Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Legal & Compliance - Part Time|Empresa Sector Gran Consumo

Empresa de referencia en productos de cuidado del hogar. Presentes en 26 países con 12 marcas y trabajando en múltiples categorías. Se encuentran en una fase de expansión que les posiciona actualmente en una cifra de facturación de 200 millones y un capital humano de 500 empleados.




Responsabilidades:

  • Contratación mercantil nacional e internacional (contratos comerciales con clientes y proveedores, distribución, agencia, NDAs, acuerdos de colaboración, etc.).

  • Derecho Societario Corporativo, tanto a nivel nacional como de Grupo (filiales en el extranjero).

  • Cumplimiento Normativo (Compliance): realizará auditorías internas y externas de su área de responsabilidad. Diseñará e implementará las Políticas y procedimientos de Compliance, involucrando al negocio en la aplicación de los controles y sus actualizaciones, asistiendo en la identificación de riesgos, resolución de incidentes y revisión de controles, políticas y procedimientos. Asesorará, monitorizará y dará soporte al negocio respecto a sus riesgos de Compliance y a consultas sobre las Políticas y procedimientos de Compliance. Fomentará la cultura de cumplimiento a través de formaciones y acciones. Gestionará los aspectos relativos al día a día del Grupo en esta materia y desarrollará mejoras continuas de los programas, medidas y controles de acuerdo con los cambios normativos y requerimientos del sector..

  • Coordinación con abogados externos de procedimientos judiciales y arbitrales de toda índole y acuerdos pre-contenciosos, incluyendo la estrategia procesal.


Posibilidad de formar parte de un proyecto de nueva creación en cuanto el equipo de legal se refiere. Posibilidad de operar con un grado de autonomía notable así como una gran exposición dentro de la compañía. #LI-DNP




Requisitos mínimos

Requerimientos:

  • Experiencia: 5 años de experiencia profesional fraccionada en despacho de abogados así como en proyecto como abogado in house.

  • Educación: Licenciatura en Derecho completado con máster de especialización.

  • Idiomas: Inglés fluido.

  • Competencias: Capacidad para entender el negocio y los riesgos derivados del mismo; Grandes dotes de comunicación (oral y escrita), así como de interrelación y de integración de distintos intereses y equipos; Capacidad analítica y de resolución de problemas, respondiendo de manera eficiente bajo presión y en un entorno de negocio dinámico y con prioridades cambiantes; Habilidades de negociación y gestión de conflictos en situaciones diversas; Profesional proactivo, autónomo, pero con capacidad para trabajar en equipo; Dotes de liderazgo e iniciativa, con capacidad de influencia.; Meticulosidad y precisión, con flexibilidad y capacidad para buscar soluciones pragmáticas y realistas para el negocio; Trabajador, responsable y con gran dedicación.



Compartir esta oferta