Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(69)
A Coruña(2)
Albacete(2)
Alicante(8)
Almeria(1)
Andorra(2)
Asturias(1)
Badajoz(1)
Bizkaia(1)
Cádiz(2)
Castellón(3)
Córdoba(1)
Guadalajara(1)
Illes Balears(2)
La Rioja(2)
Las Palmas(3)
León(1)
Lleida(1)
Madrid(42)
Málaga(4)
Murcia(5)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Sevilla(2)
Sin especificar(3)
Tarragona(2)
Teruel(1)
València(15)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(21)
Alella(1)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(10)
Arenys de Munt(2)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(4)
Avinyonet del Penedès(1)
Badalona(60)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(52)
Barcelona(2.871)
Begues(1)
Berga(9)
Bigues i Riells(9)
Bruc (El)(2)
Cabrera de Mar(3)
Cabrils(1)
Calaf(4)
Caldes d'Estrac(1)
Caldes de Montbui(14)
Canovelles(8)
Canyelles(1)
Capellades(2)
Cardedeu(10)
Cardona(9)
Carme(1)
Castellar del Vallès(11)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(56)
Castellcir(4)
Castelldefels(11)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(3)
Castellterçol(2)
Centelles(4)
Cerdanyola del Vallès(33)
Cervelló(6)
Collbató(3)
Corbera de Llobregat(1)
Cornellà de Llobregat(81)
Dosrius(2)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(44)
Figaró-Montmany(2)
Fogars de la Selva(1)
Franqueses del Vallès (Les)(36)
Garriga (La)(11)
Gavà(19)
Gironella(1)
Granollers(142)
Guardiola de Berguedà(4)
Gurb(4)
Igualada(30)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(96)
Llagosta (La)(8)
Lliçà d'Amunt(14)
Lliçà de Vall(28)
Llinars del Vallès(11)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(6)
Manresa(91)
Martorell(58)
Martorelles(7)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(4)
Masquefa(4)
Mataró(73)
Moià(1)
Molins de Rei(9)
Mollet del Vallès(42)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(32)
Montesquiu(3)
Montmeló(6)
Montornès del Vallès(11)
Mura(3)
Navarcles(3)
Òdena(2)
Olèrdola(2)
Olesa de Montserrat(4)
Orpí(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(21)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(4)
Parets del Vallès(39)
Piera(3)
Pineda de Mar(5)
Pobla de Claramunt (La)(3)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(41)
Prat de Llobregat (El)(87)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(2)
Ripollet(10)
Roca del Vallès (La)(34)
Rubí(72)
Rubió(1)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(98)
Sallent(11)
Sant Adrià de Besòs(18)
Sant Andreu de la Barca(31)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Bartomeu del Grau(1)
Sant Boi de Llobregat(84)
Sant Celoni(8)
Sant Cugat del Vallès(139)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(19)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(13)
Sant Fost de Campsentelles(9)
Sant Fruitós de Bages(19)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(26)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(19)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(2)
Sant Pere de Ribes(9)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pol de Mar(6)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(36)
Sant Sadurní d'Anoia(6)
Sant Salvador de Guardiola(1)
Sant Vicenç de Castellet(7)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(32)
Santa Coloma de Gramenet(12)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(6)
Santa Perpètua de Mogoda(46)
Santa Susanna(1)
Santpedor(20)
Sentmenat(14)
Seva(7)
Sitges(10)
Teià(3)
Terrassa(119)
Tona(2)
Tordera(9)
Torelló(5)
Torre de Claramunt (La)(3)
Torrelavit(1)
Vacarisses(5)
Vallirana(2)
Vic(65)
Viladecans(42)
Viladecavalls(4)
Vilafranca del Penedès(51)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(2)
Vilanova i la Geltrú(55)
Vilassar de Dalt(13)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(191)
Administración empresas(660)
Atención a clientes(263)
Calidad, producción, I+D(427)
Comercial y ventas(602)
Compras, logística y almacén(520)
Diseño y artes gráficas(52)
Educación y formación(12)
Finanzas y banca(20)
Informática y telecomunicaciones(389)
Ingenieros y técnicos(457)
Inmobiliario y construcción(112)
Legal(59)
Otras actividades(330)
Otros(837)
Profesiones y oficios(201)
Recursos humanos(157)
Sanidad y salud(127)
Sector Farmacéutico(82)
Turismo y restauración(121)
Ventas al detalle(16)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(22)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(2)
Sin especificar(160)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(134)
Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(24)
Sin especificar(29)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(6)
De duración determinada(33)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(19)
Indefinido(76)
Otros contratos(30)
Sin especificar(26)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Marketing y comunicación

69 ofertas de trabajo en Barcelona  de Marketing y comunicación


Corporate Communication Trainee

Who we are

At Ferrer we are a group of people who believe in the power of purpose. And our purpose is to make a positive impact in society and bring about change in an unjust world. We are the 24/7 activists fighting for a sustainable planet, equal opportunities for all and a healthy workplace. We reject greenwashing and empty promises - we are about action. That is why in 2022 we became a B Corp company.

In order to fulfil our purpose, we offer transformative therapeutic solutions, with an increasing focus on pulmonary vascular and interstitial lung diseases and neurological disorders. Founded in Barcelona in 1959, our products are present in more than a hundred countries, and we have a team of over 1,800 people. Professionals that we empower to became leaders of change and to build meaningful careers.

By joining the Ferrer Communication team, within the People & Sustainability Area:

Your Role

  • You will support the implementation of the global communication plan.
  • You will contribute to challenging projects, from creative ideation to final publication, and get specific project parts that you can finalise independently.
  • You will help identify stories to tell and you will support the development of corporate communication content across various communications channels, including social media, website, communication kits, and more.
  • You will gather, analyse, and review data to optimize the use of our channels and the impact of our communication campaigns.
  • You will work collaboratively with agencies and coordinate cross-functionally with the internal teams.

Why Ferrer?

  • Make a positive impact in society
  • Participate in volunteering activities
  • Grow in a culture of trust, responsibility, and constructive feedback
  • Enjoy a flexible working model & collaborative office experience to enable innovation and teamworking
  • Make a real difference to the team and to yourself
  • Take advantage of opportunities for development & learning
  • Discover a range of benefits to support your physical, emotional and financial wellbeing
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Digital Account Specialist (HQ - BCN)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Account Specialist (HQ-BCN) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Planificación, gestión y supervisión en la generación de leads y su conversión a venta mediante campañas publicitarias de todas las marcas gestionadas.
  • Supervisión de las estrategias de PPC (Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads).
  • Gestión de CMS interno para el control y analisis de leads.
  • Elaboración de informes y control de Dashboard de analisis de inversión y leads
  • Seguimiento de la estrategia digital, planificación y manejo de presupuestos mensuales para diferentes mercados.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa - 40hrs/semanales (Horario flexible y viernes Intensivo)
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Captació i Gestió de reserves - Venedor/ora d'activitats en Contact Center
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. - Siguin curioses i apassionades pel sector cultural, l’art i els museus. - Promoguin un bon ambient de treball. Seleccionem un/a un/a Venedor/ora d'activitats per a escoles i grups , encarregat de la captació i gestió de reserves per a important Contact Center de Museus situat a Barcelona. Quines seran les seves funcions principals? - Gestió de reserves educatives i de grups: Administrar les reserves tant a través de correu electrònic com per telèfon; coordinar horaris, disponibilitat d'espais i altres detalls logístics per a assegurar que les reserves es realitzin correctament. - Captació i seguiment de campanyes educatives: identificar oportunitats de participació en campanyes educatives per part dels centres, així com donar seguiment a la seva execució establint comunicació amb els centres educatius. - Tramitació de reserves de grups amb programari específic: Gestionar les reserves de grups utilitzant un programa específic, la qual cosa pot implicar introduir dades, actualitzar informació i coordinar amb altres departaments o proveïdors segons sigui necessari per a completar les reserves de manera eficient. - Atenció telefònica i gestió de correus electrònics: Manejar les crides entrants i sortints relacionades amb reserves educatives i campanyes, així com encarregar-se de la gestió del correu electrònic relacionat amb les reserves a través de l’Outlook. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: fixe discontinu. - Jornada i horaris: - Posició 1: 37,5 h/setmanals: de dilluns a divendres de 09.30 a 18.00 (amb una hora no remunerada per dinar). - Posició 2:25 h/setmanals: de dilluns a divendres de 10h a 15h. - Data d’incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Ciutat de Barcelona.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Experience/Bride Experience - USA Market (Afternoon Shift)

We at PRONOVIAS GROUP, Global leader in the Bridal industry, are currently looking for a professional and talented Bride Experience Specialist to join our Customer Experience Team in our Barcelona HQ.

We seek people who are passionate about Fashion; love to be part of a growing and challenging international environment; inspiring and empowering people and are not afraid to make the difference.

Our mission is bringing HAPPINESS into the world by dressing with style our customers’ dreams, being the best partner to our clients, and building together an exciting place to work.

At Pronovias Group, we are an equal opportunity employer. Your race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, veteran, or disability status don’t make a difference here. In our company want you to come as you are to be the best version of yourself.

About the role:

You will be the heart of our customer service department, providing exceptional support to our brides across various channels, such as phone, email, and social media. You will assist brides in finding their dream dress or accessories, answer questions, resolve concerns promptly and professionally, and ensure all interactions are consistent with our brand philosophy.

Key Responsibilities:

  • Respond to our brides inquiries via phone, email, and social media in a timely and courteous manner.
  • Provide accurate information on products, services, procedures, and company policies.
  • Guide brides through the process of finding their dream dress.
  • Handle and resolve possible complaints efficiently and professionally, adhering to established policies.
  • Proactively offer solutions and recommendations, maximizing our bride experience and sales opportunities.
  • Collaborate with retail stores to address customer concerns related to their in-store experience.
  • Contribute to achieving department goals and exceeding customer expectations consistently.
  • Maintain a positive and professional demeanor, fostering a welcoming and supportive environment.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
Desde la división Hi-Talent de GRUPO CRIT estamos trabajando para nuestro cliente, líder distribuidor Europeo de Tecnología para el Ocio, Deporte y Movilidad. Ubicada en el Valles Oriental, buscamos un/a Market Place Manager responsable de gestionar las operaciones en plataformas de marketplaces clave, optimizando la visibilidad de los productos y maximizando las ventas. RESPONSABILIDADES: * Gestionar y optimizar la presencia de la marca en múltiples marketplaces, incluyendo, plataformas relevantes líderes del sector. * Desarrollar y ejecutar estrategias personalizadas para incrementar la visibilidad y las ventas de los productos dentro de los marketplaces asignados, adaptándose a las particularidades de cada plataforma y mercado objetivo. * Coordinar estrechamente con el equipo de marketing para asegurar una presentación coherente y atractiva de la marca y los productos en todos los canales de marketplace, manteniendo una identidad de marca consistente y atractiva para los clientes. * Analizar de manera exhaustiva los datos de ventas y rendimiento para identificar oportunidades de crecimiento, áreas de mejora y para optimizar la eficiencia operativa en los marketplaces, utilizando información precisa para tomar decisiones estratégicas fundamentadas. * Gestionar proactivamente las relaciones con los socios de los marketplaces, incluyendo la negociación de tarifas y condiciones contractuales, asegurando acuerdos beneficiosos para ambas partes y maximizando el valor de las asociaciones. * Supervisar meticulosamente y optimizar los listados de productos, asegurando contenido de alta calidad, imágenes atractivas y cumplimiento con las políticas de los marketplaces para aumentar la visibilidad y la conversión de ventas. * Colaborar estrechamente con el equipo de logística para garantizar una ejecución eficiente de los pedidos realizados a través de los marketplaces, asegurando una experiencia satisfactoria para los clientes desde la compra hasta la entrega. * Permanecer constantemente actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en el ámbito de los marketplaces, fomentando la innovación y aplicando estrategias disruptivas para impulsar el crecimiento continuo de la presencia de la marca en línea. PUNTOS CLAVE: * Gestionar la presencia en varios marketplaces clave. * Desarrollar estrategias para aumentar ventas en marketplaces. * Coordinar con marketing para una presentación coherente en marketplaces. * Analizar datos de ventas para identificar oportunidades de crecimiento. * Negociar tarifas y condiciones con socios de marketplaces. * Supervisar y optimizar listados de productos. * Colaborar con logística para una ejecución eficiente de pedidos. * Mantenerse al tanto de tendencias y mejores prácticas en marketplaces. * 50% comercial 50% técnica. * Productos /SO. * Canal Instalación. OFRECEMOS: * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido. * Dos días de teletrabajo a la semana. * Horario laboral de lunes a jueves de 08:30h a 18:00h. Viernes 7:30h a 14:00h * Salario competitivo de 40.000 € a 50.000 € + 10.000 € Variable, a valorar según la experiencia y habilidades del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector de transporte, en la busqueda de un/a técnico/a de Marketing para sus oficinas centrales en Mollet del Vallès. Tu día a día consistirá en: * Colaborar en la implementación de la estrategia de marketing global de la compañía, incluida también la estrategia digital * Ejecución del plan de marketing digital de la compañía a todas las divisiones de negocio (colaborar en el desarrollo y coordinación de la ejecución la estrategia SEO y SEM, social media, email marketing, analítica web, etc. * Control, mantenimiento y desarrollo del canal propio de venta en línea. * Colaboración en el desarrollo de proyectos tecnológicos y de innovación relacionados con el sector de la movilidad. * Identificar y abrir nuevos canales de venta externos, para maximizar las ventas de nuestros productos. * Colaboración en el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones para smartphones, relacionadas con la movilidad y el turismo. * Coordinación de las agencias y proveedores externos para el correcto desarrollo de todos los proyectos y tareas. ¿Qué ofrecemos? * Pertenecer a una empresa líder en el sector del transporte de viajeros. * Horario: Lunes a jueves de 8 a 17 h (con flexibilidad) i viernes alternos de 8 a 14 o de 9 a 15. * Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo en la semana (martes). * Retribución fija según el perfil de la persona, de 23.000€ a 29.000€ brutos anuales + parte variable. * Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa: gimnasio, mutua, transporte público gratuito, entre otros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager Junior

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, incorporamos un/a Product Manager Junior para formar parte del Departamento de Marketing y Comunicación No Ficción-Área Especializada.

Se busca persona con conocimientos en marketing con interés en el sector editorial. Formará parte del área Bienestar donde están los sellos de Paidós, Zenith y Diana.

Funciones:

  • Gestión y seguimiento de campañas comerciales
  • Diseño y elaboración boletines comerciales y presentaciones apuestas.
  • Apoyo en preparación de planes de marketing de lanzamientos relevantes del área
  • Seguimiento presupuestario
  • Apoyo en la contratación libros: cuentas de explotación, anticipos y envío contratos DAU
  • Diseño material para el punto de venta: expositores, puntos de libros, floorstands, cartelería, etc.
  • Diseño y ejecución campañas digitales con producción materiales como vídeos a autores, animaciones, banners, fotos, etc.
  • Planificación de las campañas con nuestro equipo digital y gestión del presupuesto por campaña.
  • Materiales para campañas de exteriores, radio y televisión.
  • Contacto con los autores para informarles de las campañas realizadas y hacer seguimiento de las mismas.
  • Seguimiento ventas semanalmente con toda la información del área.
  • Contactos y envíos de influencers, tiktokers, etc…
  • Coordinación de las presentaciones con los autores y nuestro departamento comercial.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: indefinido y a jornada completa
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40489 - Tècnic/a de comunicació i formació

Els objectius del lloc de treball són:
- Gestionar i impulsar la comunicació de tot allò relatiu a l'entitat a través de la pàgina web, xarxes socials o mitjans afins.
- Dissenyar, organitzar i executar accions formatives segons el pla de treball de l'entitat.
- Donar suport a la dinamització i participació de les entitats i persones sòcies de l'entitat en el seu funcionament.
FUNCIONS I TASQUES
Comunicació
- Planificació i execució de l'estratègia de comunicació.
- Creació i gestió de continguts per a xarxes socials.
- Administració i actualització de la pàgina web i plataformes digitals.
- Redacció i distribució de comunicats de premsa i materials periodístics.
- Coordinació o execució de les tasques de disseny i edició dels materials de comunicació de l'entitat, newsletter, etc.
- Assessorament i suport comunicatiu en els projectes i activitats de l'entitat.
Formació
- Desenvolupament i gestió del programa formatiu associat als projectes.
- Disseny, planificació, organització, implementació i avaluació d'accions formatives.
- Supervisió del compliment dels objectius i terminis establerts per cada acció.
- Gestió de subvencions per a accions formatives: sol·licitud, seguiment i justificació.

Altres tasques:
- Suport a la junta en la representació institucional.
- Gestió i dinamització dels grups de treball de l'entitat afins a les seves tasques.
- Gestió i suport en esdeveniments de l'entitat.
- Assistència i participació en els òrgans de govern.
- Suport en la gestió i atenció a persones i entitats sòcies i a la incorporació i acollida de nous socis/es.

REQUISITS INDISPENSABLES
- Tres anys d'experiència en rols similars, preferiblement en el sector d'entitats sense ànim de lucre o organitzacions del tercer sector, especialment ambiental.
- Experiència i coneixement demostrable sobre wordpress, mailchimp, canva, xarxes socials i altres eines de comunicació.
- Redacció i creació de materials i continguts per a la comunicació i difusió.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 20
  • Horari: a definir
  • Retribució brut anual: 14.931,36 bruts anuals x12
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Desde la división Hi-Talent de GRUPO CRIT estamos trabajando para nuestro cliente, líder distribuidor Europeo de Tecnología para el ocio, deporte y movilidad. Ubicada en el Valles Oriental, buscamos un/a Experto en Marketing de Canal para dirigir estrategias y ejecuciones centradas en el punto de venta y campañas de visibilidad con cuentas clave como FNAC, ECI, MM. Encargado/a de crear e implementar planes de marketing eficaces para aumentar la visibilidad de la marca en los puntos de venta, mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas. Responsabilidades: * Desarrollo de estrategias de marketing de canal: Diseñar e implementar planes estratégicos de marketing dirigidos a canales clave como MM, ECI y FNAC. * Colaboración con key accounts: Establecer relaciones sólidas y colaborativas con clientes clave para comprender sus necesidades y objetivos, impulsando así el rendimiento del punto de venta. * Gestión de campañas de visibilidad: Planificar y ejecutar campañas de marketing que aumenten la visibilidad de la marca en el punto de venta, incluyendo materiales promocionales, exhibiciones en tiendas y activaciones en el punto de venta. * Análisis y seguimiento: Evaluar constantemente el rendimiento de las actividades de marketing en los puntos de venta, utilizando métricas clave para ajustar y optimizar las estrategias implementadas. * Coordinación interdepartamental: Colaborar con equipos internos como ventas, marketing digital, diseño y logística para garantizar la coherencia y el éxito de las iniciativas de marketing de canal. * Investigación de mercado: Realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades y tendencias en el ámbito del punto de venta y las campañas de visibilida. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido. * Dos días de teletrabajo a la semana. * Horario laboral de lunes a jueves de 08:30h a 18:00h. Viernes 7:30h a 14:00h. * Salario competitivo de 32.000 € a 35.000 € + Variable, a valorar según la experiencia y habilidades del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Diseño Gráfico

En Tinkle buscamos para nuestras oficinas de Barcelona un estudiante de últimos cursos universitarios, máster o posgrado que quieran iniciarse en el mundo de la comunicación corporativa de nuestra mano.

¿Te gustaría formarte en el ámbito de la comunicación corporativa de la mano de nuestros expertos? Si es así sigue atento porque esta oferta es para ti.

¿Quiénes somos?

En Tinkle practicamos la comunicación sin límites. Somos expertos en comunicación, nuestra herramienta para sumar y seguir avanzando hacia un mundo mejor. Apostamos por la innovación constante con el objetivo de promover el éxito tanto para nuestros clientes, como para nuestro equipo.

Tenemos un propósito real con el desarrollo sostenible. Trabajamos unidos al Pacto Mundial y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Nuestro compromiso con el medioambiente nos ha llevado a ser la primera agencia de comunicación 100% neutra compensando nuestra huella de carbono, así como a unirnos al movimiento B Corp. En 2022 logramos la certificación internacional B Corp, que reconoce a aquellas empresas que cumplen con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Contamos con un equipo en constante expansión formado por más de 200 profesionales especialistas en el área de consultoría y comunicación estratégica, comunicación 2.0, estrategia y creatividad, social media marketing, eventos y diseño, etc. Todos ellos con marcado foco en la innovación.

Tu challenge:

Darás apoyo en la ejecución de campañas on line y off de comunicación y relaciones públicas de grandes cuentas y clientes y participarás en acciones puntuales según campaña. Contarás siempre con la supervisión de un mentor/a que te ayudará en tus tareas diarias. Entre tus funciones estarán:

  • Diseñar y producir materiales visuales atractivos para una variedad de plataformas y medios.
  • Contribuir a la conceptualización y desarrollo creativo de campañas de comunicación de marca.
  • Apoyar en la producción de presentaciones e informes para clientes y marcas de diferentes sectores.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño gráfico y tecnologías relacionadas.

¿Qué ofrecemos?

Nuestros programas de prácticas tienen el objetivo de promover nuevas oportunidades a los jóvenes estudiantes que quieran conocer de primera mano el mercado laboral. Desarrollamos planes de carrera para que tus prácticas profesionales se conviertan en tu futuro empleo. ¡Queremos que vengas para quedarte!

- Ambiente de trabajo joven y dinámico.

- Formación continua de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector.

- Horario: de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h

- Prácticas remuneradas.

- Incorporación: abril

- Posibilidad de incorporación en una agencia de comunicación parte de Havas Group, integrada en su red internacional de consultorías de comunicación estratégica H/Advisors.

¿Te gusta lo que te contamos? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y lleno de retos? Entonces, ¡esta es tu oportunidad!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
450€ - 450€ bruto/mes
Junior Corporate Comunications Specialist

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un/a Corporate Comunications Specialist para una asociación de moda en Catalunya con base en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde y tenemos oficinas en puntos estratégicos, como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.

Descripción del puesto como Corporate Comunications Specialist:

  • Gestionar los canales de comunicación corporativa internos y externos.
  • Diseñar y ejecutar campañas de comunicación corporativa.
  • Coordinar los espacios publicitarios contratados en medios digitales.
  • Organizar eventos nacionales e internacionales en formatos físicos y digitales.
  • Coordinar proyectos con entidades nacionales e internacionales (públicas y privadas) enfocados a la comunicación.
  • Atención y captación de socios
  • Gestión de proyectos nacionales e internacionales

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

We are searching for a Service Manager with a scientific background to execute the following activities:

  • Technical quotes or proposals related to our analytical services.
  • Do the follow up of the quotes in direct contact with clients.
  • Manage the CRM software.
  • Be the intermediate between our laboratories and clients.
  • Work with Scientific Director to prepare the proposals.
  • Participate in meetings and teleconferences with clients.

If you join us, you will enjoy:

  • Working in a dynamic company with a a highly qualified and growing team
  • Professional development and collaborative environment and a culture of empowerment.
  • Flexible Working Hours and intensive schedule on Friday.
  • Hybrid work.
  • Flexible employee benefits platform.
  • 23 vacation days per year + 24th and 31th of December.
  • Fully stocked kitchen (Coffee, fruits, snacks, and beverages).
  • Our headquarters located in an amazing place at the foothill of Collserola Park, the green lung of Barcelona, with our Rooftop terrace
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Media Planner TV

En Grupo Planeta estamos buscamos un/a Media Planner TV para nuestra división de coleccionables con experiencia en la planificación de medios con agencias o clientes.

¿Cómo será tu día a día?

  • Encargado de las campañas de televisión y medios en distintos mercados.

  • Contacto diario con agencias de medios y equipos internos.

  • Participación en la preparación de las negociaciones de medios para el área.

  • Coordinación e implementación de estrategias con la agencia de medios.

  • Seguimiento diario específicamente en las campañas de televisión y otros medios.

  • Realización de presentaciones para diferentes departamentos.

  • Analizar el impacto mediático con analistas y Adquisición Digital.

  • Brindar apoyo al área de medios en nuevos proyectos.

  • Evaluar las audiencias de televisión y colaborar en la exploración de nuevas plataformas audiovisuales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Media Planner · Temporal

En Grupo Planeta estamos buscamos un/a Media Planner TV para nuestra división de coleccionables con experiencia en la planificación de medios en agencia o cliente.

¿Cómo será tu día a día?

  • Encargado de las campañas de televisión y medios en distintos mercados.

  • Contacto diario con agencias de medios y equipos internos.

  • Participación en la preparación de las negociaciones de medios para el área.

  • Coordinación e implementación de estrategias con la agencia de medios.

  • Seguimiento diario específicamente en las campañas de televisión y otros medios.

  • Realización de presentaciones para diferentes departamentos.

  • Analizar el impacto mediático con analistas y Adquisición Digital.

  • Brindar apoyo al área de medios en nuevos proyectos.

  • Evaluar las audiencias de televisión y colaborar en la exploración de nuevas plataformas audiovisuales.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Pràctiques a Catalunya Convention Bureau
Agència Catalana de Turisme
Barcelona, Barcelona
14 de marzo

T’agradaria realitzar pràctiques vivint el procés de transformació de sector MICE a través del desplegament de nous projectes estratègics?

Formaries part de la unitat de Catalunya Convention Bureau, la qual dóna suport a la comercialització de l'oferta catalana de turisme de reunions, fent de Catalunya una destinació líder en el turisme de reunions, congressos, convencions i viatges d'incentius.

Donaries suport a:

  • Gestió de suports i accions de comunicació, canals i continguts: CRM, Infotur, Web, Blog, Publicacions, Banc d’Imatges, newsletter i butlletins, xarxes socials (linkedin), i campanyes, entre d’altres.
  • Tasques de recerca i gestió de dades, i en la generació d'intel·ligència de mercat i d’altres continguts i comunicats específics.
  • L’equip tècnic del CCB en el desenvolupament, execució i seguiment d’accions promocionals i comercials, i en coordinació amb la secció d'Esdeveniments Promocionals, dins de la unitat de Màrqueting Relacional de l’Agència Catalana de Turisme i els Centres de Promoció de Catalunya a l’exterior: fires, workshops, famtrips, presentacions, jornades, i d’altres accions que es puguin realitzar amb aquest objectiu.
  • Gestió administrativa dels membres del CCB, empreses catalanes MICE, col·laboradores i afiliades a la marca, i suport a la Direcció del Catalunya Convention Bureau (CCB) en les tasques administratives generals que es generin dins de la unitat i per la seva activitat pròpia, així com en la coordinació i el desplegament de projectes estratègics (creació de propostes de valor segmentades, innovació, tecnologia i sostenibilitat en la indústria MICE).
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Account Manager - Digital Specialist

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Digital Account Manager para Factoria Prisma, unidad de servicios editoriales a terceros donde confeccionamos para nuestros clientes productos editoriales, marketing y desarrollo digital. La persona que buscamos también pilotará la estrategia digital del Conference Planeta, la agencia de representación de los autores del grupo.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Gestión de cuentas y proyectos digitales.
  • Planificar, desarrollar y administrar las cuentas asignadas.
  • Anticipar cambios y mejoras de las cuentas asignadas.
  • Definir la estrategia digital en función de las necesidades del cliente y coordinar la implementación con el resto del equipo.
  • Planificar y presentar informes sobre el progreso de la cuenta, los objetivos y las iniciativas.
  • Fidelizar clientes a través de un seguimiento más personalizado.
  • Participar en la mejora continua general. Oportunidades para la eficiencia y rentabilidad y mejora general del negocio.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Buen ambiente de trabajo en un equipo joven y en pleno crecimiento.
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Digital Marketing Specialist Junior

En nuestro departamento transversal de Marketing Digital buscamos a un/a Marketing Automation & CRM Specialist Junior, que trabaje la estrategia e implementación de los planes de contacto en las distintas unidades de negocio del Grupo Planeta, muy enfocado/a a resultados.

Tu misión será conseguir que las marcas logren sus objetivos de negocio, ya sea una mayor apertura de las comunicaciones, la captación de leads o ventas, a través de la activación de sus bases de datos.

¿Cómo será tu día a día?

  • Definirás la estrategia más adecuada a los objetivos de cada negocio en sus campañas de email, SMS y push notifications, planificándolas e implementándolas posteriormente.
  • Realizarás tests A/B con el objetivo de mejorar los KPIs (OR, CTR, CTO y CR).
  • Definirás la segmentación y personalización más adecuadas para cada marca.
  • Analizarás las campañas y propondrás acciones de mejora en base a estos resultados. Deberás presentarlas al negocio, así que buscamos a alguien que se sienta cómodo/a exponiendo y defendiendo sus análisis y propuestas.
  • Definirás y realizarás dashboards con los principales KPIs, con información extraída de plataformas como Selligent, Salesforce, Hubspot...
  • Coordinarás la interlocución entre el negocio y los proveedores, ya sean agencias creativas o de desarrollo técnico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Analyst Marketing

En Grupo Planeta nos encontramos en búsqueda de un/a Data Analyst para incorporarse al equipo de Product and Marketing Intelligence en ESDESIGN (Escuela Superior de Diseño de Barcelona).

¿Cómo será un día a día?

  • Gestión y automatización de KPI’s, cuadros de mando e informes de gestión.
  • Gestión y migración al nuevo CRM
  • Reporting diario desde distintas visiones como producto, precio o resultados.
  • Representación de datos y creación de dashboards.
  • Evolución de los cierres mensuales (internacional, país, perfiles de alumnos, canales de internet)
  • Garantizar la mejora continua del servicio de análisis.
  • Creación y análisis de diferentes encuestas (empleabilidad, perfil del alumno, experiencia…)
  • Dar servicio y soporte a los diferentes departamentos

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MARKETING Y DISEÑO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa de gestión medioambiental y transporte de residuos. La cual precisa incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Marketing y Diseño para su proyecto enfocado en la recogida de cartuchos de impresora.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable comercial te encargarás de:

  • Desarrollar y diseñar materiales de marketing visualmente atractivos para promover los servicios de recogida de cartuchos de impresoras u otros productos sostenibles.
  • Colaborar estrechamente con el equipo comercial para la creación de estrategias creativas que impulsen la participación del público objetivo.
  • Liderar la creación y mantenimiento de la página web, asegurando un experiencia de usuario óptima y una estrategia de SEO efectiva.
  • Coordinar campañas de marketing digital y físico, incluyendo la creación de flyers, contenido para redes sociales, eventos entre otras actividades promocionales. Identificar oportunidades de crecimiento y expansión de la marca, incluyendo colaboraciones con ONGs y otras asociaciones.
  • Diseño interno de materiales promocionales, asegurando la calidad y coherencia de la marca.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
  • Ambiente de trabajo estable y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Horario flexible y posibilidad de crecimiento dentro del grupo.
  • Incorporación directa por empresa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pràctiques a Màrqueting d'Experiències - Turisme Cultural, Premium i Mèdic
Agència Catalana de Turisme
Barcelona, Barcelona
11 de marzo

T’agradaria realitzar pràctiques promovent el turisme cultural, premium i mèdic?

Formaries part de la unitat de Màrqueting d’Experiències, la qual té com a missió definir el posicionament turístic de Catalunya i la seva cartera bàsica de programes per tal d'augmentar la notorietat i el coneixement de la marca Catalunya als mercats exteriors i incrementar la competitivitat de l'oferta.

L’Agència Catalana de Turisme (ACT) treballa per promoure el sector turístic català a l’exterior a través, entre d’altres, del Programa Turisme cultural i el Programa Turisme premium. El turisme cultural és un dels elements de singularització de la identitat catalana. El segment del turisme de luxe/premium és un dels més demandats per contribuir a l’augment de la despesa turística, com es destaca al Pla de Màrqueting Turístic de Catalunya.

L’ACT també treballa per potenciar Catalunya com a destinació de turisme mèdic, a través de la marca Barcelona Medical Destination (BMD).

Per això s’ha preparat un important pla d’accions dels Programes de l’ACT pel 2024.

Donaries suport a:

  • La conceptualització, definició, desenvolupament, execució, avaluació i facturació de diferents accions que formen part del Pla d’accions i objectius del Programa Turisme cultural, el Programa Turisme Premium i la marca BMD (accions promoció on i offline, campanya de publicitat, presentacions B2B, etc.)
  • Totes les tasques relacionades amb difusió, comunicació i promoció del Programa Turisme cultural, el Programa Turisme premium i la marca BMD: comunicació amb el sector i el grup de treball, preparació de reunions i presentacions, suport en el desenvolupament d’accions on i offline de promoció, comunicació i comercialització...
  • La creació i/o revisió de continguts (en diferents canals: on i offline per xarxes, campanya publicitària, etc.)

I realitzaries també aquestes tasques:

  • Elaborar informes, brífings, presentacions i tots aquells documents necessaris pel bon funcionament dels programes i de la Unitat de Màrqueting d’Experiències.
  • Fer el seguiment de convenis, comunicació d’accions, assistència a reunions internes i externes.
  • Gestionar peticions i coordinar les modificacions/correcció/altes/baixes d’informació i dels continguts de les dades dels canals online del sector turístic.
  • Actualitzar i incorporar nous continguts a la base de dades de continguts per a la seva posterior publicació a la web.
  • Col·laborar en totes les tasques administratives i logístiques pròpies de la Unitat de Màrqueting d’Experiències.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Marketing Automation Specialist

En nuestro departamento transversal de Marketing Digital buscamos a un/a Marketing Automation & CRM Specialist, que trabaje la estrategia e implementación de los planes de contacto en las distintas unidades de negocio del Grupo Planeta, muy enfocado/a a resultados.

Tu misión será conseguir que las marcas logren sus objetivos de negocio, ya sea una mayor apertura de las comunicaciones, la captación de leads o ventas, a través de la activación de sus bases de datos.

¿Cómo será tu día a día?

  • Definirás la estrategia más adecuada a los objetivos de cada negocio en sus campañas de email, SMS y push notifications, planificándolas e implementándolas posteriormente.
  • Realizarás tests A/B con el objetivo de mejorar los KPIs (OR, CTR, CTO y CR).
  • Definirás la segmentación y personalización más adecuadas para cada marca.
  • Analizarás las campañas y propondrás acciones de mejora en base a estos resultados. Deberás presentarlas al negocio, así que buscamos a alguien que se sienta cómodo/a exponiendo y defendiendo sus análisis y propuestas.
  • Definirás y realizarás dashboards con los principales KPIs, con información extraída de plataformas como Selligent, Salesforce, Hubspot...
  • Coordinarás la interlocución entre el negocio y los proveedores, ya sean agencias creativas o de desarrollo técnico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director de Marketing y Comunicación (h/m)
  • Muy valorable experiencia en empresas Holding|Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo

Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a Director de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar el posicionamiento de una de las empresas del holding como líder internacional, utilizando estrategias de comunicación y marketing innovadoras y efectivas que re?ejen compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.



  • Desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación corporativo integralde todas las compañías del grupo que abarque investigación de mercado, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas.
  • Supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.
  • Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo, asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca.
  • Gestionar e?cazmente el presupuesto de markeOng y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles.
  • Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación, y realizar ajustes según sea necesario.
  • Supervisar la plani?cación y ejecución de eventos corporativos, conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders.
  • Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación.
  • Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
  • Organizar eventos corporativos que promuevan la visibilidad y reputación del grupo.
  • Liderar y desarrollar un equipo de 1-2 profesionales de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento.
  • Reporte al Director Creativo y a la Dirección del Holding, proporcionando análisis, informes y reportes.

  • Salario acorde a perfil del candidato y mercado
  • Pertenecer a una compañía innovadora y con mucho desarrollo
  • Posibilidad de trabajo vía remoto (1-2 días a la semana)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Prácticas de Marketing y Comunicación

Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte del área de Marketing en Barcelona Culinary Hub.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Apoyo en el plan de acción del departamento de Marketing.
  • Soporte en la estrategia de contenidos.
  • Redacción de textos (páginas web, redes sociales, etc.)
  • Soporte en la grabación de contenidos.
  • Soporte en los eventos de la escuela.

¿Qué ofrecemos?

  • Innovación y participación en proyectos muy diversos.
  • Aprenderás a trabajar en entornos dinámicos y con funciones muy diversas.
  • Una jornada parcial de lunes a viernes de 9h a 14h.
  • Incorporación 100% presencial en las oficinas de la zona Hospitalet Ikea.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Becario/a Marketing y Comunicación (Área Transversal)

En Grupo Planeta buscamos a un/a estudiante para unirse a nuestro equipo de Marketing y Comunicación de la división de Librerías.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Coordinación y optimización de flyers, banners y contenido para redes sociales y sitios web.
  • Administración de librerías y recursos gráficos.
  • Gestión de newsletters para una comunicación efectiva.
  • Logística y organización en el envío de libros.
  • Colaboración con el Community Manager.
  • Coordinación con influencers para una efectiva colaboración.
  • Manejo y organización de materiales para redes sociales.
  • Actualización de datos en Excel y seguimiento de ventas.

¿Qué ofrecemos?

  • Prácticas remuneradas.
  • Estar en un departamento que te permitirá conocer todo el proceso, desde la entrega del original por parte de Edición hasta su envío a imprenta.
  • Muy buen ambiente de trabajo.
  • Jornada parcial de lunes a viernes de 9h a 15h, con flexibilidad horaria.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Tècnic/a Màrqueting d'Experiències - Projecte Europeu ENJOYPYR
Agència Catalana de Turisme
Barcelona, Barcelona
22 de febrero

T'agradaria donar suport a l'equip de Màrqueting d'Experiències en la implementació del projecte europeu ENJOYPYR?

La unitat de Màrqueting d'Experiències dona suport a la comercialització de l'oferta turística catalana a ser competitiva davant els mercats internacionals i adreçar-se a la demanda de la manera més efectiva.

La persona que estem buscant formarà part de la unitat de Màrqueting d'Experiències però a nivell funcional col·laborarà estretament amb la unitat de Projectes Europeus i Relacions Internacionals (PERI), donant suport al projecte europeu ENJOYPYR.

La Unitat de PERI de l’Agència Catalana de Turisme (ACT) té la missió d’apropar Europa al sector turístic català fomentant la participació en projectes europeus i enfortint els lligams amb altres regions, xarxes i institucions europees. La visió és consolidar el model turístic sostenible mitjançant Fons Europeus en línia amb les prioritats de la Unió Europea (Pacte Verd i la Transició digital) i amb el compliment dels Objectius de Desenvolupament Sostenibles (ODS) de la ONU.

El Projecte Europeu ENJOYPYR té la finalitat de crear i promocionar unes rutes transversals dels Pirineus. El projecte, que ha començat al gener de 2024 i tindrà una durada de 36 mesos, està cofinançat al 65% pel Programa de Cooperació Territorial Interreg VI Espanya-França-Andorra (POCTEFA 2021-2027). S'emmarca dins la visió de consolidar el model turístic sostenible mitjançant Fons Europeus en línia amb les prioritats de la Unió Europea (Pacte Verd i la Transició digital) i amb el compliment dels Objectius de Desenvolupament Sostenibles (ODS) de la ONU.

Per tal d’implementar el projecte ENJOYPYR, es requereix una persona de suport a la gestió i la implementació de l’estratègia de màrqueting amb el suport de la Brand Manager de Pirineus. Les tasques de la persona contractada seran:

  • Suport en el desplegament del projecte ENJOYPYR actuant com a project manager de la implementació local, en coordinació amb la Unitat de Màrqueting d’Experiències i la Unitat de Projectes Europeus i Relacions internacionals.
  • Execució i seguiment de les accions previstes per a la implantació del projecte i la seva promoció a Catalunya:
    • Estudi previ i suport a la coordinació del pla de màrqueting estratègic transfronterer: recopilació de propostes turístiques d'empreses catalanes i d'altres sense entitat sòcia al projecte que ja ofereixen un producte en forma de ruta incorporant un component transfronterer; participació en la definició d’un relat comú amb la resta de socis i sòcies per a comunicar els Pirineus com una destinació global i transversal.
    • Inventari i contractació de DMC’s/agències receptives del territori per a la creació de productes turístics transfronterers.
    • Coordinació de formacions en creació de productes sostenibles i regeneratius
    • Coordinació del desenvolupament del material promocional i de les accions de promoció del projecte en línia amb la política de promoció de la marca PIRINEUS.
  • Participació en esdeveniments i reunions fora de Catalunya en el marc del projecte ENJOYPYR a l’àrea dels Pirineus.
  • Suport puntual a la Unitat de Màrqueting Experiències
    • Col·laborar en el desenvolupament del pla d’accions del programa Pirineus
    • Assistir a les reunions de coordinació i seguiment dels projectes de la unitat
    • Tasques de suport a la Unitat de Màrqueting d’Experiències
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior