Anunciado 15 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
9 a 18h o 11 a 19h
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
14.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Tienes experiencia como coordinador en sector callcenter con gran volumen de contrataciones? Si es así, ERES NUESTRO CANDIDATOEstamos contratando nuevos coordinadores para servicio de importante entidad bancaria. ¿Te gustaría conocernos?Las FUNCIONES principales serán:GESTION DE EQUIPOS·Bienvenida a las nuevas incorporaciones, presentación a los que serán sus compañeros·Mediación y resolución de conflictos que se puedan producir en el equipo·Evaluación continua de los agentes del servicio·Informar al equipo sobre los objetivos del servicio, mensualmente·Informar al equipo sobre la consecución o no de los objetivos del servicio,FORMACION·Planificación de la formación de los agentes, tanto en calidad como en producto·Detección de las necesidades formativas·Formación a los agentes (tanto de nuevas incorporaciones como antiguas)·Resolución de dudas que tengan los agentes·Informar a los nuevos agentes de los objetivos del servicio, de los objetivos personales y de los criterios de la evaluación del desempeño.TAREAS ADMINISTRATIVAS DERIVADAS PUESTOOfrecemos:- 39 horas semanales.- Salario según convenio: 15.684.04€ brutos/año.- Contrato estable en Obra y Servicio.- Zona de trabajo: cerca de estación de metro Hospital Clínic.- Horarios disponibles: * 9:00 a 18:00 * 13:00 a 22:00

Requisitos mínimos
1. Experiencia mínima DEMOSTRABLE de un año como coordinador de callcenter con gran volumen de contrataciones2. Haber gestionado equipos de entre 15 y 20 personas.3. Disponibilidad inmediata4. Persona empática y resolutiva5. Compromiso con la empresa y el puesto de trabajo

Compartir esta oferta