Anunciado 13 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
38.000€ - 42.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante compañía de Gran Consumo situada en Viladecans.|Contrato indefinido. Presencial. SAP.

Importante compañía de Gran Consumo situada en Viladecans (Barcelona)




Customer Service Manager- Empresa de Alimentación- (h/m), se encargará de:

  • Gestión directa de un equipo de 3 personas.

  • Control de KPs del equipo con tal de poder mantener la calidad del servicio al cliente exigida.

  • Gestión directa de los grandes clientes de la compañía tanto para el canal Horeca como Gran distribución.

  • Implicación directa en la estandarización de procesos y mejora continuada de los mismos.

  • Apoyar en la implementación de SAP.

  • Resolución de incidencias y reclamaciones.

  • Supervisar que los pedidos introducidos por el equipo.

  • Resolución de incidencias y reclamaciones de los cliente.

  • Dar apoyo a la fuerza de ventas de manera constante.

  • Contacto directo con otros departamentos con tal de mejorar los procesos de la compañía.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Horario de 8h a 17h.

  • 100% Presencial.

  • Viladecans.



Requisitos mínimos

Customer Service Manager- Empresa de Alimentación- (h/m), requiere de:

  • Experiencia previa de 3 años en posiciones similares.

  • Perfil analítico.

  • Gran capacidad de trabajar con otros departamentos.

  • Perfil organizado.

  • Disponibilidad de incorporación inmediata.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta