Technical Solution Digitalización Prestaciones - VidaCaixa

Anunciado 13 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En VidaCaixa nos motiva nuestra cultura y nos inspira nuestro modelo de liderazgo, que debe estar presente desde el primer día en cada profesional que se incorpore.



Desde el departamento de IT Productos Comerciales, precisamos incorporar un Technical Solution / Jefe de Proyecto IT, ubicado en BARCELONA


Su misión será la gestión de proyectos en el ámbito de digitalización Prestaciones, ayudando a diseñar las soluciones que dan soporte a las necesidades de negocio atendiendo a los estándares del Grupo CaixaBank, asegurando que esa solución sea escalable y de alto rendimiento.



¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?


  • Participación en proyectos de Digitalización de prestaciones, diseñando soluciones atendiendo a los estándares y criterios tecnológicos establecidos por el grupo CaixaBank.

  • Aplicar IA (Inteligencia Artificial) en la digitalización del proceso.

  • Trasladar requisitos de negocio a requisitos técnicos.

  • Diseñar sistemas escalables y de alto rendimiento.

  • Apoyo en el diseño de soluciones, a nivel de procesos, tecnologías e integración.



Requisitos mínimos

Eres el talento que estamos buscando si…



  • Formación superior en Ingeniería Informática, Ingeniería Telecomunicaciones, Licenciatura en Matemáticas, Físicas, u otras Ingenierías.

  • Tienes habilidades en comunicación e influencia, orientación al cliente y los resultados, iniciativa y proactividad, empatía y asertividad y curiosidad intelectual.

  • Eres una persona estratégica orientada a planificar y conseguir objetivos.

  • Colaboración y trabajo en equipo.

  • Experiencia mínima de 3 años como jefe de proyecto en gestión de proyectos IT.

  • Conocimientos técnicos en arquitecturas front para desarrollos de SPAs y backend basado en microservicios.

  • Se valorará experiencia en el entorno CaixaBank.


Beneficios


Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:


  • Contrato indefinido

  • Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo

  • Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.

  • Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.

  • Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.

  • Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol

  • Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.

  • Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!

  • 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!

  • Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante

  • Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.


El proceso


¿Cómo será el proceso de selección?



  • Recibimos y validamos tu solicitud

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección

  • Te enviamos un pequeño test competencial

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)


¡Y no lo olvides, te daremos feedback!




¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!



En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”


Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.


¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta