Empresa de gran recorrido y prestigio en el sector asegurador ubicada en el centro de Barcelona
* Informes mensuales de Grupo
* Presupuestos ingresos/ gastos del grupo y seguimiento mensual
* Presupuestos de tesorería y seguimiento mensual
* Preparación contabilidad analítica
* Cuadre recibos/ clientes programa gestión (Visual)- contabilidad
o Traspasos Ley Contrato Seguros
o Auditoría
* Valoración carteras clientes
* Facilitar información a Organismos (PREBLAC-UNIBA,…) y para concursos
* Documentación oficial de la empresa
* Confección ISO (mantenimiento/ Instalaciones)
* Confección DEC
* Relación colaboradores externos: contratos, formación y liquidaciones
Rango salarial atractivo.
Jornada semanal de 39h con horario flexible.
Jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto.
Oficinas con grandes instalaciones y una increíble ubicación en el centro de Barcelona.
Gran ambiente de trabajo.
Dotación de equipo informático.
Formación académica: ADE o Doble Grado Ade-Derecho
Conocimientos específicos: Valorable Auditoría
Idiomas: Catalán-Castellano. Valorable inglés
Informática: Office avanzado
Experiencia: Mínimo 7 años en posiciones estables en empresas medianas (+200 pax).
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.