Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 30 de mayo
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Teleperformance, empresa líder en el sector de outsourcing, está buscando agentes de Atención al Cliente para una empresa líder en el sector de la moda

Funciones:
-Gestión llamadas salientes a clientes que solicitan contacto
-Gestión de incidencias, dudas y preguntas sobre el servicio
-Seguimiento de casos complejos-Gestión de incidencia, información, producto, etc.

Ofrecemos:
-Jornada de 30 horas, de Lunes a Viernes, de 13.00 a 19.00. Salario: 12.655€ bruto/año
-Jornada de 25 horas, de Lunes a Sábado, de 14.00 a 19.00. Salario: 10.546€ bruto/año
-Ambiente dinámico e internacional.-Excelente ambiente de trabajo y actividades.

Requisitos mínimos
-Formación Secundaria-Experiencia previa en atención al cliente o al teléfono-Capacidad de generar confianza en el cliente-Excelentes habilidades comunicativas habladas y escritas-Capacidad de gestión de múltiples tareas a la vez-Atención al detalle-Alto nivel de empatía y resolución-Flexibilidad y capacidad de adaptación-Alto nivel de independencia en el trabajo-Nivel nativo/bilingüe de Francés-Nivel fluido de inglés o español-Manejo de sistemas y ofimatica

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta