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Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Recursos humanos

12 ofertas de trabajo en Bilbao de Recursos humanos


Consultor/a de Selección Directa Bilbao(TAG)
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Bilbao para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Selección de Personal
¿Nos conoces? En Faster desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías Y lo hacemos guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! Y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en Google así lo certifican. Si te apetece formar parte de un gran proyecto como #CazadorDeTalento o Técnico/a de Selección de nuestra delegación de Bilbao te integrarás dentro de un squad formado por un equipo auto-organizado de alto rendimiento, orientado siempre al cliente para ganar todos los OKRs. Porque somos una organización 100% Agile centrada en el cliente y basada en la metodología OKR+PEAK. Tu objetivo como #CazadorDeTalento será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos que confían en Faster. Tus funciones principales serán: * Tareas de reclutamiento, selección y valoración de candidatos (criba curricular, realización de entrevistas, videoentrevistas y pruebas) utilizando Bizneo, Infojobs, Linkedin y otras fuentes. * Tareas administrativas propias del puesto relacionadas con la selección de candidatos y la contratación de trabajadores (contratación, informes, bases de datos). Te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de Faster: * Estabilidad laboral. * Buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * Formación inicial y continuada. * 22 días hábiles de vacaciones al año + Trienios. + 13 tardes libres al año. * Horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. * Teletrabajo lunes y viernes del año + semana santa + agosto + semanas de navidad. * Salario: fijo en función de experiencia y valía + variable de equipo mensual. Para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Consultor/a de selección directa - Bilbao
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO de Staffing, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles del sector retail.- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc- .- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Talent Acquisition Manager. Multinational Company (h/m)
  • Multinational company reference in its sector|Great opportunity to lead the talent acquisiton department

Multinational company reference in its sector, needs to incorporate a Talent Acquisition Manager (m/w).



Reporting to the VP of Human Resources, his / her responsibilities would be:

Talent Acquisition Management:

  • Set-up the Talent Acquisition organization in Bilbao, Spain.
  • To manage, coach and monitor the team of talent.
  • Acquisition specialist and lead the ad-hocrecruiters.
  • Develop policies for talent benchmarking,talent assessment and interviewing.
  • Conduct sourcing activities to fill open positions Director / VP positions.
  • Manage the recruitment of Graduate Program and align with Compensation department to ensure governance within company's global mobility framework.
  • Perform analysis of organizational development and anticipate future employment needs.
  • Manage recruitment and selection processes from resume screening until signing of the employment contract.
  • Counsel candidates on benefits, salary and corporate environment
  • Manage candidate pools to ensure qualified candidates remain engaged in current or future opportunities.
  • Communicate regularly with HR department and business leads to act on company's hiring needs and organizational goals.
  • Create future talent recruitment campaigns to attract high-quality candidates; develop messaging that is tuned to values and aspirations of graduates/school leavers and is consistent with the employer brand and value proposition; identify relevant career fairs and cost-efficient media, social media, or other channels.



Subject Matter Expert/ Business Partner:

  • Advice and partner with the business on talent acquisition issues and act as a first point of contact for the business to answer recruitment-related questions.
  • Build, develop and maintain a relationship within internal customers.
  • Serve as a brand ambassador at various events.



Reporting:

  • Maintain Applicant Tracking System and recruitment process/position management
  • Track and report out on weekly progress on recruitment status.
  • Create period reports on key talent acquisition metrics.
  • Oversee job requisition process.



Continuous Improvement

  • Research talent acquisition (automation) trends and liaise with VP on the trends for the talent acquisition strategy of the company.

  • Career opportunities and professional development.
  • Great opportunity to be the head of talent acquisition globally.
  • Attractive remuneration package
  • Maximum flexibility and autonomy.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador/a Servicio Eurocen Bilbao TAG
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Bilbao para País Vasco y Cantabria, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
People Experience Coordinator

Our client: BTS is a consultancy firm specialized in the human side of strategy, with presence in 34 offices, located in six continents and with around 1000 professionals, which is positioned as a world leader in the implementation of strategy through business simulations and experiential learning programs. They are currently looking for a People Experience (PX) Coordinator to join their team in Bilbao.

Job purpose: The PX Coordinator´s mission is to ensure the correct functioning of the employee's lifecycle in the company. He/she will be mainly in charge of reviewing, updating and implementing the global PX processes and models in South Europe & Latam including the following topics: talent acquisition, onboarding, employee engagement, compensation & benefits, career development…

In more detail he/she will be responsible for the following duties:

  • Lead the execution of the work plan for the PX area.
  • Coordinate and/or collaborate with others in charge of the different areas of the employment lifecycle, from onboarding to offboarding.
  • Champion the experience of employees during the key moments of their career.
  • Identify improvement areas and new processes for the PX area and ensure the execution of the corrective action plan.
  • Contribute to executing or building new initiatives to promote the culture and values: such as engagement surveys, feedback, recognition, celebrations and programmes that improve the employee experience.
  • Provide with accurate people data and insights: systems input and maintenance, reporting, analytics…
  • Provide data about the PX activities progression and impact, as well as improve or identify best practices.

It offers: Incorporation into a young and dynamic work environment, with the opportunity to learn and develop in an international and diverse cultural environment.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistentes Selección de Personal
GRUPO ALLIANCE / Bilbao
Bilbao, Bizkaia
14 de septiembre
Seleccionamos 2 Asistentes de selección de personal para trabajar en Bilbao Centro. Funciones:- Análisis de perfiles- Reclutamiento a través de distintos portales y BB.DDs- Criba curricular- Entrevistas, selección por competencias- Confección de InformesSerá requisito:- Experiencia previa en el puesto, mínima 12 meses.- Estudios mínimos Grado Superior cualquier rama.- Altos conocimientos ofimática.Es muy valorable:- Dominio inglés, francés y/o euskeraSe ofrece: - Incorporación inmediata.- Contrato a tiempo parcial: horario de 8.30 a 15.00 horas, de lunes a viernes.- Contrato inicialmente por sustitución de enfermedad.- Salario: 13.800 €/año + variables en función de valía.- Existe posibilidad de plan de carrera dentro de la organización para el desarrollo con formación a cargo de la organización.Interesado/as, enviar CV
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
HR Technician (Selección + Formación)

Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa industrial e internacional focalizada en el sector energía a un/a HR Technician (Selección + Formación) para las plantas que tiene ubicadas en Bizkaia y Araba.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Colaborarás en el diseño y ejecución de estrategias de reclutamiento y selección para la atracción de talento.
  • Publicarás ofertas de trabajo en plataformas y gestionarás el proceso de selección (desde la revisión de currículums hasta las entrevistas y evaluaciones).
  • Realizarás entrevistas y evaluaciones de candidatos (competencias técnicas y habilidades interpersonales).
  • Participarás en la identificación de necesidades de capacitación y desarrollo del personal.
  • Diseñarás, implementarás y evaluarás los programas de formación, tanto presenciales como online.
  • Realizarás seguimiento y evaluación de los programas de capacitación, recopilando y analizando datos para medir la efectividad y el impacto.
  • Asistirás a foros y espacios que mejoren el "Employer Branding" para atraer talento y ver nuevas iniciativas de formación.
  • Mantendrás registros actualizados, prepararás auditorías y gestionarás el plan de formación anual.
  • Colaborarás con el departamento de recursos humanos en otras iniciativas y proyectos según sea necesario.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Modelo de trabajo presencial (Bizkaia y Araba).
  • Disfrutarás de formación continua y un plan de desarrollo profesional para que puedas seguir creciendo en empresa.
  • Tendrás acceso al programa de retribución flexible: ayuda alimentaria, aportaciones al plan de pensiones (EPSV), ayudas a estudios propios y de familiares, seguro médico…
  • Serás parte de un equipo profesional y muy cercano.
  • Formarás parte de una compañía estable, con un largo recorrido en el sector, con grandes clientes a nivel internacional y que está en plena expansión.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Gestión de Personas
LKS Selection & Training Management
Bilbao, Bizkaia
28 de agosto

Cooperativa con más de 35 años de dilatada experiencia en intervención social en Euskadi, busca un/a Responsable de Gestión de Personas.

Responsabilidades del Puesto:

  • Gestión y desarrollo del personal
  • Diseño e implementación de políticas y procedimientos de RRHH
  • Supervisión de las actividades de capacitación y desarrollo
  • Coordinación de la evaluación del desempeño
  • Gestión de las relaciones laborales y manejo de conflictos
  • Participación activa en la planificación y estrategia de la cooperativa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO SELECCIÓN

TÉCNICO/A DE SELECCIÓN

Se encargará de realizar los procesos de selección de manera completa: publicación de ofertas, cribado CV,s, entrevistas...

Perfiles nacionales e internacionales: imprescindible buen nivel de inglés ( mínimo :B22 / C1 EOI, o entidad de reconocido prestigio).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Senior 360 RRHH - LHH Recruitment Solution Bilbao TAG
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.Consideramos candidaturas que provengan de otras consultores/as de headhunting pero también personas que vengan del área operacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SELECCION INTERNACIONAL

Técnico/a de selección para procesos nacionales en internacionales. Oficina en Bilbao (modalidad mixta: presencial / teletrabajo).

Publicación, criba, selección y entrevistas .

-Dominio de inglés (se valoran otros idiomas), portales de empleo y redes sociales.

-Experiencia mínima de dos años en selección y reclutamiento.

Contrato indefinido (jornada 8-16:10 - viernes 8-14:00h). incorporación inmediata

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