y de formación


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Formación de Diplomatura de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
-1 o 2 años de experiencia en puesto similar.
-Experiencia con el programa SAGE Nómina, y experiencia con aplicativos de control horario, gestión de procedimientos.
-Experiencia en el sector industrial

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta