Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Hola!
¿TE INTERESA UN TRABAJO COMO ADMINITRATIVO/A DE DE RRHH?
Desde CRIT INTERIM ETT BARCELONA estamos seleccionando a un/a administrativo/a de RRHH con conocimiento y experiencia en SAP HR e inglés.
Tareas a realizar:
- Proyecto de traspaso de gestión de empleados en SAP a cada país: formación online a nuevos usuarios de SAP para altas, bajas y movimientos en SAP, elaboración de manuales/ guías para países.
- Soporte y acompañamiento a países en la gestión de SAP HR.
- Mantenimiento de la estructura organizativa en SAP.
- Mantenimiento de la asignación de CECOS
- Envío de reportes mensuales, ideación y automatización de nuevos reportings
- Actualización de organigramas.
- Soporte al departamento en mantenimiento y actualización de documentación clave (manual de funciones, descripciones de puestos, etc.)
- Apoyo al departamento en proyectos de organización
Se ofrecen jornadas de 40 horas semanales. De lunes a jueves de 8:30-17:30h (1h para comer) y los viernes de 8-14h.
Modalidad: teletrabajo hasta nuevo aviso. Después presencial en Passeig de la Zona Franca 105, Barcelona.
Contratación prevista para finales de enero.
Requisitos mínimos
mirar oferta