Anunciado 19 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
39
Descripción del empleo
HOLA!

Desde Grupo Crit estamos seleccionando personas con habilidades para la atención al cliente, recepción de llamadadas,las tareas a realizar son las de atención cliente, post-venta y back office, dando apoyo a los empleados de tiendas

La formación se realizará en dos turnos aunque todos los trabajadores empezaran a trabajar el 08/11 , las fechas de la formacion son : el primer grupo del 26 al 30 de octubre, y el segundo grupo de formación del 2 al 6 de noviembre

Existen dos turnos posibles :

Turnos de mañana: ( 9 a 15 ) 30 horas semanales

Turnos de tarde: ( 15 a 21 ) 30 horas semanales

la empresa esta ubicada en BARCELONA (Glòries) aunque una vez se haya sperado la curba de aprendizaje se pasara a teletrabajo.

El turno de trabajo seria

Semana 1: Lunes a Viernes

Semana 2: Lunes a sábado (trabajan el sábado librando un día entre semana)

Semana 3: Lunes a Viernes

Semana 4: Lunes a domingo (trabajan fin de semana completo y libran 2 días consecutivos entre semana)

EL salrio es según convenio contact center (7,89€/hora).

NO LO DUDES, INSCRÍBETE, ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE.

Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente, departamentos de back office y servicio post-venta

- Buen uso de herramientas informáticas

- Nivel de catalán nativo

- Muy valorable nivel de inglés fluido (plus idioma)

Compartir esta oferta