Anunciado 5 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Te apasiona ofrecer una atención al cliente excepcional y eres un experto en la gestión integral de pedidos? ¡Esta oportunidad es para ti!

Desde nuestra Delegación de Jaén, buscamos un experto en Atención al Cliente para garantizar una atención impecable a nuestros clientes. Desde la recepción de pedidos hasta la entrega final, tu misión será gestionar integralmente cada paso, asegurando la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.

¿Cuáles serán tus funciones?

Atención al cliente y asesoramiento técnico sobre productos.
Gestión completa de pedidos: recepción, procesado manual, confirmación, seguimiento y verificación de fechas de entrega.
Control de pedidos en retraso y propuesta de soluciones.
Gestión de incidencias: reposición, abonos, etc.
Estudio y revisión de planos.
Elaboración de presupuestos.
Revisión de tarifas.

¿Qué ofrecemos?

Contrato estable
Formación contínua
Jornada completa

Requisitos mínimos
REQUISITOS

Experiencia previa en un puesto similar (2 años)
Muy valorable conocimiento en el sector del mueble / diseño / mobiliario de cocina
Valorable conocimiento de francés / inglés

COMPETENCIAS:

Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Planificación y Organización
Resolución de problemas
Habilidades comunicativas
Adaptabilidad
Optimismo

Compartir esta oferta