Anunciado 19 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El candidato deberá desarrollar las siguientes tareas:

Reporting:
  • Preparación de todo el reporting entre la compañía y la matriz y la Holding: Reporting interno






Administración General:
  • Apertura, modificación de datos clientes, proveedor en Navision




  • Gestión de inversiones: documentar




  • Gestión de incidencias administrativas




  • Gestión de los contratos, tarifas: solicitar, revisar, archivar




  • Gestión de las pólizas de seguros: contacto con el bróker, envió de posibles partes de accidentes




  • Preparación de la información para las auditorias




  • Preparación de la información para el Transfer Price




  • Secretariado de las reuniones del área financiera: Administrative, Investment, Operative, Cost Committee: enviar convocatoria y agenda, preparar acta y todolist, hacer el seguimiento




  • Ayuda en el control de la documentación ISO de los procesos Administracion, Control Interno y Gestión financiera




  • Gestión de la información del área financiera en el servidor de datos






Control Interno:
  • Ayuda en la preparación de los budgets y/o en revisar la coherencia de los budgets recibidos por las áreas.




  • Cada inicio de mes después del cierre, del reporting al grupo e interno, identificar las cuentas con desviación y solicitar justificación a los responsables de cuentas


Compartir esta oferta