Project Manager - implantación ERP financiero (movilidad geográfica a l'Alt Empordà)

Anunciado 12 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente es una importante multinacional española, con los HQ en el Alt Empordà.



La compañía está actualmente en proceso de selección de una solución de ERP estándar líder de mercado y un partner de integración para abordar dicho proyecto a lo largo del 2024 en el ámbito Económico - financiero.


Si te apasiona liderar una transformación en procesos financieros/contables y quieres participar en un proyecto de alcance internacional junto a un equipo especializado este trabajo te va a interesar.


Buscamos al líder que ayude a decidir qué herramienta implantar y ejecute la implantación; pensamos en un/a profesional con un fuerte background financiero, que aporte la parte técnica y sobretodo la transversalidad de interlocución con los departamentos implicados y una amplia visión global del negocio.


Funciones:


  1. Liderar desde IT el proyecto de implantación del nuevo ERP Financiero Contable de la compañía (multisociedad, multinacional) el cual está en fase de definición y selección de proveedor actualmente.

  1. Coordinar al equipo interno de KU y usuarios (aprox 50), IT, y partners seleccionados para llevar el proyecto en tiempo, alcance, presupuesto y calidad.

  2. Asegurar la implantación de bestpractices y procesos estándar y escalables en todas las funciones, así como la integración de dichas funciones con el resto de procesos y aplicaciones de la compañía.

  1. Identificar riesgos y retos en este proceso de cambio, proponiendo elementos de mitigación o escalándolos a los foros adecuados.

  1. Al finalizar el proyecto de implantación, la persona será la responsable de mantener y evolucionar toda la práctica IT de administración, contabilidad, controlling y RRHH en todo el grupo Calsina Carre.

  1. Coordinar las diferentes fases de implantación y posibles roll outs a empresas del grupo.

  1. Participar en las iniciativas transversales de la compañía donde los procesos contables/financieros sean relevantes, y liderar los cambios necesarios junto con los Key users o responsables de área.

  1. Coordinar tanto a los usuarios internos como a proveedores externos de servicio.


  1. Gobierno y metodología IT en todas las iniciativas tanto evolutivas como correctivas del área de Backoffice.

OFRECEMOS:


  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estabe en compañía de primer nivel, que se está posicionando como líder en su sector.

  • Papel protagonista en contacto directo con los principales miembros de la organización

  • Salario negociable en función de cada candidato

  • Proyecto totalmente estable

  • Posibilidad de modelo híbrido de traabajo, sobretodo una vez implantada la herramienta




Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 5 años en un rol similar

  • Background financiero

  • Experiencia en implantaciones



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