Análisis y entendimiento de diseños técnicos de soluciones de red y de planes de despliegue.
Soporte a equipos de despliegue en campo para el correcto despliegue de tecnología de red con el objetivo de poner en marcha un servicio de comunicaciones operativo.
Soporte y gestión de incidencias a los equipos de plataforma que despliegan sistemas de información sobre el servicio de red que ha sido desplegado y que no funciona como se espera.
Documentación técnica de procedimientos, instrucciones e inventarios de equipos de comunicaciones..
Supervisión y operación sobre los sistemas de monitorización para el tratamiento proactivo de alertas para su resolución.
Tratamiento de las peticiones, cambios e incidencias asignadas, velando siempre por el cumplimiento de los niveles de servicio.
Gestión y supervisión de los tickets asignados, documentando todas las actividades relacionadas y actualizando los estados y niveles de prioridad en la herramienta ITSM.
Tratamiento de acciones preventivas, para la evaluación del estado de los sistemas en el alcance.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.