Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(12)
A Coruña(6)
Álava/Araba(1)
Albacete(3)
Alicante(3)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(7)
Barcelona(116)
Burgos(1)
Caceres(1)
Cádiz(2)
Cantabria(3)
Castellón(2)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(5)
Girona(12)
Granada(1)
Guadalajara(4)
Huelva(1)
Huesca(5)
Illes Balears(6)
Jaén(1)
La Rioja(5)
Las Palmas(6)
León(2)
Lleida(6)
Lugo(1)
Madrid(111)
Málaga(9)
Murcia(9)
Navarra(8)
Ourense(1)
Pontevedra(5)
Segovia(1)
Sevilla(7)
Sin especificar(4)
Soria(1)
Tarragona(8)
Teruel(1)
Toledo(2)
València(15)
Valladolid(2)
Zaragoza(6)
Mostrar
más
menos
Población:
Bilbao(365)
Abadiño(7)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena(2)
Ajangiz(1)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(13)
Amoroto(2)
Arakaldo(7)
Arrankudiaga(3)
Arrigorriaga(1)
Artea(1)
Atxondo(2)
Barakaldo(16)
Basauri(9)
Bermeo(3)
Berriz(3)
Busturia(1)
Derio(31)
Durango(13)
Elorrio(1)
Erandio(23)
Ermua(6)
Etxebarri(1)
Galdakao(9)
Gernika-Lumo(4)
Getxo(7)
Gorliz(2)
Güeñes(1)
Igorre(7)
Iurreta(2)
Karrantza Harana/Valle de Carranza(1)
Larrabetzu(3)
Leioa(3)
Lezama(1)
Loiu(8)
Mallabia(6)
Markina-Xemein(1)
Mungia(14)
Muskiz(7)
Orozko(1)
Ortuella(3)
Portugalete(5)
Santurtzi(3)
Sestao(6)
Sondika(4)
Sopelana(2)
Ugao-Miraballes(1)
Urduliz(1)
Valle de Trápaga-Trapagaran(2)
Zaldibar(3)
Zamudio(30)
Zierbena(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(19)
Administración empresas(37)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(31)
Comercial y ventas(58)
Compras, logística y almacén(9)
Diseño y artes gráficas(3)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(30)
Ingenieros y técnicos(51)
Inmobiliario y construcción(11)
Legal(2)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(24)
Otros(37)
Profesiones y oficios(9)
Sanidad y salud(18)
Sector Farmacéutico(6)
Turismo y restauración(5)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(2)
Ingeniero Superior(3)
Sin especificar(12)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12)
Sin especificar(7)
Tipo de contrato:
Indefinido(11)
Otros contratos(1)
Sin especificar(7)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Recursos humanos

12 ofertas de trabajo en Bilbao de Recursos humanos


ADMINISTARTIVO/A RRHH

Quieres formar parte de una empresa en crecimiento? ¿Estás buscando un empleo con el que puedas desarrollar y ampliar tu carrera profesional? Si es así sigue leyendo!


Importante empresa ubicada en Bilbao está buscando a una persona para la posición de administrativo/a de RRHH.


¿Qué tareas realizarás?

-Elaboración de nóminas, seguros sociales, movimientos de afiliación y partes médicos/as en seguridad social

-Elaboración de contratos, comunicación SEPE.

-Gestión de cómputos, vacaciones, registros...

-Tramitación y gestión de IT

-Otras tareas de carácter administrativo/a relacionadas con RRHH y plataformas con clientes.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 29.000€ bruto/año
ASESOR/A LABORAL

Hola, ¿eres Asesor Laboral / Asesora Laboral y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria durante el mes de julio.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante (Nuestros Valores)

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de GD ASESORIA LABORAL de nuestra oficina de Bilbao para dar apoyo en remoto a nuestra oficina de Madrid. Nos ayudarás ASESORANDO en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RRHH

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y pionera en materia de sostenibilidad en el ámbito del País Vasco? ¿Crees que es el momento de afrontar un reto en una compañía que lleva más de 30 años consolidándose y que es un referente tanto a nivel nacional como internacional? ¿Está tu carrera profesional enfocada a la Administración de RRHH? ¿Te visualizas trabajando en un ambiente laboral donde predomine la cooperación entre compañeros/as y el trabajo en equipo sea un imprescindible? Si estás interesado/a en la oferta y quieres saber más, no lo dudes- ¡Te estamos buscando!

 

¿Qué tareas realizarás?

-Gestión de la tramitación de la contratación y afiliación,

-Incidencias en nómina y procedimientos internos.

-Gestión de cómputos, vacaciones, registros...

-Tramitación y gestión de IT

-Resolución de incidencias de personal con temas administrativos/as

-Apoyo en labores de selección y de formación

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de selección- Bilbao (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final en Bilbao, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de selección- Bilbao (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final en Bilbao, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de selección. División Finanzas. Michael Page
  • Michael Page Group. Oficina de Bilbao|Gran oportunidad de desarrollo profesional en empresa líder

La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.

Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.

PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.

En la oficina de Bilbao, estarás acompañada de grandes profesionales con un extenso background en selección y desarrollo de personas en distintos sectores empresariales. Tus clientes serán desde grandes empresas cotizadas con presencia en la zona norte, multinacionales de renombre en proceso de expansión, y PYMes con necesidades estratégicas y organizativas en sectores de alto valor añadido.



La vida de un consultor de selección y recursos humanos es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes. Un día puedes estar teniendo una reunión con el CEO de una start - up en pleno proceso de expansión, y al siguiente, estar evaluando a un candidato para tu proceso de selección de manager de M&A, y aconsejándole lo mejor para su carrera profesional.

Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.

Tú día a día consistirá en:

  • Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes del sector financiero, bancario y servicios profesionales.
  • Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta) a potenciales clientes de la zona norte.
  • Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.
  • Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación.
  • Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.
  • Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos, en materia de negocio y de recursos humanos.
  • Colaborar con las distintas divisiones existentes en Michael Page, en proyectos transversales.

  • Contrato indefinido
  • Equipo humano excelente
  • Importantes beneficios sociales y 3 días de teletrabajo a la semana.
  • Salario a determinar según valía y experiencia aportada por el candidato
  • Empresa con un crecimiento exponencial tanto a nivel local, nacional e internacional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Relaciones Laborales y Nóminas
LKS Selection & Training Management
Bilbao, Bizkaia
23 de enero

"Únete a este Equipo: Especialista en Personas en una Empresa Innovadora y atractiva"* `

¿Por qué Elegirla? Es una organización comprometida en ser un empleador de elección, y eso comienza con el equipo de Recursos Humanos. Se valora que la clave para el éxito empresarial radica en la construcción de un equipo excepcional. Te invitamos a ser parte de este viaje hacia la excelencia en la gestión de recursos humanos.

Cultura Empresarial La innovación y la creatividad son el núcleo de todo lo que hacen. Su cultura fomenta la colaboración, la igualdad de oportunidades y la diversidad. Valoran la pasión, la empatía y la búsqueda constante de la excelencia.

Como nos puedes ayudar?

  • Política de personal:colaborarás en su definición e implantación
  • Formación y Desarrollo: Tendrás la oportunidad de crear programas de formación y desarrollo que ayuden a nuestro equipo a alcanzar su máximo potencial.
  • Selección de Talento: Participarás en la búsqueda de talento excepcional de manera imparcial y equitativa.
  • Cultura y Compromiso: Jugarás un papel fundamental en la creación de un ambiente de trabajo inclusivo y positivo que fomente el compromiso y la retención.
  • Comunicación Abierta: Fomentarás la comunicación efectiva y la colaboración entre todos los miembros del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Talent Acquisition Manager. Multinational Company (h/m)
  • Multinational company reference in its sector|Great opportunity to lead the talent acquisiton department

Multinational company reference in its sector, needs to incorporate a Talent Acquisition Manager (m/w).



Reporting to the VP of Human Resources, his / her responsibilities would be:

Talent Acquisition Management:

  • Set-up the Talent Acquisition organization in Bilbao, Spain.
  • To manage, coach and monitor the team of talent.
  • Acquisition specialist and lead the ad-hocrecruiters.
  • Develop policies for talent benchmarking,talent assessment and interviewing.
  • Conduct sourcing activities to fill open positions Director / VP positions.
  • Manage the recruitment of Graduate Program and align with Compensation department to ensure governance within company's global mobility framework.
  • Perform analysis of organizational development and anticipate future employment needs.
  • Manage recruitment and selection processes from resume screening until signing of the employment contract.
  • Counsel candidates on benefits, salary and corporate environment
  • Manage candidate pools to ensure qualified candidates remain engaged in current or future opportunities.
  • Communicate regularly with HR department and business leads to act on company's hiring needs and organizational goals.
  • Create future talent recruitment campaigns to attract high-quality candidates; develop messaging that is tuned to values and aspirations of graduates/school leavers and is consistent with the employer brand and value proposition; identify relevant career fairs and cost-efficient media, social media, or other channels.



Subject Matter Expert/ Business Partner:

  • Advice and partner with the business on talent acquisition issues and act as a first point of contact for the business to answer recruitment-related questions.
  • Build, develop and maintain a relationship within internal customers.
  • Serve as a brand ambassador at various events.



Reporting:

  • Maintain Applicant Tracking System and recruitment process/position management
  • Track and report out on weekly progress on recruitment status.
  • Create period reports on key talent acquisition metrics.
  • Oversee job requisition process.



Continuous Improvement

  • Research talent acquisition (automation) trends and liaise with VP on the trends for the talent acquisition strategy of the company.

  • Career opportunities and professional development.
  • Great opportunity to be the head of talent acquisition globally.
  • Attractive remuneration package
  • Maximum flexibility and autonomy.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Gestión de Personas
LKS Selection & Training Management
Bilbao, Bizkaia
28 de agosto

Cooperativa con más de 35 años de dilatada experiencia en intervención social en Euskadi, busca un/a Responsable de Gestión de Personas.

Responsabilidades del Puesto:

  • Gestión y desarrollo del personal
  • Diseño e implementación de políticas y procedimientos de RRHH
  • Supervisión de las actividades de capacitación y desarrollo
  • Coordinación de la evaluación del desempeño
  • Gestión de las relaciones laborales y manejo de conflictos
  • Participación activa en la planificación y estrategia de la cooperativa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO SELECCIÓN

TÉCNICO/A DE SELECCIÓN

Se encargará de realizar los procesos de selección de manera completa: publicación de ofertas, cribado CV,s, entrevistas...

Perfiles nacionales e internacionales: imprescindible buen nivel de inglés ( mínimo :B22 / C1 EOI, o entidad de reconocido prestigio).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Senior 360 RRHH - LHH Recruitment Solution Bilbao TAG
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.Consideramos candidaturas que provengan de otras consultores/as de headhunting pero también personas que vengan del área operacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SELECCION INTERNACIONAL

Técnico/a de selección para procesos nacionales en internacionales. Oficina en Bilbao (modalidad mixta: presencial / teletrabajo).

Publicación, criba, selección y entrevistas .

-Dominio de inglés (se valoran otros idiomas), portales de empleo y redes sociales.

-Experiencia mínima de dos años en selección y reclutamiento.

Contrato indefinido (jornada 8-16:10 - viernes 8-14:00h). incorporación inmediata

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente