Buscamos un/a Internal Sales Support & Project Manager para reforzar nuestro equipo técnico-comercial. La persona seleccionada será responsable de dar soporte al área de ventas en la preparación de ofertas y de coordinar internamente la ejecución de los proyectos, asegurando la comunicación fluida entre departamentos, el cumplimiento de plazos y la satisfacción del cliente.
Principales funciones
Apoyar al equipo de ventas en la elaboración de ofertas técnicas y comerciales.
Coordinar las distintas fases del proyecto con los departamentos implicados: ingeniería, compras, logística, etc.
Ser el punto de contacto con el cliente durante el desarrollo del proyecto, gestionando tiempos, entregables y expectativas.
Realizar seguimiento de pedidos, materiales y documentación técnica para asegurar una entrega completa y eficiente.
Colaborar en la mejora continua de los procesos vinculados al área comercial y la gestión de proyectos.
Participar en reuniones internas con el equipo comercial y dar soporte en acciones de postventa.
Condiciones laborales
Tipo de relación profesional: Contrato
Tipología de contrato: Indefinido
Número de horas semanales: 40h
Horario: Jornada completa de lunes a viernes
Retribución bruta anual: Entre 24.000 € y 28.000 €, según experiencia y perfil
Perfil requerido
Formación reglada requerida:
Diplomatura o Grado Universitario (Ciencias Empresariales / ADE)
Ingeniería Técnica (1er ciclo universitario), preferiblemente en áreas como Ingeniería Industrial, Organización, Electrónica, o afines.
Experiencia profesional:
Entre 1 y 3 años en funciones similares de soporte comercial y gestión de proyectos
Idiomas:
Castellano: Nivel avanzado (C1 o superior)
Inglés: Nivel intermedio (B1–B2), con capacidad para leer documentación técnica y comunicarse por escrito
Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa Draco Systems dins de la Fira Cibersegurity Congress el proper 15 de maig de 10:00h a 13:00h.
Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa. Es confirmarà assistència per correu electrònic.
Buscamos un/a Internal Sales Support & Project Manager para reforzar nuestro equipo técnico-comercial. La persona seleccionada será responsable de dar soporte al área de ventas en la preparación de ofertas y de coordinar internamente la ejecución de los proyectos, asegurando la comunicación fluida entre departamentos, el cumplimiento de plazos y la satisfacción del cliente.
Principales funciones
Apoyar al equipo de ventas en la elaboración de ofertas técnicas y comerciales.
Coordinar las distintas fases del proyecto con los departamentos implicados: ingeniería, compras, logística, etc.
Ser el punto de contacto con el cliente durante el desarrollo del proyecto, gestionando tiempos, entregables y expectativas.
Realizar seguimiento de pedidos, materiales y documentación técnica para asegurar una entrega completa y eficiente.
Colaborar en la mejora continua de los procesos vinculados al área comercial y la gestión de proyectos.
Participar en reuniones internas con el equipo comercial y dar soporte en acciones de postventa.
Condiciones laborales
Tipo de relación profesional: Contrato
Tipología de contrato: Indefinido
Número de horas semanales: 40h
Horario: Jornada completa de lunes a viernes
Retribución bruta anual: Entre 24.000 € y 28.000 €, según experiencia y perfil
Perfil requerido
Formación reglada requerida:
Diplomatura o Grado Universitario (Ciencias Empresariales / ADE)
Ingeniería Técnica (1er ciclo universitario), preferiblemente en áreas como Ingeniería Industrial, Organización, Electrónica, o afines.
Experiencia profesional:
Entre 1 y 3 años en funciones similares de soporte comercial y gestión de proyectos
Idiomas:
Castellano: Nivel avanzado (C1 o superior)
Inglés: Nivel intermedio (B1–B2), con capacidad para leer documentación técnica y comunicarse por escrito
Para completar tu candidatura, Barcelona Activa necesita completar tu registro en su web.