Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
23
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Hablas castellano y catalan nativos? Inglés muy valorable (idioma interno)|¿Vives en Barcelona o en Baix Llobregat?

Multinacional sector ocio con sede en Baix Llobregat en pleno crecimiento




  • Procesar pedidos en la base de datos (SAP) a tiempo (via telefonica y via email)

  • Planificar visitas de mantenimiento y revisión con los técnicos

  • Trabajar de la mano con el equipo de logística y cadena de suministro

  • Cumplir con la pactado en los acuerdos comerciales

  • Creación de ordenes de compra de repuesto para tener reabastecimiento

  • Seguimiento de estos pedidos para poder garantizar a los comerciales de la compañia y a los clientes

  • Aportar al equipo de atención al cliente revisando procesos y aportando posibles mejoras


  • Contrato estable con la empresa final.

  • Horario: de lunes a jueves de 8:30-18h (flexibilidad de entrada de 8:30-9:00 horas) y viernes de 8-14:30 horas (periodo de julio a agosto: 8-14:30h).

  • Beneficios: tickets restuarnt, decuento en los productos de la empresa, a escoger entre seguro médico o gym allowance, etc.






Requisitos mínimos
  • Dominio de la plataforma SAP (must)

  • Dominio del idioma castellano y catalan (must)

  • Conocimientos en inglés (muy valorable puesto que es el idioma vehicular de la empresa)

  • Vivir en Barcelona ciudad o Baix Llobragat

  • Pefil con un mínimo de 3 años de experiencia en la posición descrita

  • Pefil con clara orientación al cliente



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta