Anunciado 23 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
  • Importante compañía situada en el Vallés Occidental|Interesante proyecto profesional

Imoportante compañía ubicada en el Vallés Occidental




1. Planificación a corto, medio y largo plazo a. Realizar y controlar los diferentes planes de negocio de la empresa tanto Financieramente como Analíticamente a corto, medio y largo plazo en línea con la estrategia definida b. Coordinación y confección del presupuesto anual de la empresa, de acuerdo a los objetivos, con espíritu de colaboración transversal, pero a la vez crítico y analítico; analizando las desviaciones y si procede proponer planes de mejora del mismo proceso como de los resultados obtenidos c. Coordinación y conexión de los objetivos de la empresa con las diferentes unidades de negocio y / o áreas de la compañía, proyectos e indicadores (KPI s) d. Planificación y control de los planes de Expansión. e. Definición Financiera del Plan Estratégico. 2. Reporting. Supervisar y controlar el sistema de indicadores (KPI s) para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa: a. Garantizar la integridad y fiabilidad de la información y respetando los plazos establecidos. b. Responsabilizarse de la distribución del reporting a los diferentes responsables y / o usuarios. c. Controlar y hacer seguimiento junto con los diversos responsables el mapa de indicadores de la compañía. d. Participar activamente en el desarrollo del sistema de Business Intelligence, para que sea la herramienta de referencia para la gestión de la empresa. Cuadros de mando (BSC) de negocio y operativos. e. Participar en el proceso de mejora continua del sistema de reporting adaptándolo a la estrategia de la empresa, para que el proceso de toma de decisión sea ágil y eficaz. f. Confeccionar y facilitar informes económicos y financieros ad-hoc a las diferentes áreas de la compañía cuando se requieran.
3. Controlar el cumplimiento de los indicadores y reportar a los responsables. a. Análisis de las desviaciones respecto a los objetivos de la empresa y si procede establecer y proponer planes de acción b. Medir el cumplimiento de los objetivos e indicadores (KPI s) y de su mapa de valor. c. Análisis de las diferentes partidas de ingreso y coste, para la mejora continua d. Análisis y seguimiento de la estructura de información analítica de la empresa 4. Reporting, Propuestas de Mejora y Gestión de equipos: a. Reporting: Reportar al Jefe del departamento del estado del área con el objetivo de mantenerlo informado sobre el avance del área, las posibles dificultades o incidencias, así como propuestas de mejora continua. a. Propuestas de Mejora: Responsable de proponer planes de mejora sobre todos los temas y áreas bajo su responsabilidad para garantizar el buen funcionamiento y crecimiento de la empresa. b. Gestión de Equipos: Responsable de dirigir y coordinar el equipo de profesionales de las áreas a su cargo con el fin de que todos siguen las directrices y procedimientos que marcan la empresa, solucionar posibles conflictos, mantener la información y asegurar que tienen todo lo que necesitan para que puedan realizar su trabajo correctamente y de forma segura. Liderar a su equipo de trabajo motivando su implicación y participación con el proyecto Viena para alcanzar los retos y objetivos con éxito.




Plan de Carrera




Requisitos mínimos

Formación reglada Licenciatura o diplomatura (Estudios Universitarios) Económicas, ADE o Similar

SAP i BI (MicroStrategy)

Muy Valorable: Máster o Postgrado en Finanzas, Control de Gestión y / o Business Intelligence. Excel y Powerpoint a nivel avanzado.

Experiencia en sector retail.




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