Atención al estudiante (con Catalán)
¿Te gustaría ser el primer contacto para ayudar a estudiantes en su aventura universitaria? ¿Hablas catalán y te gustaría representar a una universidad líder de Catalunya? Descripción del puesto: Buscamos personas apasionadas por ayudar a los estudiantes en su aventura universitaria. Como parte del equipo de atención al estudiante, tu misión será ofrecer soporte tanto en castellano como en catalán. ¡Serás el primer punto de contacto para resolver sus dudas! Funciones principales: * Atender dudas de los usuarios online, a través de e-mail y teléfono. * Gestionar y dar soporte durante el proceso de acceso y matriculación de los usuarios. * Asesorar sobre los trámites de todo el proceso educativo y administrativo. * Acompañar a los estudiantes durante su año universitario, ofreciendo orientación cuando la necesiten. * Brindar un servicio excepcional y cercano para mejorar la experiencia de los estudiantes. Horario de trabajo: Disponibilidad para trabajar 35 horas semanales en turnos de mañana y tarde. Horarios disponibles de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 o 15:00 a 22:00. Fecha Contratación: 16/12/2024 a 31/12/024 Contrato por ETT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Teleoperador/a comercial venta cruzada seguros.
?¡Buenos días!Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo comercial dentro de una de las empresas de call center más importantes a nivel nacional.La función para desempeñar será captación de clientes comercializando con los seguros de una importante aseguradora a nivel nacional.Si quieres participar en este proceso de selección, debes realizar primero la video entrevista, dura entre 15 y 20 minutos, es imprescindible para avanzar el proceso. Después te llamaré para realizar una entrevista y comentarte: [https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f] (https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f) Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen)Modalidad: PRESENCIAL( a partir del 2 mes formato híbrido)Puesto de trabajo: Teleoperador/a Comercial (Venta cruzada)Funciones: emisiones de llamadas a clientes para comercialización de seguros.Tipo de contrato: 2meses + indefinido directamente con Teleperformance.Horario: De lunes a Domingo(un fin de semana de cada 5), 32,5 horas (1 hora para comer).- De 10:00 a 16:30.- De 11:30 a 18:00.Formación: 5 días, Del 23 de diciembre al 2 de enero de 9:00 a 15:00. Formación híbrida (5 días online y 5 presenciales), selectiva y remunerada tras superar el periodo de prueba. De lunes a viernes.Días 24, 30 y 31 de diciembre es online.Salario: 9,10 euros brutos hora + comisiones(entre 500 y 900).[https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f] (https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Teleoperador/a comercial (La Coruña)
TELEOPERADORES/AS COMERCIALES ( LA CORUÑA) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as teleoperadores/as comerciales para la venta y con disponibilidad para trabajar en una empresa líder ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, ubicada en La Coruña. Si eres una persona que busca un puesto estable, trabajando en una compañía líder, no lo dudes y ¡llámanos! ¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Sigue leyendo! ¡Hoy tienes la oportunidad de entrar en esta empresa debido a nuevos proyectos! ¡La antigüedad media en la empresa es alta, y además hay muy buen ambiente de trabajo! *FUNCIONES: Emisión de llamadas a los clientes para mejorar condiciones actuales. *SE OFRECE: * Contratación: ETT+ 3 meses+3 meses + Posible Incorporación a plantilla. * Jornada: 30 horas/semana. * Horario: de lunes a viernes de 15.00 a 21.00h de Lunes a Viernes on site. * Salario: 9,10 € brutos/hora + incentivos sin límite + premios por calidad del servicio * FORMACIÓN REMUNERADAY PRESENCIAL DE 6 DÍAS Del 10/12 al 17/12/24 * Horario: De 15.00h a 21.00h. * Incorporación presencial: Miércoles 18/12/2024 * Ubicación: La Coruña (Poligono La Grela) * Modalidad de trabajo: Presencial. *Formación remunerada: 100€ para aquellos que superen la formación y se incorporen (en la primera nómina) + 250€ que se percibirán una vez superado el periodo de prueba de 45 días.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a atención al cliente-Sector Energia
Si estás buscando un empleo donde desarrollar tus habilidades comunicativas y comerciales y además pudiendo formar parte de la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones ¡no busques más! En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as para la recepción de llamadas y resolución de incidencias en Jerez de la Frontera. FUNCIONES: * Atención al cliente telefónicamente. * Resolución de incidencias administrativas según servicio contratado. * Aplicación de conocimientos de facturación. * Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios para fidelizar a los clientes). SE OFRECE: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación ONLINE y en plataforma de 2 semanas en horario de lunes a viernes de de 9:00 a 16:00 horas. * Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada de entre 30-38 horas semanales, según necesidades del servicio * 5 días laborables repartidos de lunes a sábados * Salario según convenio + comisiones según valía * Trabajo presencial
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a atención al cliente
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente: * Atención al cliente y promoción de productos de la compañía * Resolución de incidencias * Gestión del back office correspondiente ¿Qué ofrecemos? * Formación directa a cargo de la empresa de 10 días de duración. * Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral. * Jornada de 38,5 horas semanales, horario partido.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a atención al cliente-Sector Energia
Si estás buscando un empleo donde desarrollar tus habilidades comunicativas y comerciales y además pudiendo formar parte de la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones ¡no busques más! En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as para la recepción de llamadas y resolución de incidencias en Jerez de la Frontera. FUNCIONES: * Atención al cliente telefónicamente. * Resolución de incidencias administrativas según servicio contratado. * Aplicación de conocimientos de facturación. * Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios para fidelizar a los clientes). SE OFRECE: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación ONLINE y en plataforma de 2 semanas en horario de lunes a viernes de de 9:00 a 16:00 horas. * Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada de entre 30-38 horas semanales, según necesidades del servicio * 5 días laborables repartidos de lunes a sábados * Salario según convenio + comisiones según valía * Trabajo presencial
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a comercial seguros.
?¡Buenos días! Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo comercial dentro de una de las empresas de call center más importantes a nivel nacional. La función para desempeñar será captación de clientes comercializando con los seguros de una importante aseguradora a nivel nacional. Si quieres participar en este proceso de selección, debes realizar primero la video entrevista, dura entre 15 y 20 minutos, es imprescindible para avanzar el proceso. Después te llamaré para realizar una entrevista y comentarte: [https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f] (https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f) Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen) Modalidad: PRESENCIAL Puesto de trabajo: Teleoperador/a Comercial (Venta cruzada) Funciones: emisiones de llamadas a clientes para comercialización de seguros. Tipo de contrato: 2meses + indefinidodirectamente con Teleperformance. Horario: De lunes a Domingo, 32,5 horas (1 hora para comer). - De 15:30 a 22:00 Formación: 5 días, Del 9 al 20 de diciembre de 9:00 a 15:00. Formación híbrida (5 días online y 5 presenciales), selectiva y remunerada tras superar el periodo de prueba.. Salario: 9,10 euros brutos hora + comisiones. Javier de el/la Campo Consultor/a de servicio Staffing T 91 819 35 13 E [j] (mailto:Beatriz.perez@adecco.com) avier.delcampo@adecco.com [adecco.es] (https://eur02.safelinks.protection.outlook.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.adecco.es%2F&data=05%7C02%7Cjavier.delcampo%40adecco.com%7Caa11a3d0f5f244a9625808dcdf123dc4%7Cf30ac191b8b445f29a9be5466cb90c2f%7C0%7C0%7C638630516686699840%7CUnknown%7CTWFpbGZsb3d8eyJWIjoiMC4wLjAwMDAiLCJQIjoiV2luMzIiLCJBTiI6Ik1haWwiLCJXVCI6Mn0%3D%7C0%7C%7C%7C&sdata=gP94FXzeED%2Bl4KN9BYQpFcjejpNrMc3klz1bBhHKofQ%3D&reserved=0) Ranked 7th in Worlds Best Workplaces2020 Este correo electrónico y los/las archivos adjuntos/as tienen carácter confidencial y están destinados exclusivamente para el uso de la persona o entidad destinataria. Puede contener información legalmente privilegiada y no puede ser revelada a nadie. Si Vd. ha recibido por error este correo electrónico, por favor notifíquelo al remitente y elimine todas las copias de su sistema. Cualquier opinión expresada en este correo electrónico puede ser de carácter personal de el/la autor/a, [https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f] (https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Agente comercial Telefónico Coruña
¿Buscas un nuevo reto profesional en el que puedas mejorar tus dotes comunicativas, desarrollarte profesionalmente y estabilidad obtener económica? Si la respuesta es SÍ ¡Este puesto es para ti!Formarás parte del equipo de Teleperformance, proveedor/a líder en la externalización de procesos y servicios de comunicación donde su objetivo principal es garantizar las mejores soluciones y servicios a sus clientes¡Suena muy bien! ¿A que si?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
comercial, teleoperador
Teleoperador/a Venta Cruzada Motor (Madrid)
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas). Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algun productio y/o servicio *FUNCIONES: * Atender llamadas telefónicas de los clientes de la compañía. * Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes. * Identificar oportunidades de venta cruzada y promocionar servicios adicionales. * Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. *SE OFRECE: * Contratación estable directamente con la empresa en formato 2meses + ¡indefinido! * Salario:: 8,32 € brutos/hora + COMISIONES (SIN LÍMITE) (Según convenio de Contact Center con Categoría de Teleoperador) * Jornada: 32,5 horas semanales de lunes a domingo en turno partido de 15:30 a 22.00h * Formación semipresencial y remunerada de 10 DÍAS (306 euros que se cobran en la segunda nómina) de alta calidad para desarrollar tus habilidades en atención al cliente y venta cruzada; * De Lunes a Domingo. en horario de 15.30 a 22.00 * FORMATO FORMACIÓN: Día 9: las 2-3 primeras horas serán presenciales en site para explicación formato formación a las 15:00. A continuación, e-learning Días 10 y 11: formato e-learning con puntos de control a las 15:00 Días 12, 13, 16, 17 y 18: presencial en site Días 19 y 20: mediación online * Incorporación 23/12 * Ubicación: Madrid, zona Ventas (metro el carmen) * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Trabajar en un entorno colaborativo y motivador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a comercial- Clientes Activos
TELEOPERADORES/AS COMERCIALES PARA LA VENTA A CLIENTE ACTIVOS EN LA COMPAÑIA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as teleoperadores/as comerciales para la venta a clientes ya activos de la compañia y con disponibilidad para trabajar en una empresa líder ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, ubicada en Madrid (zona Ventas). Si eres una persona que busca un puesto estable, en Madrid centro, trabajando en una compañía líder, no lo dudes y ¡llámanos! ¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Sigue leyendo! ¡Hoy tienes la oportunidad de entrar en esta empresa debido a nuevos proyectos! ¡La antigüedad media en la empresa es alta, y además hay muy buen ambiente de trabajo! *FUNCIONES: Emisión de llamadas a los clientes de Securitas Direct para ofrecerles la ampliación de la alarma que ya tienen contratada. *SE OFRECE: * Contratación: : 2 meses con ett prorogables mensualmente * Jornada: 35 horas/semana. * Horario: de lunes a domingo (10.00a 18.00) * de lunes a domingo (13.00h a 20.00h) * Salario: 9,10 € brutos/hora + incentivos sin límite + premios por calidad del servicio * FORMACIÓN REMUNERADA (con 153 euros) Y SEMIPRESENCIAL DE 5 DÍAS Del 09/12 al 13/12/24 * Horario: De 09.00h a 15.00h. * Día 09: 2-3 primeras horas presencial en site. A continuación, e-learning. -Días 10 : contenido e-learning con punto de control de 09:30 a 10:30 * -Días 11, 12, y 13 y : presencial en site * Incorporación presencial: Lunes 16/12/2024 * Ubicación: Metro El Carmen (Madrid) * Modalidad de trabajo: Presencial.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Agentes de Lunes a Viernes
¿Te gustaría unirte a un Call Center diferente y divertido? En Grupo Crit estamos buscando agentes de venta telefónica para una de las principales marcas del sector energético. Tu principal responsabilidad será realizar llamadas para asesorar a los clientes y ofrecerles nuestros productos. Entre tus actividades diarias, tendrás que: · Emitir llamadas y generar relaciones positivas con los clientes. · Asesorar sobre los productos de la compañía. · Trabajar de manera dinámica en un equipo que se preocupa por tu bienestar. Ofrecemos: · Turno fijo de tarde de lunes a viernes (15:00 a 21:00) · Formación de 6 días a cargo de la empresa remunerada · Salario fijo + incentivos desde la primera venta Ofrecemos un respaldo sólido y un ambiente motivante para que des lo mejor de ti. ¡En Grupo Crit estamos deseando conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
16.000€ - 19.000€ bruto/año
atencion-cliente
Teleoperador/a para Recepción de llamadas
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente laboral. Actividades que realizarás: * Recepción de llamadas para asesorar al cliente. * Ofrecer y vender distintos productos de la compañía. * Atender las consultas de los clientes y proporcionar soluciones adecuadas. Turno en horario de tarde Te buscamos si tienes experiencia en ventas y deseas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus habilidades comerciales. Ofrecemos un entorno laboral donde tu bienestar es nuestra prioridad, junto a un salario fijo más altas comisiones. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
16.000€ - 19.000€ bruto/año
teleoperador
Dutch Digital Marketing Consultant - Google Ads Products
Are you a Google fan? Do you love Google products? Are you passionate about the web and new technology? If you are tech savvy, creative, outgoing, and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may have the perfect job for you! Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a highly-skilled group of professionals to help improve the business, and identify areas of growth based on digital advertising campaigns. Purpose of the role As a Digital Marketing Consultant your role is to identify and apply the appropriate advertising solutions through an active collaboration with Dutch companies and Digital Marketing & Online Advertising Agency Partners. You would work with a wide variety of advertisers, and deliver the optimal digital advertising solution for each customer. It is a target driven environment, where you will work towards individual sales targets and be part of a larger sales team increasing the Client customer base across EMEA. You will be part of the largest team who creates unique customer experiences while actively affecting the Dutch online marketing environment. Responsibilities Implement creative ways to improve our client companies and agency relationships, by tailoring and sharing performance-enhancing suggestions, and upsell or promote other Google products. Provide strategic advice and help businesses and agencies get the best ROI on their clients’ advertising investment by working closely with them in a consultative role. Consistently deliver against assigned quota, while prioritising and delivering outstanding customer sales experience. Communicate with the customers proactively, via phone, video conference and email. Benefits Full time position (39h per week, Monday to Friday). Permanent Contract. Salary: 30.000€ gross/year + up to 3.500€ gross/year in bonus. This is a Hybrid working model in Barcelona. Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project). Relocation support 4 weeks of intense introduction training on Google Ads and specific sales training. A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development. Established career path to grow within the project. Continuous training and certifications within Google products. Bi-weekly, monthly or quarterly contests. Employment with the world's largest provider of contact centre services. Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team. Office location surrounded by the sea (World Trade Center, Barcelona, Spain).
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Danish Digital Marketing Consultant - Google Ads Products
Are you a Google fan? Do you love Google products? Are you passionate about the web and new technology? If you are tech savvy, creative, outgoing, and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may have the perfect job for you! Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a highly-skilled group of professionals to help improve the business, and identify areas of growth based on digital advertising campaigns. Purpose of the role As a Digital Marketing Consultant your role is to identify and apply the appropriate advertising solutions through an active collaboration with Danish companies and Digital Marketing & Online Advertising Agency Partners. You would work with a wide variety of advertisers, and deliver the optimal digital advertising solution for each customer. It is a target driven environment, where you will work towards individual sales targets and be part of a larger sales team increasing the Client customer base across EMEA. You will be part of the largest team who creates unique customer experiences while actively affecting the Danish online marketing environment. Responsibilities Implement creative ways to improve our client companies and agency relationships, by tailoring and sharing performance-enhancing suggestions, and upsell or promote other Google products. Provide strategic advice and help businesses and agencies get the best ROI on their clients’ advertising investment by working closely with them in a consultative role. Consistently deliver against assigned quota, while prioritizing and delivering outstanding customer sales experience. Communicate with the customers proactively, via phone, video conference and email. Benefits Full time position (39h per week, Monday to Friday). Salary: starting from 23.876,19€ gross/year + up to 3.407,56€ gross/year in bonus. This is a Hybrid working model in Barcelona. Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project). Permanent Contract. Relocation support 4 weeks of intense introduction training on Google Ads and specific sales training. A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development. Established career path to grow within the project. Continuous training and certifications within Google products. Bi-weekly, monthly or quarterly contests. Employment with the world's largest provider of contact centre services. Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team. Office location surrounded by the sea (World Trade Center, Barcelona, Spain).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
German Business Development Representative - Cloud Security Description
Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies. At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment. Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for highly-skilled professionals. Purpose of the role As a Sales Development representative, you will be responsible for identifying robust sales opportunities, profiling prospective customers, discovering their needs and driving new business through various outbound and inbound campaigns focused on security. You will help businesses work better together, move fast and innovate. As a member of the Sales Development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their security business needs to propose adequate solutions and send them on the most appropriate Sales path. You will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus to grow our customer base across APAC. You will be in a phone-based environment, where you will interact with customers primarily via outbound calls. Responsibilities Hit quarterly Key Performance Metrics, and hit a target level of activity daily and weekly Manage a portfolio of assigned accounts to identify high potential prospects, both new business and upsell Execute outbound prospecting to source, contact, and engage prospective customers Educate customers on what we have to offer Execute daily outbound phone calls and emails (mostly cold calling), contact C-level decision makers, build quick rapport and assess needs. Understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available Cloud security solutions (solution-selling) and build value for next steps in the sales process Update and maintain prospect and customer data in Salesforce.com (CRM database). Manage leads, contacts, accounts, opportunities and activities in Salesforce.com Work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities and pipeline. Benefits Full time position (39h per week, Monday to Friday). This is a Hybrid working model in Barcelona. Salary: 25.760,00 € gross/year + up to 8.540,00 € gross/year in bonus. Relocation support Permanent Contract. Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project). A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development. Established career path to grow within the project. Continuous training and certifications within Cloud products. Bi-weekly, monthly or quarterly contests. Employment with the world's largest provider of contact center services. Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial,business-development
German Business Development Representative - Google Products
Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies. At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment. Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a highly-skilled group of professionals. Purpose of the role: As a Business Developer Representative, you will be responsible for identifying robust sales opportunities, profiling prospective customers, discovering their needs and driving new business through various outbound campaigns. You will help businesses work better together, move fast and innovate. As a member of the Business Development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business needs to propose adequate solutions and send them on the most appropriate Sales path. You will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus to grow our customer base across EMEA. You will be in a phone-based environment, where you will interact with customers primarily via outbound calls. Responsibilities Achieve SQO (Sales Qualified Opportunity) quota quarterly, and hit a target level of activity daily and weekly Manage a portfolio of assigned accounts to identify high potential prospects Educate customers on what we have to offer Execute daily outbound phone calls and emails (often cold calling), contact C-level decision makers, build quick rapport and assess needs. Understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available Cloud solutions (solution-selling) and build value for next steps in the sales process Update and maintain prospect and customer data in Salesforce.com (CRM database). Manage leads, contacts, accounts, opportunities and activities in Salesforce.com Work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities and pipeline Diligently document customers notes and deal details over the course of a customer's interaction (using Salesforce.com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time. Benefits Full time position (39h per week, Monday to Friday) This is a Hybrid working model in Barcelona. Salary: 25.440,00€ gross/year + up to 6.360,00€ gross/year in bonus Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project) Permanent Contract Relocation support A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development Established career path to grow within the project Bi-weekly, monthly or quarterly contests Employment with the world's largest provider of contact center services Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
German Sales & Marketing Consultant - Google Ads Products
Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies. At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment. Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a group of highly-skilled professionals whose focus is on engaging and obtaining high potential advertisers, and subsequently persuading them to incorporate a range of marketing products into their current Marketing strategies. What you will do: Make outbound customer calls to promote and sell our service Create, maintain and update database of customers with complete information Consolidate existing customer base while building new customer base. Record outbound call history and customers' responses in detail. Ensure customer follow-up all the time. Monitor competitors’ products or services and create selling strategies for their own products or services. Handle customer needs and requirements. Respond to customer inquiries and resolve. What we offer: Full-time position (39 hours/week). Hybrid working model in Barcelona. Salary: 25.330€ gross/year + up to 4.470€ gross/year Permanent Contract. Referral Program: bring a friend and get a Referral Fee (up to 2.000€ depending on the language/project). Relocation package support Intense specific sales training. A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development. Established career path to grow within the project. Continuous training and certifications within Google products. Bi-weekly, monthly or quarterly contests. Employment with the world's largest provider of contact center services. Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
French or German Junior Campaign Specialist - Google Ads Products
Description Are you a Google fan? Do you love Google products? Are you passionate about the web and new technology? If you are tech savvy, creative, outgoing, and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may have the perfect job for you! Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies. At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment. Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a creative, data-driven campaign specialist. Purpose of the role: In this role, you will partner with an assigned portfolio of new clients in order to help them develop their first online advertising campaigns with the opportunity of having a significant impact on their business. It is a target driven environment, where you will work towards individual targets as well as be part of a larger onboarding team. Responsibilities Serve as a trusted consultant with customers to onboard and develop PPC Campaigns Detect and understand the customer’s needs and objectives Be responsible for increasing spend, upsell and sustainability Handle a high volume of potential clients on a daily basis through phone calls
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
Teleoperador/a comercial (La Coruña)
TELEOPERADORES/AS COMERCIALES ( LA CORUÑA) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as teleoperadores/as comerciales para la venta y con disponibilidad para trabajar en una empresa líder ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, ubicada en La Coruña. Si eres una persona que busca un puesto estable, trabajando en una compañía líder, no lo dudes y ¡llámanos! ¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Sigue leyendo! ¡Hoy tienes la oportunidad de entrar en esta empresa debido a nuevos proyectos! ¡La antigüedad media en la empresa es alta, y además hay muy buen ambiente de trabajo! *FUNCIONES: Emisión de llamadas a los clientes para mejorar condiciones actuales. *SE OFRECE: * Contratación: ETT+ 3 meses+3 meses + Posible Incorporación a plantilla. * Jornada: 30 horas/semana. * Horario: de lunes a viernes de 15.00 a 21.00h de Lunes a Viernes on site. * Salario: 9,10 € brutos/hora + incentivos sin límite + premios por calidad del servicio * FORMACIÓN REMUNERADAY PRESENCIAL DE 6 DÍAS Del 27/11 al 04/12/24 * Horario: De 15.00h a 21.00h. * Incorporación presencial: Jueves 05/12/2024 * Ubicación: La Coruña (Poligono La Grela) * Modalidad de trabajo: Presencial. *Formación remunerada: 100€ para aquellos que superen la formación y se incorporen (en la primera nómina) + 250€ que se percibirán una vez superado el periodo de prueba de 45 días.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Asesor/a Comercial Energía (Formación remunerada)
¿Tienes experiencia como comercial y resides en Barcelona? ¿Te interesa trabajar en una empresa del primer nivel y crecer tus ingresos en función de tus resultados? ¡Esta oferta es para ti! Buscamos asesore/as comerciales con clara orientacion al cliente y resultados para un importante Call Center ubicado en Barcelona, zona Glories. La oferta es para trabajar en un importante call center a nivel mundial, con una plataforma muy moderna y con una muy buena ubicación y conexión de transportes. Estamos seleccionando personas con habilidades comerciales para emisión de llamadas de una empresa de energía lider en el mercado con el fin de poder realizar modificaciones de contrato a clientes de empresas competidoras, y/o ampliar los servicios actuales. Tu función principal será emitir llamadas para ofrecer y/o ampliar los productos y servicios energéticos a clientes potenciales. Que ofrecemos: * Formación (remunerada) de 5 días de 16h a 21h donde aprenderás a desenvolverte en tus labores diarias. * Contrato por ETT 3 meses + posibilidad de renovación. * Gran posibilidad de pasar a contrato empresa en función de resultados obtenidos y adaptación a puesto, ¡El esfuerzo es recompensado! * Trabajo de Lunes a Viernes, en turno de tarde de 15h a 21h. ¡Tendrás todas las mañanas libre! * Jornada de 30 hs semanales * Salario 9,10€ bruto hora + incentivos por ventas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Teleoperadores/as At. Cliente - Sector Bancario
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE - SECTOR BANCARIO (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para atencion al cliente con experiencia en sector bancario/financiero para trabajar en una multinacional del sector Call Center ubicada en Ventas (Madrid Centro). *FUNCIONES: * Recepción de llamadas clientes de servicios financieros. *CONDICIONES * Contratación estable con ETT. * Jornada de 32,5 horas/semana de Lunes a Viernes. * Horario: 09 a 15.30H y 12.30 a 19H (turnos fijos) * Salario: 9,10 bruto/hora (Aprox 1.250€ bruto/mes) * Ubicación: Madrid, zona Ventas. * FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL y NO remunerada de 5 días * Inicio formacion: Lunes 25/11. * Fin formación: Viernes 29/11. * Horario: de 09.00h a 15.00h * INCORPORACIÓN: 1/12.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Agente Atención al Cliente con Euskera
En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera diferente con un equipo en el que prima un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en el trato con el cliente y buscas un trabajo estable? Esta es tu oportunidad!! Buscamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada y escrita y nivel nativo de euskera * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Ofrecemos: * Formación a cargo de la empresa y horario de tarde de 16:00 a 22:00 * Salario fijo + incentivos ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 17.000€ bruto/año
atencion-cliente
Teleoperador/a atención al cliente
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente: * Atención al cliente y promoción de productos de la compañía * Resolución de incidencias * Gestión del back office correspondiente ¿Qué ofrecemos? * Formación directa a cargo de la empresa de 10 días a cargo de la empresa. * Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral. * Jornada de 30 a 35 horas semanales, con posibilidad de horario de mañana o de tarde.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
French Business Developer Representative
We are looking on behalf of our client, Teleperformance a Business Developer Representative. In this role you will be responsible for identifying robust sales opportunities, profiling prospective customers, discovering their needs and driving new business through various outbound campaigns. You will help businesses work better together, move fast and innovate. As a member of the Business Development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business needs to propose adequate solutions and send them on the most appropriate Sales path. You will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus to grow our customer base across EMEA. You will be in a phone-based environment, where you will interact with customers primarily via outbound calls. Responsibilities * Achieve SQO (Sales Qualified Opportunity) quota quarterly, and hit a target level of activity daily and weekly * Manage a portfolio of assigned accounts to identify high potential prospects * Educate customers on what we have to offer * Execute daily outbound phone calls and emails (often cold calling), contact C-level decision makers, build quick rapport and assess needs. * Understand prospects’ pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available Cloud solutions (solution-selling) and build value for next steps in the sales process * Update and maintain prospect and customer data in Salesforce.com (CRM database). Manage leads, contacts, accounts, opportunities and activities in Salesforce.com * Work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities and pipeline * Diligently document customers notes and deal details over the course of a customer’s interaction (using Salesforce.com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time. Benefits * Full time position (39h per week, Monday to Friday) * This is a Hybrid working model in Barcelona * Salary: 22.785€ gross/year + up to 2.734€ gross/year in bonus * Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project) * Permanent Contract * Relocation package: * Flight ticket * Taxi from the airport in Spain to your new accommodation * Accommodation in a nice studio. * Support with a private Health Insurance * A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development * Established career path to grow within the project * Bi-weekly, monthly or quarterly contests * Employment with the world’s largest provider of contact center services * Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development * Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
German Sales & Marketing Consultant - Google Ads Products
Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies. At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment. Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a group of highly-skilled professionals whose focus is on engaging and obtaining high potential advertisers, and subsequently persuading them to incorporate a range of marketing products into their current Marketing strategies. What you will do: * Make outbound customer calls to promote and sell our service * Create, maintain and update database of customers with complete information * Consolidate existing customer base while building new customer base. * Record outbound call history and customers' responses in detail. * Ensure customer follow-up all the time. * Monitor competitors’ products or services and create selling strategies for their own products or services. * Handle customer needs and requirements. * Respond to customer inquiries and resolve. Benefits What we offer: * Full-time position (39 hours/week). * Hybrid working model in Barcelona. * Salary: 25.330€ gross/year + up to 4.470€ gross/year * Permanent Contract. * Referral Program: bring a friend and get a Referral Fee (up to 2.000€ depending on the language/project). * Relocation package support * Intense specific sales training. * A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development. * Established career path to grow within the project. * Continuous training and certifications within Google products. * Bi-weekly, monthly or quarterly contests. * Employment with the world's largest provider of contact center services. * Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. * Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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