Anunciado 26 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo

En VidaCaixa nos motiva nuestra cultura y nos inspira nuestro modelo de liderazgo, que debe estar presente desde el primer día en cada profesional que se incorpore.



Desde el área de Oficina Técnica Dirección Generalqueremos incorporar un/a Corporate Development Staff Oficina Técnica Dirección General , ubicado en BARCELONA.



¿Qué proyectos desarrollamos?


Su misión principal será proporcionar apoyo a la Dirección General, principalmente en el ámbito de Secretaría Técnica y el Desarrollo Corporativo.



Las responsabilidades que asumirás en la posición son:


  • Elaboración de documentación y reporting para Órganos de Gobierno de la entidad y de la matriz (consejos de administración, comisiones, etc.).

  • Apoyo técnico a la Dirección General en la preparación de documentación y/o análisis de temas de la agenda anual (Comité de Dirección, informes de negocio, tendencias e informes del sector, participación del DG en conferencias, debates, …).

  • Elaboración de información corporativa (presentación de resultados, presentación corporativa, etc.).

  • Preparación y soporte en las reuniones internas promovidas desde la Dirección General y dirigidas a managers, reunión anual de objetivos, y otras.

  • Participación en la elaboración y seguimiento del Plan Estratégico.

  • Participación en proyectos transversales de la compañía.

  • Investigaciones de mercado y competidores.

  • Seguimiento de las iniciativas impulsadas a nivel sectorial y apoyo en la preparación de los Comités de las asociaciones de seguros/planes de pensiones y otros relacionados a nivel institucional/sector.

  • Interlocución con la matriz del Grupo (secretaría técnica Consejero Delegado, Planificación y Estudios, etc)




Requisitos mínimos

Requisitos y competencias clave:



  • Titulación universitaria superior, licenciatura en Ingeniería, Ciencias Económicas, ADE o similar.

  • Se requerirá experiencia en departamento de Staff a Dirección o similar, o experiencia previa en consultoría estratégica de negocio, o amplio conocimiento del sector asegurador o financiero.

  • Se valorará el conocimiento del sector asegurador, específicamente en vida y pensiones.

  • Se requiere conocimiento experto del paquete MS Office y de herramientas corporativas colaborativas.

  • Inglés: Nivel alto.

  • Competencias requeridas: Capacidad de análisis y razonamiento, polivalencia y capacidad de trabajar en un entorno multi-tarea, y orientación a resultados e iniciativa. Calidad de servicio y mejora continua. Organización y planificación. Trabajo en equipo. Capacidad de relación.


Beneficios


Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:


  • Contrato indefinido

  • Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo

  • Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.

  • Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.

  • Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.

  • Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol

  • Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.

  • Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!

  • 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!

  • Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante

  • Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.


El proceso


¿Cómo será el proceso de selección?



  • Recibimos y validamos tu solicitud

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección

  • Te enviamos un pequeño test competencial

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)


¡Y no lo olvides, te daremos feedback!




¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!



En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”


Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.


¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/




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