Anunciado 19 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa sector import export |Ubicada entre Glorias y la Playa de Bogatell

Se dedican a la distribución a nivel internacional de multimarcas, donde proporcionan a sus clientes el stock de colecciones de prendas de ropa y complementos, a través de puntos de ventas, mayoristas, franquiciados...

El área comercial, cuentan con distribuidores por varios países en todo el mundo, donde realizan la gestión de la compra y de venta. Tienen presencia física con almacenes en Polonia, Dubia, EEUU, y ahora también en China, pero la operativa es mundial.

Desde España, Barcelona, se encuentra la oficina de servicios que da soporte a toda la organización, y cuentan con el responsable de almacenes, departamento de cuentas a pagar, de cuentas a cobrar, de facturación, marketing.

La compañía se encuentra en un momento de plena expansión; la facturación de la compañía en 2021 fue de 31 millones, y para este año ya han doblado la conseguida el ejercicio anterior.




Control de la facturación de proveedores y servicios y elaboración de los respectivos pagos.

Introducción de datos en ERP y sistema que utilizan.

Conciliación de cuentas de proveedores.

Seguimiento de los proveedores.

Reportings AdHoc a dirección.

Apoyo en cierres contables.



Flexibilidad horaria de entrada y salida.

Posibilidad de teletrabajar.

Paquete salarial entre 26.000 y 30.000 € BA.

Pertenecer a una empresa que se encuentra en pleno crecimiento y expansión.




Requisitos mínimos

Alto nivel de inglés.

Conocimiento de ERPs. La empresa principlamente trabaja con Navision y Excel.

Formación en FPII o Grado Superior relacionado con Administración y Finanzas.




Compartir esta oferta