Anunciado 11 de octubre
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Grupo Planeta


Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.



Descripción de la oferta


Su misión será coordinar y dar seguimiento a la estrategia de email de marketing y CRM. Sus responsabilidades serán:


Estrategia


  • Actualizar el calendario de impactos diarios.

  • Coordinar con los sellos editoriales el contenido y con el equipo de diseño y maquetación para preparar las comunicaciones.

  • Testear y programar las newsletter.

  • Propuesta, ejecución y análisis de A/B test.

  • Seguimiento de los diferentes customer journeys e emails transaccionales: análisis de resultados, propuestas de mejoras y de nuevos customer que se puedan llevar acabo.

Reports


  • Extraer, analizar y presentar los resultados de los impactos enviados.

  • Recopilar los materiales de las comunicaciones para el histórico de envíos.

  • Identificar puntos favorables y de mejoras de los emails.

Sorteos / Eventos


  • Coordinar con los sellos los diferentes sorteos/eventos que se puedan llevar a cabo y recopilar los materiales para las comunicaciones.

  • Coordinación de la creación de las diferentes lading pages para la captación nuevos registros.

  • Análisis de los resultados del performance de las campañas.

BBDD


  • Seguimiento de la evolución de la base de datos.

  • Propuesta y ejecución de campañas de captación de usuarios.


¿Qué ofrecemos?


Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia con una beca remunerada.


Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!


¡Te estamos esperando!




Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?


  • Estudiante de Grado o Máster en Márketing Digital.

  • Capacidad analítica.

  • Conocimientos de excel y de Google analytics.

  • Posibilidad de firmar convenio mínimo de 6 meses con tu universidad o centro de estudios.

  • Posibilidad de realizar prácticas de 9h a 15h.

  • Valorable conociemintos previos en diseño.


¿Cómo nos gustaría que fueras?


  • Capacidad analítica.

  • Autonomía, proactividad y resolutivo.

  • Creativo.

  • Ordenado.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta