Anunciado 21 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Agencia de diseño y construcción de stands ubicada en Barcelona|Busca un PM apasionado por su trabajo.

Ofreciendo un servicio integral de diseño y construcción de stands, nuestro cliente eleva las ideas de sus clientes a un nuevo nivel, generando resultados extraordinarios. Los Project Managers de la empresa están disponibles antes, durante y después de cada evento, guiando a los clientes desde la fase de diseño creativo hasta la materialización de las creaciones. Esta atención personalizada garantiza el mejor servicio posible y ayuda a tomar decisiones informadas. Gracias a una extensa red de talleres locales y almacenes en toda Europa, nuestro cliente puede ofrecer la máxima calidad a precios altamente competitivos.

Una agencia de diseño y construcción internacional de tamaño mediano con sede en Barcelona, con operaciones en Europa y Dubai. La mayoría de sus clientes son empresas internacionales que participan en ferias comerciales en España y el resto de Europa.




  • Reunirse con los clientes y analizar detalladamente los briefings de los stands para elegir el mejor estilo de diseño que satisfaga sus necesidades y cree el impacto deseado.

  • Crear el mejor diseño y estrategia de distribución basado en el análisis del briefing y gestionar al diseñador 3D para llevar el proyecto a la realidad.

  • Presentar la propuesta del stand, crear el presupuesto del stand y realizar los cambios necesarios para adaptarse a las necesidades del cliente.

  • Controlar y gestionar proveedores (carpinteros, electricistas, impresores, diseñadores gráficos, proveedores de muebles y alquileres de AV, enviar planos para la aprobación del evento, etc.). Coordinarse con los organizadores de ferias comerciales para acordar las especificaciones del plan de diseño.

  • Supervisar las instalaciones en el lugar y los entregables que se entregarán a los clientes.

  • Gestionar la fidelización a largo plazo de los clientes, la venta cruzada y la venta adicional.


  • Salario fijo segun valía del candidato

  • Comisiones sobre el poryecto

  • oportunidades de crecimiento porfesional

  • Horario tiempo completo, de lunes a jueves de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en la oficina y los viernes, trabajo desde casa de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

  • Oportunidades de viajar



Requisitos mínimos
  • Título universitario o similar.

  • Fluidez en inglés y español.

  • Mínimo de 5 años de experiencia en el sector de exposiciones.

  • Buen conocimiento de materiales de construcción (MDF, melamina, plexiglás/acrílico, vinilo, retroiluminación, etc.) y de planos de construcción (debería saber leer un plano de planta, un plano de elevación, planos detallados de muebles y estructuras de madera principalmente, e interpretarlos para controlar el progreso de la producción)

  • Un/a jugador/a de equipo dinámico/a, entusiasta y proactivo/a.

  • Solucionador/a de problemas natural, capaz de establecer objetivos SMART y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Debería ser autónomo/a y altamente organizado/a.

  • Disponibilidad para viajar



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta